Esato Mobile
Regional : Americas : Windows Mobile en América Latina
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina Bookmark topic
Page <  123 ... 373839 ... 444546>

JoseRamon Posts: 68

Que hay... Voy a poner esto aqui porque lo voy a usar con 2 intenciones.. 1: Como nota, para no olvidarme.. 2: Por si alguno sabe algo, me de una mano.

Aqui tengo wifi, en mi habitacion tengo una pc que no tengo la tarjeta esa, pero es una desktop normal, No eh comprado cable de Red para llevar el internet para alla porque no le uso el internet alla, Solo la tengo para Musica, para sacar canciones etc...

Mi duda, es, Puedo usar mi htc conectada a wifi, en la pc. ? pasar el internet wifi de la htc a la pc.. Eh intentado pero cuando conecto el cell a la pc, se desconecta el wifi... Voy a buscar eso el lunes cuando vuelva a entrar... pero si alguno sabe

Otra cosa.. ahy algun piano para htc touch ?? Por lo menos que me de Tonos...
--
Posted: 2010-07-11 01:50:33
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Lo del wifi pasarlo desde la PPC a la PC no te lo recomiendo. No se si existe ese programa y si lo hay te chupara la bateria solo en pocas horas...

Con relacion al piano, te refieres a ESTO?
--
Posted: 2010-07-11 17:00:25

Acabastes de flashear un ROM y para hacer pruebas tienes que volver a sincronizar, instalar programas, configurar el sistema y otras pendejadas... Es canson y a veces aburrido...

Pues para de sufrir!!! Soluciona esto haciendo backups del sistema, contactos, agenda, mensajes, TODO.

Resco Backup
Sprite Backup

NOTA: No son gratis pero puedes bajar los demo a ver si te gustan... O conseguirlos "por ahi"

El Sprite Backup me gusto mas
--
Posted: 2010-07-11 18:12:56

obideo Posts: > 500

@JoseRamon:

La app para pasar el wifi se llama WMwifirouter, pero no te lo recomiendo por 2 razones:

1 la bateria se acaba super rapido (como dijo Krlos)
2 El equipo se maltrata mucho (alta temperatura, etc etc) con relacion a lo que te economizas, una tarjeta wifi para Desktop PC cuesta 500 o 700

Mi consideracion es que para el uso que piensas darle, no te lo recomiendo.

--
Posted: 2010-07-11 23:26:00

Grandes avances para el ANDROID del htc HD2... Lo probaré en la noche
--
Posted: 2010-07-12 20:16:30

Gracias por sus respuestas.. Lo que quiero hacer con el Wifi, no es a conectarme a bajar cosas, ni a chatear etc.. Si lo usara seria unos 15 o 20 Minutos maximo.. Gracias, probaré el programita..

Sobre lo del piano, no puedo Instalarlo.. El archivo esta en Zip, Lo descomprimi con el Winrar, y pase eso al cell.. Ahy un Icono como de piano pero no me abre, me dice como que es para pc algo asi, pero en la pc tampoco lo abre.. No hay uno en .Cab ?
--
Posted: 2010-07-13 01:19:09

Lo del piano no sep trata buscando en el marketplace
--
Posted: 2010-07-13 16:33:26

Por fin me quede con un ROM para el HD2. Tengo varias semanas flasheando a varios customROMs y todos son buenos pero siempre le falta algo. Con Laurentius siento que estoy completo

Oyendo Music con Nitrogen mp3 player EXCELENTE

--
Posted: 2010-07-15 17:27:04

yo eh probao unos cuantos en la diamond, pero me quedo con el que tengo ahora... ahy uno que no me gusta el menu, otra no envia Sms, las otras 2 no me gustan... aunque entre las otras ahy cosas que me llaman la atencion, como quitar algunos elementos de la barra de abajo en el escritorio, otra me presenta Rep.Dom en el tiempo... pero el menu de esta Rom me cae bien...
--
Posted: 2010-07-15 21:46:59

No entiendo, todas te deberian de ponerte el clima de RD. Eso es una opcion del HTC SENSE al igual que modificar los TABS de abajo...

De casualidad el ROM que NO manda sms tambien NO te permite hacer llamadas?
--
Posted: 2010-07-16 04:52:06
Page <  123 ... 373839 ... 444546>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home