Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Tricom Republica Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Tricom Republica Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 363738 ... 585960>

luis01albert Posts: 156

y todavia hay gente defendiedo las poquitas cosas que ofrece orange ? ... a parte del servicio pesimo de voz ... la verdad que minimo a ustedes los fidepuntos los tienen fanatizados !!!
--
Posted: 2009-10-03 04:14:36
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Y los periodistas comprados que salen en la TV (freddy veras) defendiendo a orange.
--
Posted: 2009-10-03 15:11:17

grafyman Posts: > 500

On 2009-09-30 17:35:08, fbloise wrote:
Desde este Link pueden mandar minimensajes GRATIS a numeros de Tricom!!

http://minimensajes.tricom.net/

Pueden hacerlo desde cualquier PC o movil con conex a internet (ya sea Blackberry o moviles con OM mod).

P.d
Lo mejor es que no limita a 5 minimensajes diarios como otra compaņia y tus amigos o familiares te pueden mandar mensaje desde Sudafrica o Australia si quieren!!

que bien ta eso...eso es otro beneficio que nos deja la portabilidad a la hora de las compaņias competir....gracias tricom por fijarte en nosotros los usuarios...y abajo orange carajo..... ......
--
Posted: 2009-10-03 15:40:42

adhgklk Posts: 483

On 2009-10-03 04:14:36, luis01albert wrote:
y todavia hay gente defendiedo las poquitas cosas que ofrece orange ? ... a parte del servicio pesimo de voz ... la verdad que minimo a ustedes los fidepuntos los tienen fanatizados !!!

NO, bueno emparte tiene ke ver pero NO. A mi Orange es la ke me resuelve full*, siempre* he tenido senial cuando la necesito y donde la he necesitado. Y lo del servicio de voz pa mi es uno de los mejores, solo he tenido problemas en esta semana con los # de Claro y ya!

y cuales son las muchass cosas ke ofrece Viva/Claro aparte del 3G(tethering incluido) y los fav de claro???

La mia es Orange. Talvez tu te claro o tes vivo, pero yo toi Orange.
--
Posted: 2009-10-04 03:09:14

siul Posts: 92

Para los gustos se hicieron los colores, si se siente comodo con su compaņia no hay razon para cambiarse...
--
Posted: 2009-10-04 16:23:51

Los gustos son de cada quien, pero no es verdad que todo el mundo diga lo mismo de una compaņia y aparesca el mas privilegiado que nunca ha tenido disque problema de seņal de salida de llamadas y mas ... ese esta como fredy beras goico ... recibiendo lo del por publicidad porque eso ni el mismo se lo cree, que en pocas palabras NUNCA ha tenido problemas con Orange .... ta como una novia que tenia habladorsita como ella sola a mi orange no me da problemas !!! ... y estando conmigo varias veces decia con su vocesita de comprame ... prestame tu cel que no se que tiene Orange no me quiere salir la llamada ....
--
Posted: 2009-10-04 23:32:10

adhgklk Posts: 483

@luis: a mi me ha pasado lo mismo ke a ti pero amig@s mio ke tienen Claro(y con Planes de minutos)... yo no digo ke a mi NO se me ha ido la senial NI ke NO me sale el famoso "SOLO EMERGENCIAS"(ke es momentaneo, antes si, ya ahora NO sale) PERO en esos momentos NO he necesitado usar mi cell.., en fin, siempre he estado comunicado con ORANGE en todo momento ke he necesitado estar comunicado y en cualkier emergencia ke se me ha presentado.

Orange me resuelve a MI! si a ti NO, po ese no es mi problema.
--
Posted: 2009-10-05 00:00:08

d0pe.Lendy Posts: 135

On 2009-10-05 00:00:08, adhgklk wrote:
PERO en esos momentos NO he necesitado usar mi cell..,

estas muy mal hijo mio...eso k dices ahy arriba no tiene coherencia...en ese momento no necesitabas usar tu cell..
k bueno...me alegro....pero k hubiese pasado si en ese momento era cuando mas lo necesitabas?
hay k pensar las cosas dos veces..y esa frase de ahy arriba k pusiste es de una persona ignorante!

un celular (independientemente de cualkier compania k sea) es para estar siempre comunicado todo el tiempo..kisas tu no lo necesitaste en ese momento..pero otra persona k tenia k hacer una llamada importantisima si...todo es relativo amigo mio..!!

por eso donde menos falle tu cell ahy es k tienes k estar...0sea Claro ...

"ahh k se me fue la senial como por 15 min pero POR SUERTE no estaba haciendo nada k necesitara de una llamada"
y si hubiese sido lo contrario?
--
Posted: 2009-10-05 15:33:08

krlosRD Posts: > 500

Mis hijos no me ensucien el foro de Tricum, Este tema va en el foro de Portabilida Numérica ķ el Dominicano!!!
--
Posted: 2009-10-05 15:41:36

Un sueņo ... si trajera esos aparatos aqui ... CDMA con SIM Card !! ...
[ This Message was edited by: luis01albert on 2009-10-13 02:58 ]

--
Posted: 2009-10-09 14:30:42
Page <  123 ... 363738 ... 585960>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home