Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 356357358 ... 201920202021>

Milo17 Posts: 11

@csenchez la carcasa la compre en las malvinas shoping center a 10 lucrecias noma ta buena ah!!

@todos alguien q me diga xfa si el emsn ta funcionando bie xq ayer y hoy q ntraba me conectaba pero no podia recibir mensajes!!!

saludos a to2 los nuevos!!!
--
Posted: 2004-04-21 00:11:00
Edit : Quote

kasei Posts: > 500

El emsn no funciona bien.. no puedo enviar ni recibir mensajes aunque veo a mis contactos This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-21 00:20:07

LAtInSKa Posts: 0

@E-Messenger: ayer y hoy abre normal, pero cuando escoger a algun contacto para escribirle no te acepta y regresa, lo he probado hasta las 5.00pm de hoy.
@T610/616 Users. Como se puede conectar el mobil a la pcvia IRda, no lo logro con la configuracion q do Walter, alguien pudo? y tambien deseo conectar mi Palm IIIx con mi mobil via IRda.
@Fritz Felicidaes, no tengo el guso de conocerte pero veo q la gente forista es de la pm, espero conocerlos pronto el la 3ra reunion La RErevancha

Mi hija Annie (Una Golden Retriever) desde mi T610(Sunrise Swiss)

--
Posted: 2004-04-21 00:25:11

FREDD Posts: 0

ola,
buscando en tagtag encontre una JAVA SMS program J2ME,al parecer para enviar SMS, baje la aplicacion, tratando de enviar un mensaje a mi otro cel ,pero llego una clave al destinatario y un texto en ingles,y no manyo mucho ingles aver si pueden probar esa aplicacion
la direccion donde la baje es: http://midlet.org/repository/patrickvine/mobisms/mobiSMS.jad

@Feliz dia Fritz y q la stes pasando bien...
--
Posted: 2004-04-21 00:43:40

Fredylds Posts: 0

hola a todos! Soy nuevo en este Foro y dejenme decirles q me demore un egg para encontrar un sitio asi. Me parece genial y muy util ya q porfin configuré mi T300 para bajar imagenes y demás. Keria hacer una consulta. COMO PUEDO APROVECHAR MI T300 AL MAXIMO? Que le puedo agregar o quitar y como hacerlo? Gracias y que siga creciendo la comunidad
--
Posted: 2004-04-21 01:11:20

aspame Posts: 5

@ fritz feliz cumpleaños chochera que la pases chévere :-D @buster informanos tú hazaña detalladamente @to2 un pata de jamaica me dijo que sí quería le podía enviar mensajes de texto tía mail y me dio una dirección @digitextja.com seguro tim también tiene una dirección o gateway parecido intenten así chau This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-21 01:22:52

espermat Posts: 1

FRITZ !!!!!!
feliz cumple, necesito tu ayuda , me recuerdas cual es esa pagina, q mostraste el dia del foro, ?????galeon.com, y q la pases chevere..
--
Posted: 2004-04-21 01:39:35

waltermunguiam Posts: 1

@FRITZ2
Japi birsdai tuyu..! Japi birsdai tuyu..!
Japi birsdai TIOOOOO..!

@Buster
Congratulation my friend!!! YOu did it too!

BIEN MUCHACHOS. espero ke todos esten avanzando con su tarea: USAR sus telefonos como MOdem!

@JOROGO,BUSTER,TODOS

AKi les doy un SUPER TIP.
KIEREN TENER HOTMAIL , YAHOOMAIL en sus PCs??
KIEREN TENER Messenger tambien??

Pues la solucion se llama OPERA Browser!!!! tata tataaaaa!!!

amigos solo bajen el OPera desde www.opera.com y luego de instalarlo en su PC sigan los siguientes pasos:
1-Luego de instalar el opera vayan a ARCHIVOS.
2- Escojan OPCIONES y se abrira una ventana.
3-vayan a la opcion RED y luego click en SERVIDORES PROXY
4-agregen los IP proxy (213.26.205.1) de TIM con el port 80 para cada una de los servicios: HTTP, FTP,GOPHER,WAIS, ETC.
5-ACEPTAR TODO
6-DISFRUTAR

AHORA:
Como el Opera es un navegador a todo terreno, soporta paginas WEB y WAP, asi como JAvascript.

POR LO TANTO:
Si desean Messneger solo coloken: http://start.e-messenger.net/mobile

Si desean ver sus correos SAken su cuenta en www.mymail.ie para tener acceso a hotmail y yahoomail por wap.

Y eso es lo ke hago yo, veo correos y tengo messenger en mi PC y TODO gratis gracias a TIM

*** IE + WinWAP = OPERA ***

@Netexplorer
TIO asi me salia ami, se conectaba pero no habian datos recibidos, ENTONCES lo uniko ke te falta es configurar el IE o en tal caso MEjor usa el Opera

@FREDD
tio me baje el mobiSMS de http://midlet.org/repository/patrickvine/mobisms/mobiSMS.jad lo instale y nada..porke?? basico, por ke no soporta el ingreso el "+" en el codigo internacional

Tu dices ke te llego una clave y un texto en ingles? A mi nada!

dime tio; ke pusiste en codigo de pais? y en el numero de celu?

@Fredylds
tio, primero LIBERALE la memoria a tu t300. Preguntale a cheta, aspame,etc etc.

@rrojas
pero tio, el t68, t300 y t266 no se comparan con el T616. pe.
tio, kieres un tema de MMS, bueno:fotos de las tiendas con los celus ke venden por alla. (o sino a una flakita pe)

@milo17
hola tio, ahorita ya esta funcando el e-messenger.

@LAtInSKa
tio para ayudarte dime:
-Ke S.O usas?
-ya tienes los drivers de MOdem?
-HAs instalado ya el programa de conexion de tu T616?
-Has configurado el IE?

@KASEI

como es eso de ke llega el P900???? pucha si es asi: "VENDO UN P800 POR VIAJE" no mentira.. si llega al peru estara cercad e 750COCOs y eso es muy CARO $$$$

@MArcoayon
tio kiero un HIFI de una salsita romanticona. se puede no? pa escucharlo con mi esposa.

Ufff tios... Disculpen si he escrito un monton. pero lo ke pasa es ke me stoy deskitando Yo casi ni escribo en la semana, asi ke soportenme
--
Posted: 2004-04-21 03:07:00

ondaDJ Posts: 0

muy buen foro...
felicidades
--
Posted: 2004-04-21 03:13:15

kasei Posts: > 500

@walter al contrario cuando escribes más es mejor.. Y sobre el p900 es confirmado.. en mes y medio está aquí This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-21 03:29:35
Page <  123 ... 356357358 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home