Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 373839 ... 308309310>

accionex Posts: 156

ME parece casi imposible que se venda un mismo modelo de equipo con diferentes características dependiendo del operador, en todo caso alguien que tenga el W380 en Movistar podría informarnos, ya que en los puntos de venta de ambas empresas solo se exhiben maquetas...
--
Posted: 2008-06-26 18:57:03
Edit : Quote

GNZL Posts: 2

hbtingeniero probó el W380 de Movistar y dice que no tiene los menúes Flash. No hace referencia a alguna maqueta.
--
Posted: 2008-06-26 19:05:23

También pudo haberse equivocado, por eso siempre es bueno la mayor cantidad de datos, no cerrarnos en una sola información, tu y hingeniero han posteado información errónea en alguna ocasión (leer paginas 23 y 24 respectivamente) , por eso mi comentario.
--
Posted: 2008-06-26 19:41:41

Si hubiese sido al revés, que hubiese visto un Claro sin los menúes Flash y el Movistar con, hubieses dicho ¡Viva Movistar, qué diferencia con Claro! o algo así.

Es lo mismo que cuando uno postea sus problemas con Movistar, pones "qué raro, nunca me ha pasado"y pretendes que te creamos eso.
--
Posted: 2008-06-26 19:58:25

Basta con leer las paginas de este tema para comprobar que mis informaciones y comentarios están basados en informaciones proporcionadas por los operadores y otros datos que están al alcance de todos, lo que hace que mis comentarios u opiniones sean comprobables, por eso por ejemplo cuando posteaste una información errada del N95, mis argumentos estaban basados en información de GSM arena, así como de mi experiencia al haber comprado un N95 de Movistar.

Tratemos de ser imparciales para no mal informar a los demás...
--
Posted: 2008-06-26 20:07:24

En eso tienes razón, todos saben aquí qué tan "imparcial" eres, por eso te mandaron a crer tu propio hilo.

El fin de semana vi en SAGA de Miraflores el k790 gris de Movistar. Está 800 Soles. No era sólo para empresas.
--
Posted: 2008-06-26 21:13:18

Nadie me mando a crear ningún hilo, pero me parece que siendo el otro tema abiertamente tendencioso a favor de claro (en mi concepto, sino miren como por ejemplo en lugar de Movistar dicen Mokostar), es mejor un tema solo de operadores móviles y no uno donde se chatee de cualquier tema desde telefonía fija hasta hombres semi desnudos, cada quien elige sin ninguna obligación, si se quiere hablar solo de operadores Móviles este es el lugar.
-------------------------------------------------

En la pagina 16 de este tema se indico de la venta del K790 a 899 soles en prepago.
--
Posted: 2008-06-26 21:41:03

Ya había visto eso, pero no había sido comprobado. Yo mismo lo vi el domingo.
--
Posted: 2008-06-26 21:48:49

hbtingeniero Posts: 0

ACCIOMEX....and ..GNZL.

Accionex...no estoy colocando informacion erronea...probe el ekipo..en una centro de ventas de Chiclayo en San Jose MOVISTAR..y el equipo q me mostraron tenia el menu en color fosforecente...fuese un dato erroneo..si solo ese equipo tendria ese menu..y los demas q se venden en otros puntos no....pero todos sabemos que es un lote y que todos tendran ese menu....que porque no decirlo..es algo novedoso...pero a mi gusto muy infantil...y no tiene los FLASH LITE.
Hoy dia para salir de dudas fui a un punto CLARO para ver si tenia el mismo menu..y cuando me lo mostraron pues tenia el mismo menu convencional que trae los Sony Ericsson y si venia los Flash Lite........

Es la verdad.....ojala que la gente..se anime...y postee al referente a esto....
--
Posted: 2008-06-26 23:00:07

hbtingeniero Posts: 0

On 2008-06-26 20:07:24, accionex wrote:
Basta con leer las paginas de este tema para comprobar que mis informaciones y comentarios están basados en informaciones proporcionadas por los operadores

OK entons...vamos..comprueba eso del W380..para comprobar tu imparcialidad...
--
Posted: 2008-06-26 23:07:29
Page <  123 ... 373839 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home