Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 373839 ... 100101102>

epuk Posts: 36

Hola a todos,
Rayan, fijate que no le pregunte que era lo que traia colgado, aunque indudablemente en las fotos se aprecia como un salvavidas de limón. XD Sin embargo, me imagino que esta relacionado con la pelicula, porque lo que si nos conto es que los actores principales formaron una especie de "comunidad" especial o una hermandad y todos se mandaron a hacer un tatuaje como simbolo de unidad entre ellos, ya que practicamente tuvieron que "vivir" y convivir juntos durante más de un año que duro la filmación de la pelicula. Lo unico que lamenta Vigo, es que casi al final de la filmación, no les dieron tanto tiempo de desacanso como les habrian prometido. Por otro lado, si tiene un poco marcado su acento argentino, pero es una excelente persona. Muy sencillo, paciente, sereno.
Las fotos las tome con una Powershot A70 y estan como a la mitad de su resolución original. Desafortunadamente no tome fotos con el P800 en ese evento.
Finalmente,
Rayan, podras echarme una mano para revisar como tienes configurado tu servicio de MMS en tu P800. Yo ya lo he intentado en numerosas ocasiones, pero siempre obtengo lo mismo. Cuando llega al 96% del envio, me marca: "Se ha producido un error de comunicación con el Servidor"
--
Posted: 2003-11-07 16:40:59
Edit : Quote

Rayan Posts: 25

@epuk

Que buena onda eso de la hermandad de LOTR, me parece un gesto bastante inusual entre los actores...

A propósito de las fotos... que tal te ha salido tu Canon Powershot A70? te pregunto porque yo tengo una A40 y aunque me ha salido bastante buena pienso que es hora de cambiarla.

En cuanto a la configuración de MMS en P800 solo seguí estas instrucciones:

http://www.telcel.com/gsm/descargas/fichaspop/mms/sonyericsson/Config_MMS_Sony_P800.pdf

Aunque debes saber que Telcel todavia esta experimentando con el servicio MMS (supongo que por eso es grátis por el momento) y por eso muy frecuentemente encontrarás fallos como el que mencionas. Cuando eso me pasa lo que hago es desconectar el GPRS (el icono de mundito) e intentarlo de nuevo. En otras ocasiones hago un reply a la persona que intento contactar en lugar de iniciar un nuevo mensaje y por lo general asi no me falla tanto...

Dime si pudiste configurarlos usando la guia anterior o si prefieres te posteo imágenes de mi configuración (aunque tengo mi P800 en inglés).

Saludos a todos!

--
Posted: 2003-11-07 18:53:32

epuk Posts: 36

Rayan,
Ya pude echar a volar los MMS's. La solución? Tuve que formatear mi P800.
Asi que ahorita quedo en Inglés, pero no hay Pex.
Voy intentar mandarle uno al Neo001 a ver si lo recibe. De cualquier forma, em automande uno y todavia no me llega. Creo que el Gateway de los MMS esta trabajando muy abajo de su capacidad.

Saludos.
--
Posted: 2003-11-07 19:13:07

Magos1 Posts: 0

Hola,

Rayan:

Gracias por MMS, tengo 3 meses con mi SE T300 y es el primer MMS que me llega, como veras ando un poco atrasado, necesito actualizarme....

Respecto a lo que me comentaste del desbloqueo, tal vez lo mejor será dejar el teléfono bloqueado, hasta encontrar un lugar mas seguro para desbloquearlo, con la introducción de Movistar, van a aparecer mas lugares donde se puedan desbloquear los teléfonos con cierta seguridad de que no se van a dañar.

Neo:

No te apures, como te comente antes, estuve leyendo los post de aquí y si me di cuenta que cambiaste tu phone, además con lo del estreno de Matrix, me imagine que no tendrías mucho tiempo libre.

Voy a comprar el cable, estuve navegando y parece que el DCu-10 esta descontinuado, voy a conseguir el DCU-11, mientras mándame el archivo que me comentaste a mi mail, ya después los pasare a mi SE T300.

Todos (as):

¿Alguien mas se anima a compartir MMS? Mi cel. 8180214062.

--
Posted: 2003-11-07 20:03:59

hpaco Posts: 4

Hola! Pues apenas la semana pasada encontre este foro, soy un super fanatico de la tecnologia gadgets y etc.. como veo q se estan presentando pues empezare con eso.

Nombre: Humberto F Gochez
Profesion: estudio Relaciones internacionales en la udla
Gustos: Automoviles, computadoras, viajes, tecnologia

Ampliando un poco mas, como les digo soy un super fanatico de la tecnologia, desde q era chavito me acuerdo q mis cuates venian por montones a conocer el super nintendo o a ver trabajar un cd-rom y si... eran una novedad!! =) Tambien me late mucho el automovilismo pe cada año voy al autoshow del DFctuoso, desde el primer año, ah tmb veo q casi todos son de chilangolandia, pero pues yo soy de puebla.

De celulares todos al parecer tienen SE pero pues nop creo q sea requisito o si? jeje yo tengo un Nokia 3650 el cual me ha servido bastante bien y ya le he metido tantos programas q no me da tiempo de usarlos.

Estoy en lo de desbloquear mi cel y ya encontre varios servicios en linea q les mandas el imei y te regresan el codigo de desbloqueo, el problem es q te cobran entre 10-20 dolares que no es mucho, pero debes pagar con tarjeta de credito y aunque no tengo problema comprando online pues no me da mucha confianza darles mis numeros a esas paginas q se ven bien piratas, no vaya a ser la de malas, tambien encontre uno q te los desbloquea gratis! pero en las opciones no sale mexico.

Tambien de esto si alguien sabe o vende la SIM card de movistar haber si me avisa pq aunque lo desbloquee no voy a comprar un cel solo para tener esa cosa.

Saludos!

p.d. luego les pongo las paginas de los unlocks para los q les interece

[ This Message was edited by: hpaco on 2003-11-07 19:20 ]
--
Posted: 2003-11-07 20:15:26

Magos1 Posts: 0

Hola Chavos,

Chequen esto, para el 11 de Diciembre tendríamos que poder enviar Mensajes entre usuarios de distintos proveedores aquí en México, ....si es que Telcel se deja =

Ojala así sea.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=92975

Neo:
Recibí un MMS hoy, donde me decías que me habías enviado un SMS en la noche de ayer y uno o varios MMSs hoy, pero no he recibido mas que este MMS tuyo, ¿Cual es el tiempo máximo de grabación de voz?

Saludos a todos (as).

--
Posted: 2003-11-07 23:56:28

BritAngel Posts: 2

@neo001: Disculpame por lo del miercoles pero es que la verdad no me gusto la pelicula... oye pues dame tu numero, pero ponlo en PM, vale?

@TODOS: por que no ponen sus fotos para conocernos!!... si alguien sabe como pues que me diga!!!
--
Posted: 2003-11-08 06:15:36

abraham_aiza Posts: 32

HOLA A TODOS:

LES TENGO UNA OFERTA CAMBIO P800 POR T610 CON AURICULAR BUE TOOTH, condiciones:

que esten en perfecto estado, si estan nuevos mejor,
mis condiciones: el p800 esta nuevo 3 meses de uso, poco sucio pero lo mande a teledata a limpiar,tengo lafactura no viene de algun lugar dudoso,soy distribuidor autorizado telcel asi q si alguien quiere mandeme un mail a

abraham-aiza@sexmagnet.com
--
Posted: 2003-11-08 17:39:03

mmdj Posts: 9

@Neo:

Te mande un MMS, espero que esta vez si llegue bien :S Si tienes algun theme de Matrix (decente, sin tanta saturación de imagenes) enviemalo no??????

Saludos!

Pd. Aun no se porque mi contador de post's sigue en 2!!! jajajajaja por mas que le doy al asunto, nadamas no en fin

[ This Message was edited by: mmdj on 2003-11-08 18:37 ]
--
Posted: 2003-11-08 19:21:35

hotisra Posts: 17

@neo001

gracias por lo de configurarlo como el t68i , ya lo habia hecho y tambien como el t300 ,a lo mejor la regue en algo asi que tendre q darle un master reset y volver a configurarlo. la pregunta es debo configurar de nuevo gprs wap y mms ? si es asi cual es el orden de hacerlo. gracias .
--
Posted: 2003-11-08 19:58:45
Page <  123 ... 373839 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home