>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
picher67:
Antes que nada, bienvenido a este foro de mexico de adictos a los gadgets y sobre todo a la telefonia celular...
Respecto a que todos usamos telefonos Sony Ericson, pues para empezar no es una coincidencia, lo que pasa es que este foro es de puro SE
(me refiero a los foros en general, y a la pagina tambien)
Ademas que en mi opinion personal son los mejores telefonos que hay, ademas de ser los pioneros, por ejemplo el T68i, fue el primer telefono que incorporo pantalla a color, 256 colores, eso si, pero ese telefono ya es obsoletisimo, lleva en el mercado europeo mas de 2 años
ademas de ser de ser el primero tambien con bluethoot entre otras cosas... y ni hablar de los nuevos modelos... que ya los de nokia se quedaron muy atras, ademas de que los diseños son horribles.
Y respecto a la recepcion, independientemente de que la recepcion de los nokia parece ser mejor, habria que tomar en cuenta que la red GSM es nueva y todavia hay muchas fallas respecto a la cobertura y la señal, y yo tuve un 8390 como por un mes, pero la verdad ni me acuerdo muy bien que tal en cuanto a recepcion, eso si, se congelaba cada 2 por 3... no se que expereiencia tengas tu con tu nokia?
Pero por ej, comparado con el T610, lo deja de calle
Nokia SE
Pantalla (colores) 4096 65536
Bateria Li-Ion Li-Polymer
Camara No Si
Entre otras cosas...
Ademas siempre me molesto que Nokia no tuviera su pagina para Mexico, sino para toda latinoamerica, y SE si la tiene... ja
me daba la impresion que pensaban que mexico no era punto fuerte para la telefonia o algo asi y no nos tomaban en cuenta...
Neo: Pues aun no he configurado los MMS, la verdad es que me da flojera, como aqui nadie tiene telefonos de estos, no tengo ni con quien mandar ja, pero ya me voy a poner las pilas
Como te ha ido con tu nuevo phone?
Luzbel: JA que curioso, acababa de leer los ost y minetras escribia el mio, aparecio el tuyo primero, asi que los dos estamos online...
Y respecto al 8390, te apoyo completamente, yo tuve ese telefono por un año o mas, y me salio buenisimo ademas que si algo tienen los Nokia, es que aguantan todo, caidas, golpes, a un amigo hasta se le cayo uno al agua (el plateado que salio hace ya tiempo) y sigui funcionando... son guerreros, jaja
El que tambien tuve y malisimo es el 3320 me parece, lo compre en cuanto salio y la version de software era una mierda, se congelaba a cada rato, tuve que ir a que me lo cambiara, y ya sabes, 15 dias sin phono, o mas...
[ This Message was edited by: jmfgg on 2003-11-05 06:44 ]
--
Posted: 2003-11-05 07:28:22
Edit :
@epuk
si tomas fotos , tomalas tambien con tu p800 digo para q compartas las pics con todos los q tienen mms en sus phones !!!
ah! y estan chingonsillas las fotos del blokia N´gage no ...
@Luzbel
Q onda
q bueno q estas de vuelta en el foro
en cuanto a los phones ... q onda maestro , como q no sabias q solo le sacas el sim y lo utilizas en otro equipo
ya me agüitaste
pero bueno , respecto a lo de la desbloqueada algunos de los riesgos q se corren es q se desconfigure por completo tu phone recuerda q los phones tienen memoria ram , digo no es igual q a la d tu pc pero se le puede llamar asi ... y al momento de q se resetea no se carga todo asi q pues te has de dar una idea ... y mejor ya ni te digo de THE MATRIX
pues mañana se estrena !
@Rayan
Q onda estan bien no ??
y en cuanto a lo del bluejack ... tu manda los mensajes q quieras , recuerda ... " salvemos el mundo de q la gente use BLOKIA´S
asi como yo lo hago y cuando me piden consejo o asesoria les digo pues q no hay nada q pensar q compren
SONY ERICSSON
si puedes me llamas a mi house en la mañana para ponernos de acuerdo para la tarde ... REVOLUTIONS wooohhooo !!
@BritAngel
Señorita cuento con ud. para q vayas a ver REVOLUTIONS eh!! no me quedes mal ... y ya cambia tu phone para poder mandarte mms o de a perdis mandame un sms 664-368-3094
@picher67
Q onda q milagro ...
ya tenias rato q no posteabas solo cuando recien ingresaste al foro , lo bueno es q ya estas d regreso , en cuanto a lo de q todos tenemos sony ericsson
es q de hecho
esato es un web site para sony ericsson , existe otro folder asi como el de americas q se llama "other manufactures" y en cuanto a tu 7210 de blokia ... digo nokia , pues si esta bien el phone pero no se acerca para nada al t610 , sorry es mi punto de vista y para tu t68i solo entra a
http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm?origen=nvo_telcel le das click al t68i y ahi escojes el manual para configurar mms y listo ... sigue al pie de la letra y a mandar mms
@jmfgg
Q onda señor como le va ???
y primero q nada ... sorry pero tengo q decirte q andas medio equivocadon por lo del t68i (en lo q es obslotesimo) a mi me llegan unas revistas españolas y sigue y sera siendo el rey de la multimedia en celulares , yo se q el t610 tiene mucho mucho mas colores y demas pero el t68i sigue y sera por siempre un muy buen telefono , ya sacado eso de mi ronco pecho ...
te paso varios tips tal vez ya lo sepas pero ... para ver la hora en la obscuridad sin entrar a la pantalla principal solo presiona los botones de + ó - abajo de el de la camara y el reloj de la pantalla se enciende pero no te lleva a la pantalla principal para prender o apagar el bluetoot o infrarojo en un 2x3 solo presiona el boton de "more" el q esta arriba de el de "c" y ahi tienes un menu rapido ... y si quieres q tus imagenes para tu picture contacts salgan lo mejor posible reducelas o hazlas de 106x81 px esa es la medida optima para eso ...
@Todos
Estoy contentisimo ...
ya mañana miercoles estrenan REVOLUTIONS woooohhhooo ! asi q mis hijos por fa´ no dejen de ir al cine ... ok!
para los q preguntan de q si sony ericsson es mejor , aqui les pongo unas ilustraciones de los nuevos telefonos de Blokia ... digo nokia
este es el N´gage
este es uno de los accesorios para el N´gage
Espero les ilustren un poquito las imagenes , y por fa´no me delaten ya q me las robe de los laboratorios de BLOKIA digo nokia y pues acuerdense q me pueden demandar por robo de tecnologia
Bueno mis hijos ... Abur !
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-05 10:53 ]
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-09 07:30 ]
--
Posted: 2003-11-05 09:58:36
Edit :
@NEO:
Respeto, maestro!! claro que yo sabia lo de intercambiar sims, pero como bien dije, un fulano de un CAC me metio la duda. Y como nunca se sabe con esos hijos de satanas, mas vale preguntar
:P:P:P:P
Hoy, por fin, es el estreno de matrics y yo no voy a ir a verla
... hasta el sabado, yo creo. Asi que NI SE LES OCURRA COMENTAR NADA AQUI HASTA QUE TODOS LA VEAMOS!!!
--
Posted: 2003-11-05 19:35:02
Edit :
Asi, es fue para concer a Vigo Mortensen.
Espero poder subir hoy en la noche las fotos. Fue un evento privado de American Express, TNT y United Airlines, en el Hotel Four Seasons.
Por cierto, Neo001 o Rayan, saben si puedo conseguir el HBH-200 o el HBH-65 por alla en Tj? Me urge un Manos Libres Bluetooth.
[ This Message was edited by: epuk on 2003-11-06 01:02 ]
[ This Message was edited by: epuk on 2003-11-06 01:38 ]
--
Posted: 2003-11-06 02:01:34
Edit :
hola alucinados del gadget como estan, veo que muy movidos con los posts.
EL z600 es el mejor phono de SE que he tenido en las manos asi que para todos los que se mueren por el t610 ya que esperaron tanto mejor esperen un poco mas por el z600 que es mil veces mejor, aparte el t610 ya es viejisimo que lleguen aqui un año despues no es nuestra culpa sino de las compañias pero que mas da estoy 100% seguro que para diciembre telcel saca los nuevos modelos de SE rapido. por hai me preguntaban si traia dos covers y si es lo correcto trae dos covers uno azul y uno negro, muy cool, lo de ser clamshell lo hace mas practico ya no tengo que estar bloqueando y desbloqueando teclas, si a alguien le interesa un t68i o un t610, ya no los uso mandenme un mensaje (5591986190).
PD el carrito es la neta del planeta no saben que divertidas me doy aunque eso si me da miedo que se vaya a estropear esta tan peque que parece que en cualquier momento se friega heheh.
--
Posted: 2003-11-06 02:22:50
Edit :
Hey Alberto,
Que tal la recepción en comparación al T68i y al T610?
Mejor, peor, igual?
Cada vez me inclino más por sustiruir mi T68i por el Z600.
--
Posted: 2003-11-06 02:38:04
Edit :
HOLA HOLA! Acabo de regresar a ver Matrix Revolution y honestamente me desepciono... pero bueno ya vendran los comentarios mañana, espero!...
--
Posted: 2003-11-06 05:00:54
Edit :
@Luzbel
Q onda ...
te prometo q no te cuento nada de REVOLUTIONS ...
y no te agüites mi comentario respecto a los sim´s fue en plan de broma ... ok
@epuk
Q tal te fue con Aragorn ??? espero q hayas tomado buenas pics ...
en cuanto a los bluetooths ... mira yo no le veo caso tener un manos libres bluetooth si tiene cables
como es el caso del
Hbh-200 , y de los hbh-65 o 35 si , si los puedes conseguir , ahora q si quieres yo vendo accesorios y phones , y te puedo dejar un nokia
hdw-2 en $750.00 pesos y un plantronics m-3000 en $600.00 pesos son completamente nuevos los dos y siempre tengo de hecho es lo q mas vendo ... obviamente no tengo factura pues yo los importo de a mochilazo ...
pero si quieres cualquiera de los dos cuando vengas aqui los ves y tu dices ... al cabo q falta solo una semana no ?? bueno un favor si puedes mandame un mail para platicar unas cosas contigo
neo001@matrixfans.com !
@alfuen_00
Q onda albert
como te va ?? q bueno q estas en el foro de nuevo q onda me dejaste esperando para lo de messenger ... y sorry pero tengo q estar en desacuerdo contigo ... ciertamente hay algunas diferencias pero pues no es pa´tanto lo dices como si lo compararas con el t200 o t106 y en cuanto a viejo un phone q tiene menos de un año no es viejo , pasando a otras cosas lei por ahi q con 3 minutos de carga del car-100 te da 15 minutos de juego es cierto eso y preguntota en cuanto darias tu t610 y en q condiciones esta pues yo le quiero comprar uno a mi esposa ella tiene un t68i ... y te mando mms pero se me regresan , ya configuraste tu phone ? si ya lo hiciste mandame un mms no ? 664-368-3094 q estes bien
@BritAngel
Q paso mi niña ??? como q te desciluciono ...
bueno ya lo cometaremos despues del sabado hasta q luzbel la haya visto ... ok ! y q onda me quede esperando tu sms no seas coda ...
te cuesta solo $0.74 pesos , sino pues dame tu # y yo te lo mando , bye !
@Todos
este es el t610
este es el p800
y el gran p900
Q diferencia a los blokia´s no ??? bueno nos vemos mañana ... bye !
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-09 07:31 ]
--
Posted: 2003-11-06 11:02:53
Edit :
MATRIX REVOLUTIONS
UNA OBRA MAESTRA... ESO ES... UNA OBRA MAESTRA...
... Y ahora a esperar a que salga la trilogía en DVD Special Edition...
@Neo001
Este es el estatus de nuestra orden...
[ This Message was edited by: Rayan on 2003-11-06 18:02 ]
--
Posted: 2003-11-06 18:54:15
Edit :
Hey, no spoilers here ok?
@Rayan
Han retrasado un poco mi proyecto por alla en Tj. Ya le mande a Neo001 un mail avisandole. Me puedes platicar que tal te ha salido tu Nokia HDW-2?
--
Posted: 2003-11-06 19:28:37
Edit :
New Topic
Reply