Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Hasta el momento claro solo tiene planes prepago para BB.
--
Posted: 2011-01-10 16:36:00
Edit :
en la actualidad CLARO a renovado su cartera de planes de datos de internet movil y hay para toda clase de bolsillo en planes de datos moviles

si no pretendes usar tu celular como modem solo para datos te propongo un plan de internet movil prepagado que cuesta 995+ imp y te da 3 gigas de navegacion y al agotarse pues se te bloquea si quieres mas puedes comprar 500, 100 o 1 giga dependiendo de lo que tengas todo esto disponible en prepago y factura. tambien puedes adquirir un plan de 500 megas por 695 +imp y como dije si el uso que le vas a dar es para uso de datos normales en el movil eso te darian jevis pero yo me iria a lo seguro por un plan de 3GB
hay la tabla esos precios aplican prepago, factura y claro control
--
Posted: 2011-01-11 01:31:12
Edit :
Como diría Vegeta... TaCAROto pero yo pago el ilimitado de 1274 para mi Nokia y resuelvo.
--
Posted: 2011-01-11 12:19:19
Edit :
¡Muy Incomodo!
Mi factura de telefono residencial dice
"pague antes del 11 de enero", me dirijo a pagar hoy y la "representante" que me atiende me dice "ayy ta' suspendido el telefono", cuando verifico es correcto, ta' cortao el telefono

estoy harto que me cojan mi dinero asi por asi por asi.
--
Posted: 2011-01-11 19:05:35
Edit :

bueno eso depende de lo que busques yo con 3GB al mes o menos resuelvo pa navegar y to la vaina (no hago thether)
--
Posted: 2011-01-12 02:16:34
Edit :
Señores,
Desde que llegue a mi casa voy a revisar el fokin contrato de CLARO y mi plan BB "Ilimitado".
Hoy por tel llamé para quejarme que mi internet está dialUP. Los speedtest que hago son de 0.7-0.10MB de bajada. La asarosa que me atendió me dice que mi internet se degradó porque superé los 500MB que tengo mensuales...
Yo me quedé WTF y no son 3GB? COOOOOÑIOOOOOOO caí en un gancho por 18 meses!!!
Desde que se acabe el contrato o consiga $$ me voy para viva... total es dialUP pero con sms, voz e internet ilimitado.
Me cagho en todas las telefónicas de este país con todo e indotel
--
Posted: 2011-01-13 19:31:57
Edit :
Krlos: ¿y no se supone que estas pagando por el plan de 995.00 + IMP?
Melvin: ¿Tienes algo que decir al comentario que dijo Krlos?
[ This Message was edited by: obideo on 2011-01-13 19:14 ]
--
Posted: 2011-01-13 20:10:24
Edit :
Bueno krlos mandame tu numero por pm o dile a ovi map q te de mi pin y vamo a traya tu caso pero a ti ta bueno q te pase por q tu sabe q si tu me habla yo veo q se puede hacer pot q hablar con marinero si puedes hablar con capitan?
--
Posted: 2011-01-13 20:25:41
Edit :
Para los que quieren hacer tethering con un BlackBerry a una Mac, hagan esto:
Bajen BlackBerry Desktop Manager y instalenlo
Abran System Preferences
Denle a Network
Elige el aparato que es "BlackBerry-TUPIN"
Cambia el Phone number a *99#
Denle a Advanced
En Vendor pongan Research in Motion
En Model pongan BlackBerry IP Modem (GSM)
En APN pongan internet.ideasclaro.com.do
Denle a OK
Denle a Connect
Dale OK a la ventanilla de Usuario y Clave (dejen eso bacio)
Si tiene clave el BB, te la va a pedir, ponla
¡Y ya debería funcionar el internet del BB en tu Mac!
--
Posted: 2011-01-14 22:53:01
Edit :
Compren su ropa negra para el funeral de CODETEL en marzo. Claro va a ser la única marca que van a tener como imagen. Que buen regalo de cumple me van a dar.
--
Posted: 2011-01-20 23:13:35
Edit :
New Topic
Reply