>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
yo como huev!"#!"#$ cai en la nota del jorongo
jajajajaja
buiiiiina!! no te vas a asustar eh!
--
Posted: 2004-04-23 09:41:49
Edit :
Hola muchachos soy nuevo aqui gracias a un amigo conoci esta pagina y me parece
fantastica, mas bien quisiera q alguien me ayude tengo un Nokia 3595 y no puedo
entrar al msn ademas quisiera saber quien me puede ayudar con algunas paginas
para descargar ringtones gratis, ya q solo he podido descargar imagenes de esato
pero necesito ringtones alguien me podria ayudar, gracias y salu2 a todos
[ This Message was edited by: AlexG2003 on 2004-04-23 08:46 ]
--
Posted: 2004-04-23 09:42:54
Edit :
holasss
Netxplorer gracias por darme la bienvenida al foro.
OndaDJ, sus respuestas son correctas, fluxe y torx son terminos usados en reparacion de celulares, respecto a microvga: bueno es el termino ke le dan a los chips mas pekenos, aquellos ke en vez de patitas para ser soldados en placa, usan burbujas,ke son puntos de soldadura por debajo de toda la extension plana del chip.
Una preguntita, como empece a leer TODOS los posts vi a un tal Mobeca. Porke ya no postea??? ummm?
Ahhh... yo creo k TIM hace mantenimiento todas las noches. Y saben ke, antes entrar a esato version HTML LIGHT tenia sus desventajas, tenias ke ingresar tu usuario y password cada vez k kerias responder un post. PERO AHORA yavte permita logearte y mandar posts sin escribir tu user y pass... ummmmm.... ven... ta mejorando la cosa.
Pero facil no cobraran muy pronto, osea en 3 o 4 meses.. bye amigos
--
Posted: 2004-04-23 13:17:00
Edit :
No puedo entrar a wap en las noches xx esato falla mucho parece que se acaba el wap que pena
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-23 13:55:12
Edit :
@axelg2003 tio pa l msn entra a http://start.e-messenger.net/mobile yo tba tengo un 3595 y aki postean pag pa bajar juegos y todo entra a / http://tagtag.Com bye
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-23 14:44:04
Edit :
Walter bienvenido, el contador se resetea cuando posteas en un sólo thread, por eso giancito sólo tiene 20 y eso que es mas antiguo que yo :-):-):-):-):-):-)
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-23 15:27:56
Edit :
gracias amigo kasei.
vieron?? ya tengo 6 posts...! yeeee...! pronto llegare a 10..!
saudos a los NUEVOS como yo. pronto seremos mas (saoooo..! ) y ganaremos en cantidad a los tios expertos..
--
Posted: 2004-04-23 15:48:00
Edit :
ya me raye! Toda la maƱana sta q c me va la red me conecto normal pero al momento d ntrar a paginas nunca cargan solo sale q sta cargando a alguien mas le pasa? O es mi cel? Alguien kiteme la duda salu2
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-23 16:09:57
Edit :
Se pued poner wap al SE t106 y al sagem 3026 ?
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-23 16:35:10
Edit :
Kasei alguien xfa pasenme d dond m bajo javas,la d jorogo para javas no m funka n mi t616 xfa pasenm paginas
A los q tienen t610,puedn ver cual s el voltage d salida d sus cargadors? Xfa s q el mio s malvinaso [:]
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-23 16:58:23
Edit :
New Topic
Reply