>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
tranced@
felicidades ok y que el señor se lo vendiga ok y palante felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ese sera el proximo
tranced@dieguito de esato a los 8 años ya conoceras los sony E de pie a cabeza jejejejeje pues nada para late muchas felicidades
--
Posted: 2007-03-13 04:19:34
Edit :
diablo, del sabado pa aca 4 paginas??? po utede le dan con fuerza cuando me largo de aki????
el caso de sobrinos, tengo unos cuantos.... 5 para ser exactos por ahora, y en camino vienen 2 mas. aqui pongo un collage de 4 de ellos.....
como se daran cuenta, creo que ya conozco bien la fiebre del "tio".... y deja que lleguen los otros 2.....
y pa que vean en que estuve en estos dias que no estuve revisando la pagina...
yum yum....
primera vez en mi vida que en mi carrera se ve una sala asi de vacia....
al otro dia, de coro pa maimón
--
Posted: 2007-03-13 04:52:52
Edit :
@xnuo: bueno, te diste vida por ahi. no te puedes quejar.
@todos: ya sabemos que el WV no entra. pienso que se deba a genaro, ya que ni con el opera mini quiere entrar.
--
Posted: 2007-03-13 14:06:34
Edit :
Senores miren lo que aparecio en el baño de mi casa a las 1 am (no se como rayos esa vaina llego ahi)
para que se familiarisen con el tamaño tenia como 20 cms de largo. mi hermano y yo duramos como media hora pa matalo..y adivinen que lo mato...Baygon!!!!. esa vaina se movia como el diache...y yo lo que no queria era que se escondiera en una habitacion o algo asi..porque la ibamos a macar!!. pero na logramos sacarlo a la sala y lo matamos. Bueno ya saben..revisen sus banos a las 1 am antes de acostarse
--
Posted: 2007-03-13 15:48:28
Edit :
a mi tambien me salio una cuestion de esas hace un tiempo. si quieres lo buscas mas para atras. lo peor del caso fue que se me pego!!!!
@todos: no se si les interesa esto, pero como sea se los voy a dejar:
48 Juegos para tu Sony Ericsson
--
Posted: 2007-03-13 15:59:51
Edit :
Hola a todos soy un nuevo usuario de este foro, tengo un motorola v3 y quisiera que alguien me envie la instalacion del WebV 4 y del Wlm si alguien lo tiene por favor agregueme a: veganito arroba hotmail punto com, se lo agracere infinitamente, estoy online 24H
--
Posted: 2007-03-13 16:43:52
Edit :
@VEGANITO, bienvenido a este maravilloso foro, otro mas del cibao pa la coleccion, aqui te voy dejando el webviewer, el wml no lo tengo:
http://www.geocities.com/emmanueluceta/webviewer4.zip
--
Posted: 2007-03-13 17:19:54
Edit :
Grax legalone te lo agradezco infinitamente mi hno
--
Posted: 2007-03-13 17:22:08
Edit :
SEÑORES SE ARREGLO EL MAIL DÉ ORANGE YA PUEDEN RECIBIR DÉ NUEVO EN SU MOVIL Y EL WEVIEWER YA FUNCIONAN

:-):-)
--
Posted: 2007-03-13 17:32:24
Edit :
Saludos desde Santo Domingo, tengo poco tiempo siguiendo las incidencias del foro Dominicanos, pero debo decir que es muy interesante, ya que habia oido unos cuantos trukitos para los SE, pero no pense que eran tan buenos.... im the new guy here
Bueno, les escribo porque tengo una duda arriba grandisima, una ayudita nunca cae mal, y se que dominicanos al fin que somos, la ayuda no tarda en venir:
Tengo un Sony Eric W300i, y he estado buscando en el foro alguien que haya posteado sobre la configuracion del cel, pero por cuestiones de tiempo y como ven, el tema es inmenso, no he encontrado nada. Tengo inconvenientes con eso, aparte del WML, el WV y el OM... no he podido conectarme fritolay, pero sigo intentando... un amigo de la uni se conecta asi desde hace poco, pero el bastardo no me dice na jajajja... No se que carajos poner en los perfiles de internet, java, streaming, data comm...
alguien k sepa por favor me puede responder o mandar un mail al:
wolverine_117@hotmail.com
Le baje el WML, el opera mini del "bajo mundo" y el wv creo k el 3.0... pero no kiero gastar tanto por eso.... jejeje
--
Posted: 2007-03-13 17:35:40
Edit :
New Topic
Reply