>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Quote:
On 2004-04-22 21:35:30, niltonces wrote:
@t1616 users alguien logro entrar a msn hotmail. Cuando lo intento dice que no puede descargar l elemento
Yo entro a MSN Hotmail por medio de un enlace que me pasaron por SMS:
http://start2.e-messenger.net/wap/main.jsp
Saludos
[ This Message was edited by: aeniko on 2004-04-22 22:16 ]
--
Posted: 2004-04-22 23:14:35
Edit :
Quote:
On 2004-04-22 16:51:50, achirinosc wrote:
Luego de muchas lunas
Acabo de ver eso de Internet en la PC desde el Celular... me pregunto si se podra configurar un HP Ipaq 1940 (tiene bluetooth). Si alguien sabe como hacerlo... Please me guian.
Gracias
Hasta ahora no encuentro la pagina en la que aparece lo de navegar en la pc con la conexion del celular, no la encuentro al ingresar a esato por mi PC, pero un amigo me envio un wapsite por SMS y alli pude leer algo. No veo la parte en que se establece la conexion del PC (en mi caso quiere conectar la Ipaq 1940) con el cell. Es que tengo que descarfar el Opera e instalarlo primero en la Ipaq para poder hacer la conexion? cada vez que quiero hacer una conexion de red me pide que ingrese el numero para marcar, lo que significa que solo podria usar el servicio por GSM = gasto sin medida ;P
Tal vez sea que el t610 que tengo no permite la opcion de conexion en red con la Ipaq, ya que solo me aparecen los servicios de DialUp, COM1, COM2 y ODEX tranfer en la Ipaq cuando la conecto al cell
--
Posted: 2004-04-22 23:28:52
Edit :
Otra pregunta m dijeron k lo 3g d bellsouth s puedn poner un chip d tim wno no s eso haber si alguien m saka d la duda bye
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-22 23:35:21
Edit :
Me puedes conseguir un t616 d aruba
This message was posted from a T310
--
Posted: 2004-04-22 23:56:04
Edit :
holaaa a todossssss , jueguen el dato de lo sms free pes .........como es eso??
[ This Message was edited by: lalus19 on 2004-04-23 01:30 ]
--
Posted: 2004-04-23 00:26:26
Edit :
Cuando entras a 1rstwap via web ,el pais q esta por defecto es Indonesia? en el portal wap no pasara lo mismo?. "Sera cierto eso?chico ". "¾?0
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-23 00:47:48
Edit :
@todos el 1rst wap no funciona!!!! solo en web y ademas con los creditos que te dan 30 solo alcanza ahoar para 2 sms a la semana!!! enviar un sms a timperu cuesta 12 creditos saquen su cuenta se me cayo todito!!!!
A ver esto es lo que hice para conectar mi fabuloso t300 a mi pc:
1.-ir a pagina
www.sonyericsson.com y bajar e soporte los scripts para modem del t300 (son 3 archivos que facil entran en un disket), descargarlos a la pc
2.-Ir a la Pc y en configuracion, panel de control escoger modems, luego agregar, check a no detectar yo lo seleccionare, sale una lista donde no figura el modem que deseamos y le damos examinar, luego escogemos el archivo que queremos hay 2 uno que dice Nt y otro 86x escogemos el archivo segun la plataforma donde trabajamos yo escogio 86x e instalamos el controlador seleccionando el puerto com del Ir en mi caso.
3.-Ir a opciones de monitor de telefono y activar el com del Ir
4.-Ir a opciones de internet y llenar lo sgte:
conexiones - agregar - escribir el nombre de la conexion - seleccionar el modem instalado - en nuemros no poner nada y siguiente hasta finalizar
5.-ir a configuracion dentor de conexionescheck a proxy y poner el ip:213.026.205.001 y puerto 80
6.-usuario tim contraseña tulibertad, luego propiedadesy ahi ponemos numero *99***1# y verificamos que este seleccionado el modem del t300 aceptar hasta salir y listo navega!!!!!
Ahora la conexion es lenta ahi vi la verdadera velocidad del gprs max llegue a 7kb!!! Una tortuga pero igual te saca de apuros.
--
Posted: 2004-04-23 00:54:14
Edit :
[quote]
On 2004-04-22 16:17:23, rey-rojo wrote:
Una pregunta un amigo m dijo k l dieron en su chamba un tim d 4 digitos ...
WENO tio, ese servicio se llama Red Privada. y se lo dan a las empresas. por ejemplo un mes anterior, en mi universidad, hicieron una licitacion para alkiler de celulares para todos los administrativos. Se presentaron Bellouth, Nextel y Tim. todos ellos ofrecian un red privada, la cual permite llamadas solo entre ellos por nada, gratuitas, pero si kieren llamar a otro celus fuera de la red, les costaba alguito. EN FIN, adivinen kien gano??? PUES estando yo en la mesa evaluadora dando mi apreciacion tecnica, y convenciendo a los administrativos, GANO TIM....! aki en San Marcos se alkilaron 6 P800 (para el Rector, vicerectores y asesores), 15 Sagem x6 y 16 nokia 3550 (para decanos) y 18celus entre x5, x3 y T300.
Weno senores ahora saben ke la UNMSM usa TIM . (antes usaban nextel).
Desde la unmsm, informando...
--
Posted: 2004-04-23 01:57:00
Edit :
Quote:
On 2004-04-22 19:34:19, Fredylds wrote:
@waltermunguiam
Ya libere memoria(con el truco de los 13 segundos) Ahora q puedo hacer o a񡤩rle a mi cel?
Bueno tio. segunDo paso... probar internet! supongo ke eso ya lo tienes....
La prueba de Rigor es hacerlo funcionar como Modem. mira ke Buster es el unico hasta el momento k lo ha hecho en un T300!
Lee post anteriores.
--
Posted: 2004-04-23 02:17:00
Edit :
@ netxplorer buena idea eso de reunir todos los post. Sí te puedo ayudar en algo avisa. @el xavi no te escribí antes por el apagón de Esato sobre la revista avisa y la subo al disco virtual y sí quieres yo la escaneo. También estoy en mopilot con el nick Oscarmve . @kasei tienes razon parece que tim nos corta señal a partir de las 11 y un poco mas%3
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-23 02:29:15
Edit :
New Topic
Reply