Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
para tu poder tener el internet del bb tienes k tener uno activado o activar uno con el aparato :S
en la pagina no me dice si se degrada o nooo
--
Posted: 2011-03-09 01:48:01
Edit :
Tengo una iquietud porq estado leyendo este foro y el de BB en Dominicana, he visto varios expresando que el servicio EDGE de Claro no sirve mucho. Supuestamente que el EDGE de Orange es mejor comparativamente. Mi pregunta es como es esto posible? Se supone que la red de Claro es mas robusta y tienen mas antenas. O este se debe a q hay muchos usando el tethering atravez de EDGE y entonces causando que se deteriore las velocidades? Si alguien me puede explicar, me gustaria entender esto. Gracias.
Att: Jimmy
--
Posted: 2011-03-09 09:43:38
Edit :
las redes edge de claro estan mas saturadas. por experiencia previa, un bb con claro en edge es una mi**da.
--
Posted: 2011-03-09 11:55:24
Edit :
cual de los planes de claro tiene el 3g ilimitado sin degradacion ??
--
Posted: 2011-03-09 19:23:16
Edit :
Alquien me puede confirmar si esos planes puede usar para ipad y iphone 4?
http://internetmovil.claro.com.do/contenido.aspx?id=1734
--
Posted: 2011-03-10 00:18:42
Edit :
@ElTigre -> segun 3 personas en call center de Codetel + 1 persona en centro de atencion al cliente (en persona) + 2 dealer diferentes el BIS de Claro no se degrada. BIS de Orange -> 256 kbps es velocidad EDGE, si no tienes equipo 3G no se va a conectar a velocidad mayor, y equipos 3G de Orange son problematicos ya que Orange usa banda 900 Mhz para 3G y casi no hay equipos de eso, solamente los vende Orange ahora, ni siquiera equipos 3G que Orange vendia hace tiempo (antes de iniciar 3G) sirven para el mismo 3G de Orange. 900 Mhz es banda Europea pero en Europa se usa banda 2100 Mhz para 3G y los modelos americanos (850/1900/2100 Mhz) funcionan en Europa y se venden alla tambien porque alla se usa 2100 MHz, mientras que los modelos Europeos (900/1900/2100 Mhz) son mas escasos. Tambien casi ningun equipo 3G comprado en Estados Unidos va a funcionar en Orange 3G en R.D.
--
Posted: 2011-03-10 05:34:27
Edit :
@Obideo:
Cual es el truco del Internet gratis con Claro?
--
Posted: 2011-03-10 09:32:08
Edit :
On 2011-03-10 05:34:27, rubiohiguey wrote:
BIS de Orange -> 256 kbps es velocidad EDGE, si no tienes equipo 3G no se va a conectar a velocidad mayor,
y equipos 3G de Orange son problematicos ya que Orange usa banda 900 Mhz para 3G y casi no hay equipos de eso, solamente los vende Orange ahora, ni siquiera equipos 3G que Orange vendia hace tiempo (antes de iniciar 3G) sirven para el mismo 3G de Orange.
900 Mhz es banda Europea pero en Europa se usa banda 2100 Mhz para 3G y los modelos americanos (850/1900/2100 Mhz) funcionan en Europa y se venden alla tambien porque alla se usa 2100 MHz, mientras que los modelos Europeos (900/1900/2100 Mhz) son mas escasos.
Tambien casi ningun equipo 3G comprado en Estados Unidos va a funcionar en Orange 3G en R.D.
1) Igual o peor es en claro que cuando capean el 3G es a 128kbps, o sea muy parecido al anciano DialUp.
2) Los equipos 3G de Oranch NO son problematicos, solo que son pocos comunes porque esta tecnología no es tan nueva para RD. Además por eBay puedes comprar estos equipos igualitos como si compraras uno de AT&T.
De echo, Si compras versiones Europeas en la MAYORIA de los casos, no les quitan funciones como hacen para algunos equipos de USA.
Es más, Los móviles BUENOS generalmente salen primero para EUROPA y despues salen para operadoras de USA. No entiendo porqué son problemáticos.
3) Los 3G GSM que se usa en USA en un 90% son la banda 850 [ATT] y 1700 [TMOBILE]... En casos remotos y aislados podras tener señal 3G 2100.
4) No vivo en Europa, pero los móviles que YO he visto casi todos tienen banda 900.
5) Parece ser que claroRD quiere que las personas que tenemos planes postPAGO paguen por un servicio que se degrade a los 500MB. O sea, nos quieren coger de pendejos. En pleno siglo XXI con un downgrade a 128KBPS... Definitivamente son unos ++ñ.
--
Posted: 2011-03-10 21:40:55
Edit :
KrlosRD Wrote:
Los móviles BUENOS generalmente salen primero para EUROPA y despues salen para operadoras de USA. No entiendo porqué son problemáticos.
Los 3G GSM que se usa en USA en un 90% son la banda 850 [ATT] y 1700 [TMOBILE]... En casos remotos y aislados podras tener señal 3G 2100.
Difiero de ti en parte con el primer punto, es recientemente con la revolucion androide que veo equipos high end buenos (valga la redundancia que estoy hablando de telefonos inteligentes y que sean buenos) Salen en EUA [Acribillados con parches y limitantes] y luego salen en Europa. A mi entender los Equipos Buenos que salen en Europa estan completamente "Plain".
Sobre la ultima linea que cito, los equipos Sprint y Verizon con global Roaming (es decir, que son CDMA y que cojen SIMCARD) tienen la banda 3G 2100mhz ya que por "norma" esa freq es la "universal"
@Bloise: U got a PM!
--
Posted: 2011-03-10 22:19:23
Edit :
Comparten.. el internet gratis de Claro Plis......
--
Posted: 2011-03-11 00:26:57
Edit :
New Topic
Reply