Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 352353354 ... 201920202021>

csanchez Posts: 0

Hola muchacho,uds si que escriben ah milo donde compraste la carcasa ah This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-20 06:16:52
Edit : Quote

relax_666 Posts: 0

Holas... FREDD brother eres un genio! kon la dirección q me diste puedo bajar la imagen o foto q kiera... = kon los juegos... pero web viewer, hotmail viewer todavía no enkuentro komo bajarla gratis... sí logras hacerla avisa!!!!! This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-20 06:27:21

Cheta Posts: 0

@giancito man,t acabo d reenviar el PM d walter (la lista negra), avisame sit llego correctament @walter, PORFAS! T LO SUPLICO! si a giancito no le llego bien mi PM t pdiria ke le mands tu otra vz los datos d todos los asistnts d la 2da RF,plisssss!!! T lo suplico brother, al parecr el si ke le va a sacar un buen provcho a la susodicha!! Salu2 This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-20 06:28:47

kasei Posts: > 500

reqwireless.com/wap This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-20 06:29:14

waltermunguiam Posts: 1

@JOPAVI
hola manito. la verdad es un muy buen precio al k vendes a tu p800. Y mas aun pork yo he visto tu p800 y realmente esta nuevo,super conservado y con una memoria de 64Mb. Cantidad de memoria k ni un p900 trae por default. Puede ke un pata se anime a comprarlo y te aviso.

@todos
despues de la reunion escuche ke algunos kerian comprar un celu. Pues bueno, un p800 es una buena inversion y tiene pa rato pues sus funciones son super avanzadas. No hay comparacion...

@buster
el tio mapp ya te dio unas posibles soluciones de como habilotar el com4. avisa si te sale manito. ahh una pregunta, el script (ke son los archivos controladores de funciones especificas, en este caso de modem @para kien keria saber) ..... el script del t300 te lo bajaste de www.sonyericsson.com no?

@jgrcon

manito como va el proyecto P800 modem?

@celluloko_peru

y tio, ya te salio el T68i como modem? avisa pes. y ya te dije k me dijeras cuando kieres ver mi p800 para k lo compares con el Z600. Entre esos dos me kedo con el mio. el z600 solo tiene como ventaja su tamano.

@ los nuevos

Bienvenidos a los NUEVOS posteadores del foro, he visto k realmente estan aportando tecnicamente. SIGAN ASI TIOS

@teito
holas tio, whats new?
--
Posted: 2004-04-20 06:42:00

Hola To2... 1pregunta 100pre q inicio conexión gprs... 1ro krga 1toq... sale 1mensaje: servidor desconocido, le doy ok ...sigue krgando y sale conexión asegurada... luego otra vez lo mismo y por fin conecta pero la conexión sólo me dura unos minutos luego se desconecta y tengo q kargar d nuevo... eso es normal? This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-20 07:25:12

mapp Posts: 0

Oigan, 1 pregunta el T300 puede cargar algun tipo de aplicaciones, algo asi como los programas java de los t61x? This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-20 07:43:44

FREDD Posts: 0

holass
@ Radexter no se si servira el euploader para los sony, as la prueba si te carga la direccion wap http://euploader.com/wap/index.php ,en mi nokia carga normal,si te carga creo que si funca
@relax_666 te envie un PM, si me funciona el webviewer,
se me cuelga temporalmente la red,pero creo q notanto como a ti,revisa tu configuracion
salu2
--
Posted: 2004-04-20 08:07:32

holas... sí pes debe ser la configuración...sí alguien sabe d eso avísenme pes... el webviewer entra pero me sale un mensaje low memory... y la página no sale completa aunq borre varios juegos... el hotviewer sí normal pero sólo funka 1toq de ahí sale error... kreo q es limitado x día nop? This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-20 08:38:50

Teito Posts: 0

@To2 los asistentes a la 2 RF, debo comunicarles que el resultado de sus aportes $$$$ ya cumplio su cometido, cancele el dominio y el hosting ayer lunes x la noche, debe estar operativo entre hoy martes en la noche o miercoles mediodia, como quedamos el dominio comprado fue: www.perumoviles.org. Una vez este operativo el dominio y hosting arrancara la parte brava, es decir darle contenido al portal, configurar el foro, etc.
Asi que esten atentos a las novedades que las informare por aqui
Salu2
Teo

--
Posted: 2004-04-20 08:39:55
Page <  123 ... 352353354 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home