Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
@krlos
+3
@strong
--
Posted: 2010-09-03 18:09:37
Edit :
es cierto que claro ya no ofrece el theter en su plan bb, segun supe esta igual que orange con los planes nuevos, alguien que me confirme.
--
Posted: 2010-09-03 19:40:53
Edit :
On 2010-09-03 19:40:53, grafyman_se wrote:
es cierto que claro ya no ofrece el theter en su plan bb, segun supe esta igual que orange con los planes nuevos, alguien que me confirme.
Yo hice teterin hace como 2 semanas sin problemas... Probare de nuevo en la noche!
--
Posted: 2010-09-03 20:56:50
Edit :
Tengo un amigo por aquí que lo sigue haciendo sin problemas con un Nokia 6120
--
Posted: 2010-09-03 22:45:31
Edit :
Claro permite tethering en sus planes BB, lo que se no se puede es usar un plan bb en un cel de otra marca, esto es en las activaciones nuevas.
--
Posted: 2010-09-04 04:45:46
Edit :
Señores hoy fui a San Francisco de Macorís a la oficina principal de Claro a solicitar un 'Banda Ancha Prepago' ok hago mi fila porque le pregunté a un empleado y me había dicho que salía en 1.200 y pico. Bueno cuándo por fin me atienden me dicen que 2 mil y pico y yo pregunto que si eso es el primer mes y que si están seguros de que ese es el prepago, me contestan que sí, entonces yo pregunto y los demás meses de ilimitado? -lo mismo.

señores pero hay que tener las bolas grandes para uno meterse en ese lío y donde yo vivo solo tienen señal EDGE. No es verdad que yo voy a pagar 2 mil y pico por conectarme a no más de 25kBps mejor sigo con mi conexión regular en el móvil.
--
Posted: 2010-09-08 04:02:23
Edit :
Stron: pero usted tiene todas las conexiones inalambricas que ofrecen en este pais, que mas quieres!, te sugiero que busques una lista de 150 firmas de gente que quiere 3g en Villa Arriba pa que te pongan eso alla...
--
Posted: 2010-09-09 17:55:05
Edit :
En otras noticias...
Claro tendrá red 4G muy pronto pues según una fuente segura que tengo ya están haciendo pruebas con algunos equipos BB 9000 y otros... Así que ya saben la primicia estuvo aquí en Esato gracias a el Fuerte! Oops ese es Omega
--
Posted: 2010-09-11 21:14:00
Edit :
Para los que tienen Claro TV:
Pueden usar la cajita para "stream" videos/música/fotos de tu computadora a tu televisor. Encontré instrucciones de como hacerlo
aqui.
--
Posted: 2010-09-12 23:52:55
Edit :
@Strong86 Todavia no hay aparatos GSM - LTE 4G con los aparatos actuales no pueden hacer pruebas de tal indole si ni siquiera soportan esa tecnologia.
Muchos menos esos modelos que mencionas
Te metieron cuento.
Los Aparatos que hay 4G estan en lanzamiento para Sprint que usa WIMAX como 4G y en par de meses METRO PCS
con un Samsumg CDMA - LTE 4G
Otra cosa es que T-Mobile en USA ha estado Promocionado que su tecnologia HSPA+ correra a velocidades 4G ... truco mercadologico.
--
Posted: 2010-09-13 06:36:17
Edit :
New Topic
Reply