Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo Bookmark topic
Page <  123 ... 373374375 ... 401402403>

dennis5pia Posts: 68

On 2011-03-01 05:47:53, krlosRD wrote:

On 2011-03-01 05:41:20, dennis5pia wrote:
Tengo un problema con el 3G de claro..

Tengo un Aspen que según gmsarena funciona en las siguientes Bandas:

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100 Version Europea
HSDPA 850 / 900 / 2100 Version AMERICANA

El problema no es con el 3G de claro, es que simplemente la versión que tienes es la que está en negrita.

GSMArena lo que quiere decir es que hay 2 versiones; una con la banda 900/2100 y otra [generalmente para el mercado AMERICANO] que tiene las bandas 850/900/2100...

Ahhh que mi**da.. y lo compre en Internet supuestamente en USA.. no se para que tantas bandas y disparates.. no que el GSM es el Sistema Global para Moviles ("Globlal System for Mobile"). o que hagan todos los telefonos que cojan todas las bandas o que hagan una sola banda universal.

melvin1987 +5 krlos el problema radica en que tiene un movil diseñado para europa y no es que se quedan en el limbo es que solo a orange se le ocurre traer una banda 3G pa usarse en un sim especifico eso e de loco como son ellos.. to lo de ellos es una jodia complicaion

siii. si sacas una linea prepago tienes que activarle GPRS si quieres usarlo y/o enviar mensajes multimedia. y si llamas a servicio al cliente te contestan gente de otros paises que muchas veces no te entienden cuando le dices que quieres que le activen el GPRS a tu linea. las lineas prepago con orange son una mi**da.. te dejan roban el balance si pasa el tiempo de activacion de la linea.. en claro aunque no puedas hacer llamadas, tu balance sigue ahi, y cuando recargas, puedes usar el balance que tenias congelado mas el monto que recargaste..

o lo mejor orange lo hace asi para no recargar su red. digo si el hecho de que mientras mas lineas tienen acceso a la red de datos aunque no la esten usando de alguna forma pone mas lento la red de datos. porque la verdad es que el Edge de orange es mucho mas rapido y estable que el de claro..
--
Posted: 2011-03-04 16:02:44
Edit : Quote

fernandoa Posts: 16

Hola soy nuevo en el forum! Como estan dominicanos?

tengo un pregunta curisosa! tengo un bb con data ilimitado. Quiero pasarme al iphone pero los planes de claro son extremadamente caros y aun me quedan 10 meses de contrato

He probado con iphone 3g de claro con mi sim y me ha funcionando el internet dandome velocidades de bajada de 2megas , mi pregunta quiero meterme en un iphone 4,

a)me funcionaria mi internet de data ilimitada de bb en el iphone 4 de claro como funciono en el iphone3g previamente utilizado con claro?

B)para la activación del aparato funcionaria con solo meterle mi sim de claro?? y asi activarlo por itunes?

C)se pueden comprar el iphone prepago con claro?

Gracias por adelantado!

--
Posted: 2011-03-06 16:05:22

El_Tolete Posts: 4

On 2011-02-17 02:14:49, TypeRStgo wrote:
bueeno... y como se activa eso... hay que ir a un dealer? o alguna funcion estilo viva

Saludos a todos los miembros del foro. Yo recientemente me entere que Claro esta ofreciendo internet prepago para los BB. Entre a la pagina de ellos y en el area del slideshow donde pasan las promociones, creo q el slide #4 es donde lo menciona y esta publicado los precios, cuando le doy click no me abre el enlace para ver mas informacion. Vine aqui al foro a ver si alguien podria orientarme sobre los codigos de accesso correspondientes a los xx dias de internet que uno desea y a que numero se envia esos codigos. Veo qeue el señor TypeRStgo hizo esta misma pregunta pero nadie le contesto. So porfavor, si alguien tiene la amabilidad de contestarme pues se le agradeceria.

Att: Jimmylon
--
Posted: 2011-03-07 12:46:22

tranced Posts: > 500

Miralo aqui: http://www.claro.com.do/contenido.aspx?id=444
--
Posted: 2011-03-07 14:00:05

TypeRStgo Posts: 77

Man ya me conteste yo mismo... para activar el plan prepago debe ir a cualquier dealer para que te lo activen por el tiempo que tu decida.

@fernandoa: si funciona en el iphone 4, y si esta desbloqueado solo tiene que meter en chip (como el ip4 usa micro sim hay que cortarlo) y no se si lo dan en prepago.

On 2011-03-07 12:46:22, El_Tolete wrote:

On 2011-02-17 02:14:49, TypeRStgo wrote:
bueeno... y como se activa eso... hay que ir a un dealer? o alguna funcion estilo viva

Saludos a todos los miembros del foro. Yo recientemente me entere que Claro esta ofreciendo internet prepago para los BB. Entre a la pagina de ellos y en el area del slideshow donde pasan las promociones, creo q el slide #4 es donde lo menciona y esta publicado los precios, cuando le doy click no me abre el enlace para ver mas informacion. Vine aqui al foro a ver si alguien podria orientarme sobre los codigos de accesso correspondientes a los xx dias de internet que uno desea y a que numero se envia esos codigos. Veo qeue el señor TypeRStgo hizo esta misma pregunta pero nadie le contesto. So porfavor, si alguien tiene la amabilidad de contestarme pues se le agradeceria.

Att: Jimmylon

--
Posted: 2011-03-07 14:02:48

seaboard Posts: 12

Tengo un iphone 4 ahora, y como activo con Claro un plan de internet de BB?
[ This Message was edited by: seaboard on 2011-03-07 14:03 ]

--
Posted: 2011-03-07 15:02:35

El_Tolete Posts: 4

@Tranced: muchas gracias por el vinculo. A Claro les falta agregarle ahi en esa pagina una nota que indique que los clientes del servicio prepagao deben dirigirsen a un centro de atencion al cliente o un dealer para activar este servicio. Pienso yo que deberia estar eso ahi nose.

@TypeRstgo: gracias por su contesta. Queria preguntarle si usted pudo abrir una cuenta de correo con el portal de BIS de Claro? nose si lo dije correctamente, en otras palabras si ya tienes un correo que termine en @clarodr.blackberry.com

Gracias.
--
Posted: 2011-03-07 16:45:44

fernandoa Posts: 16

gracias!!! el plan de bb ilimitado es uno de los pocos que no se degradan cuand pasan de los 500mb?? porque no lo dice en la pagina.

Otra cosa como consigo un iphone 4 de claro sin tener que atarme a otro plan ?? o sale mejor comprarlo de canada o francia? los cuales viene factory unlock??

gracias!!!!
--
Posted: 2011-03-08 12:14:28

tranced Posts: > 500

@fernandoa: con un cambiazo?
--
Posted: 2011-03-08 12:36:00

rubiohiguey Posts: 12

Hola para todos,

el BB BIS prepago de Claro mensual, tiene alguna limitacion en descarga de datos y/o degradacion de velocidad pasando una cantidad de descarga?

Que tal limites en planes diarios/semanales?

Gracias
--
Posted: 2011-03-08 14:24:11
Page <  123 ... 373374375 ... 401402403>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home