>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@ Ciber: ya lo hice era que no savia como manadarlo pero ya le encontre la buelta lol. pero gracias de toda manera.
--
Posted: 2006-05-25 19:15:06
Edit :
Al fin salí de ese maldito lío, bién, eso de free orange wap es un tipo de página que descubrí en orange y que ahora la he editado , que permite utilizar el orange wap y no sé porqué pero no cobran como por 20 minutos.
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2006-05-26 06:09:09
Edit :
Me alegro por ti. Comparte la informacion del free orange wap.
--
Posted: 2006-05-26 14:25:13
Edit :
@Jean: Seguimos esperando, queremos saber como lo haces, cual es la direccion?
--
Posted: 2006-05-26 17:18:16
Edit :
@ jean: que bueno que lo recuperaste me alegro, ahh y cual es la pagina?
--
Posted: 2006-05-26 18:42:03
Edit :
Hey saludos a todos
Estoy interesado en asuntos de wap, me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de montar un servidor wap en un servidor que tengo, el cual es un servidor web con Windows Server 2003 y me gustaria montar un servidor wap cuestion de que me pueda conectar desde el cell y obtener contenidos desde mi servidor o quizas permitir otras conexiones usando el server como puente tales como el messenger.
Gracias
--
Posted: 2006-05-26 20:02:25
Edit :
Bienvenido Skiller: Eso esta profundo, para referencia de este tipo puedes ir a
www.tagtag.com aqui encontraras una aplicacion que puedes montar en tu servidor, si logras tu objetivo dejanos saber, por ejemplo si montas una pagina wap o algo por el estilo!
Suerte y mantente posteando tus logros en el foro!
--
Posted: 2006-05-26 20:47:01
Edit :
Muchas gracias por la respuesta, y por cierto si ese es el objetivo crear una pequeña pagina que permita ciertas funciones para usarlas con nuestros moviles, aunque he estado investigando sobre WML, WAP y XHTML y al parecer con algunos de mi conocimientos creo que es posible, desarrollar algo, mantendre al tanto si logro realizar aunque sea algo pequeño.
--
Posted: 2006-05-26 21:09:15
Edit :
@ skiller: Bienvenido a el foro y como dice ciber si llegas a hacer algo no los hace saber...
--
Posted: 2006-05-26 21:40:29
Edit :
@Skillir: A que te dedicas eres programador o diseñador, yo tengo conocimientos de HTML, y estudio programación.
otra preguntita, siempre nos gusta saber de donde son nuestro foristas, yo por ejemplo soy de Santiago al igual que Carina, Jairo es de San Francisco de Macorix, tranced y renesis son de la Capi, esos son los que recuerdo ahora, sorry por los demas que no me llegan ahora mismo.
--
Posted: 2006-05-26 23:51:40
Edit :
New Topic
Reply