>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
bueno yo tenia un k800 lo reconosco una buena cam de ahy me pase al w850 buena resolucion 2 mp, pero en realidad el cel que me a trae y vere si puedo caer halla es el n95 de la nokia 5mp, mp3, wi-fi, infrarojo y bluetooh
la nokis desde el n73 a mejorado mucho es bueno que el k850 venga con 5mp pero de verdad para que se bueno de verdad tiene que tener wi-fi o no?
personalmente lo mejor que haria sony seria un hibrido un k y un w en uno algo asy como cybershot walkman
--
Posted: 2007-03-15 22:12:46
Edit :
alguien se sabe algun truco para los sony erisson
--
Posted: 2007-03-15 22:20:26
Edit :
Yo estoy enamorao' del M600, pero como que le voy a pegar cuerno con su prima!! El M610, pero por lo que veo hay que seguir metiendo muchos pesos en la almohada para llegarle a esa muchacha!!! ojala que traiga wi-fi.
Entre SonyEricsson y Nokia yo prefiero Sonyericsson, pero no hecho abajo los Nokia, por algo son los mas vendidos a nivel mundial, y si un dia tengo que cambiar lo haria, claro, no es que este pensando en hacerlo, pero si decido cambiar seria por buenas razones tecnicas. Lo que quiero decir es que no soy fanatico de una marca, estoy con lo que me de resultado hasta que se demuestre lo contrario, y Sonyericsson hasta ahora no me a dejado quedar mal.
--
Posted: 2007-03-15 22:56:24
Edit :
hey ya tengo un new cel pero el problema es qye cuano le mando la configuracion de orangeworld el msm no me llega no se que hacer
quien me ayuda haaaa y explikenme eso de que el wlm ya no es fritolay
--
Posted: 2007-03-15 23:46:42
Edit :
SEÑORES RAYDEN ME COMIÓ A BAINA PERO NO LE DIJE NADA MALO
--
Posted: 2007-03-16 00:41:13
Edit :
hola este, quisiera saber si alguien consiguio el msn mobile crackeado
--
Posted: 2007-03-16 01:43:14
Edit :
manuel cojelo easy que hablando se entiende la gente:)
--
Posted: 2007-03-16 02:35:44
Edit :
diablo, vi en un periodico que tricom ta trayendo WiMAX pa aca.... nos van atener que poner alante alante las demas compañias ahora obligao.
@cyber: tengo esa misma opinion sobre los nokia, la mismisima sobre los sony ericsson.
--
Posted: 2007-03-16 03:07:35
Edit :
@Manuel: e ke tu te acelera
--
Posted: 2007-03-16 04:12:31
Edit :
La pizza más cara del mundo puede comerse en Nueva York
NUEVA YORK (AFP) - Olvídese de los insulsos ingredientes tradicionales en la pizza. Un restaurante de Nueva York ofrece una pizza cubierta de langosta y caviar por la módica suma de 1.000 dólares (unos 754 euros), que según el propietario es la pizza más cara del mundo.
Nino Selimaj, dueño del restaurante Nino's en Manhattan, admitió en una entrevista con el diario New York Daily News, que la Bellissima Luxury Pizza, cubierta de montones de caviar, langosta fresca, wasabi y crema fresca, no es para todos.
"Es algo especial. Es una pizza para personas a las que les guste el lujo. Es la pizza más cara de la Tierra", dijo al diario.
Y aunque la mayoría de los comensales parece encontrar el precio un poco difícil de tragar, un cliente habitual, Bo Dietl, dijo que la creación era toda una experiencia.
"Comerla fue como Disney World", dijo al diario. "Fue un sabor excitante".
--
Posted: 2007-03-16 04:17:08
Edit :
New Topic
Reply