Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 363738 ... 100101102>

Luzbel Posts: 0

YA VI MATRICS 3!!! Siempre si me anime a ir solo como perro anoche, y coincido con Angelita. Me decepcionó incluso sin tener las expectativas altas. Con decirles que me quedo con la 2!

Ya quiero cambiar mi t68i. Ya no le encuentro chiste. A como vas a vender el t610?

Saludos

--
Posted: 2003-11-06 19:35:27
Edit : Quote

jmfgg Posts: 4

Yo tambien ayer me fui a ver matrix revolutions y a mi no es que me haya decepcinado, pero si le falto "algo"... aademas que me hubiera gustado mas que aparecieran dentro de la matrix.

Yo me quedo con la 1... siempre son las mejores.
--
Posted: 2003-11-06 20:06:16

GuSo Posts: 0

Pues yo tambien vi Matrix Ayer y que Peliculon no es la cclasica pelicula que te da todo digerido, aqui hay que pensarle mucho y ademas te deja un abanico de posibilidades entre filosoficas y vanales pero eso si todo un background que lo soporta como son los animatrix, el enter the matrix y ademas de la filosofia y proxiamamete el Negociaso del mundo Matrix On Line ademas de los Comics
Pasando a otras cosas y lo de la presentacion ahi va la mia:

Nombre: Gustavo Castillo
Profesion: Lic. Ciencias de la Comunicación
Gustos: Tecnologia (Computadoras, PDAs, Cells, Gadgets Etc.) Musica, Automovilismo, Mujeres , Cine y Video.

Pasando a otras cosas alguien sabe donde puedo conseguir el FacePlate del T68 es que el mi esta un poco rayado y quiero cambiarlos ademas ayer me acabo de dar cuenta de algo que no se cuando paso , el boton del volumen y demas funciones de la parte iquierda ya solo baja ya no sube creoo que se rompio la patita para que suba, donde consigo esto? si viene con el faceplate pa cambiarlo todo y donde lo consigo?

[ This Message was edited by: GuSo on 2003-11-06 20:58 ]
--
Posted: 2003-11-06 21:53:34

@GuSo
Cuales mensajes? Si nomas se la pasan haciendo jueguitos de palabras! A mi me daban ganas de patear a la Oracle cada que contestaba una pregunta con otra pregunta. Segun ellos "muy enigmatica" la doña, pero a fin de cuentas nomas esta de manipuladora.

Que raro. Cual es la probabilidad de que GuSo y yo nos llamemos igualito? Es el destino? Es la matrix a la que le fallo el RANDOM? O los Gustavos Castillos traemos a SonyEricsson incrustado en el genoma?.... Mta, y me acabo de dar cuenta de otra cosa... Yo tambien soy de Puebla =\... me estoy freakeando....

HEY! ya vieron que Neo no a vuelto a entrar desde Matrix? Seguira en el cine? Se habra puesto un RJ45 en la nuca conectado a prodigy pa ver si entra el a la Matrix? NO ASUSTES CANIJO! Donde andas?

[ This Message was edited by: Luzbel on 2003-11-06 21:10 ]

[ This Message was edited by: Luzbel on 2003-11-06 21:14 ]
--
Posted: 2003-11-06 22:05:42

epuk Posts: 36

Aqui algunas fotos de Vigo Mortensen. Ahora preparense para The Return of The King.
More:
http://epuk.typepad.com/photos/vigo/
Yo estoy a la izquierda, al centro Vigo y a la derecha mi adorada prometida, novia, amor y todo en la vida Mine.

[ This Message was edited by: epuk on 2003-11-06 23:50 ]
--
Posted: 2003-11-06 23:51:44

Quien eres tu epuk? Persona a la izquierda o persona a la derecha?
--
Posted: 2003-11-07 00:40:28

Magos1 Posts: 0

Hola Chavos,

Recién me estoy estrenando en este foro, tiene tres semanas que estoy leyendo los post del foro Mexicano, pero no había podido postear, encontré este foro cuando buscaba info acerca de donde desbloquear mi SE T300, cosa que aún no consigo...., por cierto, por ahi ,mande un mail a un personaje muy conocido en este foro para pedirle un MMS, pues lo siguo esperando... je je.

Alguien sabe donde desbloquear telefonos en Monterrey ¿?

Saludos a Todos (as)

Si alguien quiere compartir algun MMS mi cel es: 8180214062,
mi correo: margarito_ramirez@hotmail.com

Magos
--
Posted: 2003-11-07 00:59:26

BritAngel Posts: 2

Pues es que en realidad desde Matrix 2 dejaron saber cual era el final, cuando el arquitecto le dice el choro a Neo, lo que si es que me desepciono que tanto para que Neo fuera la "vacuna" para el "virus" (Smith) infectaba la Matrix.

Gracias a dios se estreno en miercoles que es el precio a la mitad, sino si me hubiera dado coraje pagar mas!
--
Posted: 2003-11-07 04:32:14

hotisra Posts: 17

Que tal me acabo de topar con este foro y eso q ya tenia rato visitando esato. en fin espero puedan ayudarme ya q en telcel para variar no supieron ni que hacer y me aseguraron que el t610 no traia la funcion de mms...
mi telefono t610 desbloqueado lo configure para los mms y dice que existe un problema en la red, no se que sea alguna idea? gracias.
--
Posted: 2003-11-07 08:22:41

neo001 Posts: 405

@Luzbel
Q onda señor ... hoy te mande un mms me marco q te llego pero no me contestaste ... y eso q no te lo mande en la madrugada ! jajaja
y respecto a MATRIX repito lo dicho es una hemorragia de placer ver esa pelicula ... de hecho voy a ir mañana viernes con mi esposa a verla de nuevo , la premiere la vi con Rayan y un amigo de telshit ... bueno espero cambies de opinion ! y si era a mi al q buscabas o al neo de donde ??? pero hazmela buena y me pudiera conectar ... y q yo estoy unplugged ... jajaja

@jmfgg
Q onda q milagro ... y si tienes razon la 1 es una super movie ... de hecho yo la veo al menos una vez a la semana y solo es pregunta eh? como q era lo q esperabas ? bueno q estes bien ... !

@GuSo
Q pdiux !!!! yo pense q ya de a tiro ni te parabas por aqui ... lo bueno es q ya estas de regreso y dejame felicitarte tienes muy buen gusto (por aquello de q te gusto REVOLUTIONS ! ) jejeje y q onda nunca me contestaste los mms de los temas q te mande de la serie cart y como te comente en los mms nunca me llegaron las imagenes de jourdain ... no te olvides d los cuates canijo ... 664-368-3094

@epuk
Q onda !! te acabo d enviar un mail con las fotos q me pediste ... y q buena onda q te toco conocerlo en persona y q te dice el Aragorn ? no tiene muy marcado el acento argentino ? bueno ojala si vengas a Tijuana y como te comento pues avisas unos dias antes ... las fotos con q las tomaste , no tomaste algunas con tu p800 , bueno hasta luego ... !

@Magos1
Q onda magos ... primero q nada sorry por no haberte contestado lo q pasa ... la mera verdad es q perdi tu # y tu email , pero lo bueno es q ya andas por aqui ... ! te intente mandar mms en la noche pero no jalaron los mugres a veces pasa eso ... !! pero en el transcurso de la mañana te los mando , q phone tienes me habias comentado q tenias un t300 , te mando a parte de temas algunos tonos , de hecho una pregunta ... tienes manera de conectar tu phone a tu pc ? digo por q si , si lo tienes te puedo mandar unos zip´s con un chingo de tonos para q tu escojas los q quieras... bueno espero no te ausentes del foro y postees todos los dias !

@BritAngel
Q onda señorita !! ora´si me ofendite´s dijo el indio , como q , q bueno q fue en miercoles !!! bueno pasando a otras cosas q onda q telefono te compraste ? o para cuando lo vas a comprar ? q onda no te animaste a mandar un sms ? bueno en fin , nada mas te digo q no soy un maniatico ok! digo varia gente d aqui se comunica conmigo ... solo queria q escribieras pues se siente la emocion de ver mensajes de distintas ciudades ... bueno , bye !

@hotisra
Primero q nada , bienvenido al foro ! q telefono tienes , para mandarte algunos temas para tu t610 y en cuanto a tus mms lo unico q tienes q hacer es crear una cuenta nueva , solo baja el manual de como dar de alta los mms de un t68i , y lo haces igual ... esta sencillisimo ! si lo haces por ahi me mandas uno de prueba , mi numero es 664-368-3094 y lo q se te ofrezca con confianza ... ok !

es la foto de su seguro servilleta ... !

--
Posted: 2003-11-07 10:10:56
Page <  123 ... 363738 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home