>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@legalone ese topic me sale privado :S
@traced felicidades menª!!..se llama igual k yo
--
Posted: 2007-03-11 20:11:10
Edit :
@legalone: es privado el foro que creaste? Como lo hiciste?
--
Posted: 2007-03-11 20:30:40
Edit :
@Tranced: Loko felicidades!!!! es bonito cuando la familia crece. Y yo que tengo un ejercito de sobrinos, un equipo hasta con suplentes... jejeje
--
Posted: 2007-03-11 20:53:10
Edit :
@Zetineb y DJR, yo solo lo hice y funciono por 10 minutos, luego me lo pusieron privado y ahora ni yo mismo puedo entrar, a lo mejor Tranced sabe que que se debe esperemos que lea esto. Yo creo que viole alguna regla de esato al crear ese topic por eso lo cerraron...
--
Posted: 2007-03-11 21:15:19
Edit :
Hola..quise configurar un P990i a un primo mio por medio de sms de orange, y no logre hacerlo. alguno me puede decir la configuracion manual para GPRS y MMS. gracias.
--
Posted: 2007-03-11 22:36:58
Edit :
creo que por lo que dijiste aki de k era para subir post, cual era el tema del topico? pk los admin no solo leen el general ellos tambien chekean por aki
@Tranced: FELICIDADEEEE!!!! cuando puedas ponte foto de dieguito
Ya yo se lo k le vas a dar en su primer cumpleano, un SE de juguete

[ This Message was edited by: HamsterVil on 2007-03-11 21:41 ]
--
Posted: 2007-03-11 22:39:58
Edit :
Quizas algunos ya saben de esto o no les interese, pero encontre una forma de mostrar mi nombre o lo que se me antoje en la pantalla principal del cel en los SE.
El mensaje esta siempre visible en la pantalla principal (no el menu) y debajo de orange.
Vayan a organizador y despues a notas. Escriban el mensaje que quieran y lo graban, luego le dan a mas y seleccionan mostrar en standby. LISTO
Que les parece? lo descubri los otros dias por error
--
Posted: 2007-03-11 23:03:41
Edit :
Gente, toy mono mono. El lunes les muestro a mi Don Diego.
This message was posted from a W300i
--
Posted: 2007-03-12 00:00:25
Edit :
@legalone: tal vez tendrias que haber puesto algun titulo menos obvio, algun tema trivial como 'cuantas veces por mes cambias tu avatar' o alguna tonteria por el estilo. PD: se me acaba de arruinar el televisor! :-(
This message was posted from a One Touch 525
--
Posted: 2007-03-12 01:34:56
Edit :
@hamster vil: oye, esta muy interesante lo del notepad, incluso abarca varias lineas! a proposito, el viernes comprobe ke el k750 es lo maximo! se me cayo en una charca en la uni por error, llegue en la noche a casa, lo abri, le di "blower", y adivinen de donde estoy posteando?? creanme, es una maravilla! yo no lo cambio!
PS: compren forros de goma, salvan vidas!
--
Posted: 2007-03-12 04:33:48
Edit :
New Topic
Reply