Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 353354355 ... 364365366>

Strong86 Posts: > 500

Esto no es suficiente Orange Dominicana después de 5 días casi 6 sin servicio es una burla! Na' valor.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-06-17 20:09 ]

--
Posted: 2011-06-17 21:07:44
Edit : Quote

dennis5pia Posts: 68

hace dias compre un modem USB con plan por dia y decidi activarlo hoy. Resulta k tengo win 7 y ayer al intentar instalarlo se instalo el programa y los drivers y segun windows reconoce el modem USB, pero al abrir el programa dice dispositivo no encontrado. EN XP lo reconoce pero durante el reconocimiento sale una pantallita que dice k se necesita la unidad USB, pero esta ya no esta en mi PC.

El mayor problema es k como lei aqui que se podia usar en el movil incluso vi print screen y como ya habia probado con un SIM banda ancha de claro en el movil y funciono al tiro. Meti el chip en mi cel y efectivamente me llego un mensaje sobre la activacion del servicio. Pero al intentar usar internet, me empezaron a llegar mensajes: Transaccion fallida. Credito no suficiente.
Luego empezo a dar error de conexion y los iconos de la conexion (EDGE, 3G, H) desaparecian.

Alguien sabe k rayos puede ser?
--
Posted: 2011-06-18 01:24:48

El_TiGrE Posts: > 500

Misijoses... Im not a bb user anymore... Ahora poseo un Samsung Galaxy ACE
--
Posted: 2011-06-18 05:10:35

josesoto14 Posts: 176

@obideo: thanks pal!! ahora solo me falta salir de mi bb!! lol, pero yo los correos los tendria full push...instant notifications..porque por ahi es que me comunico con los clientes y a veces necesitan respuestas inmediatas..
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2011-06-18 18:52 ]

--
Posted: 2011-06-18 19:51:15

@dennis5pia sin duda la captura de pantalla que viste no fue de un plan por día. En todo caso recuerda que ese plan solo funciona por 24 horas desde el momento de la recarga pasado ese tiempo ya no tendrás conexión disponible de OrangeNET, y Claro es otra cosa que por lo menos tiene planes de APN abierto sin facturas ni compromisos, oíste Orange?!
Cuando uno agota su crédito ellos te suelen cortar la conexión de Internet y te envían esos mensajes.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-06-18 19:21 ]

--
Posted: 2011-06-18 20:12:36

tranced Posts: > 500

La cuenta de twitter de Orange dice:

Hola! Estamos realizando trabajos en nuestras plataformas de datos. Lamentamos los inconvenientes con esta avería.

[ This Message was edited by: tranced on 2011-06-18 20:44 ]

--
Posted: 2011-06-18 21:42:56

wiifanatic Posts: > 500

josesoto14: Yo por el gmail tengo el email push en la computadora (por IMAP) y en el móvil (por Google Sync/Microsoft Exchange)
--
Posted: 2011-06-19 02:49:11

josesoto14 Posts: 176

ya!!! ah po me va resolve los meguitas esos..jeje
--
Posted: 2011-06-19 05:54:19

dennis5pia Posts: 68

On 2011-06-18 20:12:36, Strong86 wrote:
@dennis5pia sin duda la captura de pantalla que viste no fue de un plan por día. En todo caso recuerda que ese plan solo funciona por 24 horas desde el momento de la recarga pasado ese tiempo ya no tendrás conexión disponible de OrangeNET, y Claro es otra cosa que por lo menos tiene planes de APN abierto sin facturas ni compromisos, oíste Orange?!
Cuando uno agota su crédito ellos te suelen cortar la conexión de Internet y te envían esos mensajes.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-06-18 19:21 ]

ya.. pero como kiera no paso ni un minuto.. ellos mandaron el mensaje de la activación y empezaron a llegar los otros mensajes de una vez y no tuve conexión nunca.. y me kitaron 13 pesos que le quedaban..

espero resuelvan. porque tenían problemas según me dijeron y veo en este foro.
--
Posted: 2011-06-21 06:23:52

Atención Orange Dominicana! Tú quitas 128 pesos por un solo día de conexión 3G o EDGE pero Claro ahora brinda planes prepago de 175 pesos por una semana en BB también da acceso a 3G y por cierto tiene más cobertura a nivel nacional. Estamos hablando que de ser Orange Dominicana este plan Nos costaría 896 pesos por una semana. Orange qué te pasa? Estás concentrada en la farándula o en tus clientes? Empiezo a pensar que el futuro es brillante el futuro es Claro... cuando cambies de actitud te daré una palmada en espalda pero mientras te portes mal ya sabes lo que hay. Por otro lado cito: HD Voice, la voz en alta definición, ahora en
todo el país Los clientes Orange podrán disfrutar a partir de
hoy de la más alta calidad y nitidez de llamadas
desde el móvil con HD Voice. Con esta innovación,
República Dominicana se convierte en el primer
país de toda Latinoamérica y EEUU con voz en
alta definición para móviles. HD Voice es una tecnología pionera por la cual Orange fue
reconocida internacionalmente con el premio de
mejor innovación en el prestigioso Global Mobile
Awards en Barcelona. Para lanzar comercialmente la voz en alta
definición en República Dominicana, Orange
realizó cambios importantes en su red móvil, lo
que resulta en una mejora en la calidad de la señal
para todos sus clientes. Llamadas en alta
definición están disponibles en la red 3G de Orange en todo el país.
fuente: http://www.orange.com.do/web/guest/576 Yo me pregunto Orange Dominicana, qué tantos clientes de su red tiene un móvil 3G y vive en un sitio con dicha cobertura? Ah muy pocos verdad? Sí eso pensé, entonces debes cambiar eso que dice ahí de Todo el país aunque reconozco que tienen el mejor EDGE y velocidad 3G como prestadora de servicios pero también planes muy caros y cobertura no tan amplia de su red 3G que por cierto no dan la opción de OrangeNET a clientes prepago con planes de voz.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-06-24 23:58 ]

--
Posted: 2011-06-22 20:17:36
Page <  123 ... 353354355 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home