>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Windows Mobile en América Latina
Bookmark topic
Joseph Raymund: Si haces los pasos que te indique en los links de PPCGEEKs no tendras problemas. Lee bien. SOLO USA DE LOS ARCHIVOS QUE DIGAN QUE ES PARA EL DIAMOND CDMA!!!
Lo de la bateria en un mal en toda pocketPC Phone.
--
Posted: 2010-07-03 19:45:01
Edit :
@KrlosRDHTCHD2_leo
interesante el review al igual que JoséRamon me da curiosidad como mueve ese snapdragon videos hd...
En cuanto a la cámara es touch to focus?
muy bueno el riviú si tuviera $$$ lo pusiera en mi lista de deseos, a hacerle compañía al Xperia X10, blokia N900 y demás...
--
Posted: 2010-07-04 01:53:45
Edit :
mielcole men...tremendo aparato el que tienes, el sueño de todo wimo user

lo que mas me gusta es la pantallota que tiene y la camara se ve bien para ser un htc
--
Posted: 2010-07-04 02:43:37
Edit :
Muy contento con mi Htc Diamond... Estaba por hacer un review, No es la gran cosa pero està interesante el aparatico PEROO TENGO UN PROBLEMA....
Esta tarde la active con viva.. Todo bien, Ninguna queja... pero le puse un rom ... y .... ( No lo mate ) Era un rom para Htc diamond Cdma, El rom se instalo correctamente NINGUN PROBLEMA EN LA INSTALACION, la htc Se reinicia, me dice que esta cargando nueva configuracion o algo asi, y me pide que alinie la pantalla
Aligne Screen Ok, empiezo a mover y veo que la cruz se mueve Siempre Izquierda arriba, abajo, Derecha, Sube y luego Izquierda arriba otra vez... Me canso se mover en esa misma direccion y nada... Lo muevo en otras direcciones y nada... Reinstale el rom, Y nada, Instale otro rom, Sube todo normal, pero en ese paso me sale lo mismo Y NADA.. Lei en un foro que aga un archivo de texto y ponga como nombre
welcome.not Que lo ponga en el directorio raiz... Y nada... En storage etc.. y aun no eh podido dar con el problema..
Krlos vi porai que tenias una Htc diamond Cdma, Te paso alguna vez ?? Que hiciste ?
Pd: La reinicie y nada..
Quiero Justicia !!!
--
Posted: 2010-07-06 10:27:21
Edit :
Ya lo Arregleeee

Que bien se sienteeeeeeeeee
Oye pero que troteeeee. y era algo tan sencillo.... Pero es que el mensaje dice disque que alinie moviendo con el lapiz etc... Y Solo habia que darle JUSTAMENTE en el centro de la cruz a cada lugar que se mueva....
Nahh mañana a meterle mano.. quiero Apps y themas
Dure como desde las 11 de la noche en eso... y termine ahora mismo... las 4:43
Por lo menos si a otro le pasa, ya en este Topics ahy respuesta
--
Posted: 2010-07-06 10:47:11
Edit :
Excelente Joseph
Supongo que es el paso donde haces la calibracion de la pantalla... Solo tienes ke presionar firmemente con el stylus en el centro de la cruz y no deberia de darte problemas.
Que ROM bajaste? Trata de conseguir uno que tenga el co0kie Home Tab ya que tiene muchas configuraciones para el HTC Sense.
Edito: Ok ya lo vi en el PM que me enviastes.
Lo que estas haciendo está bien. Intenta diferente customROMS CDMA y luego quedate con la que mas te gusta. Las versiones 21xxx son las ke tienen el boton de start ARRIBA y son las mas estables. Las que son 23xxx son betas y aunque son mas fingerfriendly tienen algunos bugs pero son mis preferidas

[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-07-06 13:19 ]
--
Posted: 2010-07-06 12:40:24
Edit :
le puse un Rom con Start arriba.... aunque tengo otro usandolo que me gusta menos, la razon ?? cundo estoy viendo una foto o en opera y giro el cell, la pantalla no guira.. este lo hace con la foto solo cuando la abro pero no cuando lo guiro.... calibre la pantalla del a ecelerometro todo bien pero sigue igual... que puedo hacer para que funcione sola como antes ??
otra cosa, estoy usando el opera mini 5.0 para htc, es MUCHO mas rapido que la version 10 osea la ultima..
--
Posted: 2010-07-07 19:11:59
Edit :
Si, el opera mini es mas rapido

Tambien lo uso aunque no tiene flash [No puedo ver la pagina de leidsa jejeje]
Con relacion a lo otro. Buscate un programa que se llama ROTATE o algo asi [PL TOGGLE] para asignar un boton y haga la rotacion. A algunos usuarios no les gusta que se mueva la pantalla automaticametne
Yo tengo asignado el boton de SEND para rotar pantallla.
Nota: Bajate el arkswitch, es un excelente programa que funciona como taskmanager [Ver/cerrar aplicaciones abiertas].
Me dejas saber que tal!!!
--
Posted: 2010-07-07 21:28:06
Edit :
Cuidado las personas de Santiago, Están cayendo rayos lol
El efecto se ve super en el HTC SENSE
PRIMERO ESTABA ASI-->
LUEGO SE PUSO ASI DE REPENTE-->
EDITO: JOSERAMON QUE CREES QUE LE HACE FALTA A ESE HOME???
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-07-07 21:02 ]
--
Posted: 2010-07-07 21:57:54
Edit :
@Krlos: ¿y no hace sonido de rayos cuando cambia a ese aspecto la pantalla? ya eso le faltaría
Felicitaciones, esta muy nítido tu teléfono.
--
Posted: 2010-07-07 22:36:28
Edit :
New Topic
Reply