>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
URGENTE,MI TIO HA TRAIDO UN MOTOROLA A388 Y DICE Q ME LO REGALA SI LO HAGO FUNCIONAR ACA,ME PIDE UN CODIGO DSPUES DL PIN,Q HAGO?!PORFAVOR!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-23 19:43:45
Edit :
"Bien... para poner un ejemplo, no hace mucho que he comprado un flamante 3650 (si no sabes lo que es me parece que no deberías seguir leyendo... xD)
con BT, por supuesto y es un móvil estupendo, que recomiendo a TODO el mundo. Publicidad a parte, el otro día en la Universidad, un compañero de clase, me
paso un juego JAVA (el Prince of Persia, juego muy bueno para el móvil!) a través de BT, sin yo hacer nada... Después de jugar un par de partidas al juego, e investigar
por los menús de mi queridísimo y recién comprado móvil, empecé a pensar en que más se podía hacer con esto del BT... Para empezar, una de las opciones que
trae el móvil, es la de "Buscar Dispositivo" que lo que hace, básicamente, es escanear y buscar los posibles dispositivos que hay en el radio de cobertura de unos 10
metros que tiene el móvil (OJO! Esta cobertura no tiene nada que ver con la compañía telefónica! Es simplemente el "alcance" que tiene el móvil para transmitir por BT!)
Pues eso, ese mismo día, en clase (creo que estaba en Electrónica), le di a "Buscar Dispositivo" y como estaba sentado al lado de Juli (el chico que me paso el juego)
me apareció en la lista de dispositivos encontrados "Julián". Y dije, toma ya... que cosas hace la tecnología... xDD
Hasta aquí todo normal, pero también me apareció un tal "t68i", que más tarde descubrí que se trataba de otro compañero de clase que no había cambiado el nombre
por defecto que viene en su Móvil para las conexiones por BT. Además de esto, me apareció "PC6" o algo así (no recuerdo bien...) y lo único que se me ocurre pensar
es que fuese el ordenador portátil que el profesor había llevado aquel día para enseñarnos unas diapositivas (otro día que hice la prueba SIN estar el portátil ese en
clase, no me aparecía el "PC6"...) Bueno... En clase había unas 30 personas (hay mas de 100 matriculadas en esa asignatura, pero ya sabéis como es la vida de
universitario..., mucha cafetería, mucho mus... etc... yo estaba ese día en clase solo por casualidad...xDDD ) y el hecho de que de esas 30 personas hubiese 3
móviles con tecnología BT (bueno, quizás mas porque, como explicare mas adelante, puedes tenerlo desactivado, o en modo invisible) y un PC era un dato
interesante... ¿Qué ocurriría si hiciese el "escáner" en un centro comercial? ¿En una biblioteca? ¿EN EL CINE? Interesante... "
tomado de :
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1817033&foroid=300433
a ver hagan las pruebas con sus BT!!!!
--
Posted: 2004-04-23 19:54:20
Edit :
@marcoayon tio pueds poner midis d leusemia o algunos d rock peruano plz
si se puedn bajar aplicaciones y juegos al 3595 entra a http://tagtag./seplace ahi en area primiun juegos
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-23 20:34:47
Edit :
@rey rojo,tio eres leusemia pues bakan yo tmb kiero buskar para ponrlos n mi cel,lanza tu msn pe
@t2 los t610 users ya vieron si se pued usar el programa para ver video dl nokia 3650 ? Y xfa,D DOND ME BAJO JAVAS ?!! Thanks
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-23 22:00:11
Edit :
rey rojo
Lamento decirte q no puedo poner leusemia por q no tengo los midis....
lo q si puedo poner en Hi - Fi si me pasas una cancion en Mp3 la editamos y lo colgamos.
Sorry tio
--
Posted: 2004-04-23 22:10:38
Edit :
Marcoayon doctor alguna pagina para dscargar amr convertido a wave para mi cel-gracias
This message was posted from a T310
--
Posted: 2004-04-23 22:15:14
Edit :
Alguna pag para bajar java para el nokia 3200 sobre todo el prince of persia gracias
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-23 22:19:09
Edit :
@rey-rojo ...lograste bajar juegos atravez del euploader? ah los códigos q me pasaste ya no se pueden usar... sólo una vez... kualkier kosa avisa...
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-23 22:55:39
Edit :
@buster no sabia tio q ya noestabas en tim, por ahi lei q no podian postear del celu de telef y le contestaron porq solo era para celus gsm me causo risa les explico wap es un protocolo al igual q html whtml q se puede cargar de cualqier dispositivo q lo soporte y no pq es cdma o tdma no puede subir informacio esto es mas falso q tim en peru es 1800
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-24 00:02:49
Edit :
@marcoayon pero creo que hay convertidor a midis busca xfavor o si no rey rojo espera q cuelgue mi pag wap con todo sobre el rockperuano e internacional metal y todo...
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-24 00:04:53
Edit :
New Topic
Reply