Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo Bookmark topic
Page <  123 ... 376377378 ... 401402403>

elokito Posts: 7

bueno, hoy dejare bajando una película hd 720p usando mi bb 9700 de CLARO para ver si existe algún limite de descarga, el archivo es de 8gb, actualmente lo estoy bajando y ya va mas de 1gb bajado yendo entre 240kbps-320kbps (osea una conexión de 2-3mb).

Esto es usando el cable usb en una mac, ya que por bluetooth nada mas me llega a 190kbps máximo.
[ This Message was edited by: elokito on 2011-03-10 23:42 ]

--
Posted: 2011-03-11 00:40:51
Edit : Quote

fernandoa Posts: 16

elokito cual es tu configuracion para lograr una conexion de 240 a 320kbps??? porque tengo un 9780 de CLARO con 3g y lo mas que me tira por cable a una mac es 1mega de bajada en el medidor de claro.

me puedes decir la configuracion que tienes en la mac??

gracias

--
Posted: 2011-03-11 04:37:50

krlosRD Posts: > 500

On 2011-03-10 22:19:23, obideo wrote:

KrlosRD Wrote:

Los móviles BUENOS generalmente salen primero para EUROPA y despues salen para operadoras de USA. No entiendo porqué son problemáticos.

Los 3G GSM que se usa en USA en un 90% son la banda 850 [ATT] y 1700 [TMOBILE]... En casos remotos y aislados podras tener señal 3G 2100.

Difiero de ti en parte con el primer punto, es recientemente con la revolucion androide que veo equipos high end buenos (valga la redundancia que estoy hablando de telefonos inteligentes y que sean buenos) Salen en EUA [Acribillados con parches y limitantes] y luego salen en Europa. A mi entender los Equipos Buenos que salen en Europa estan completamente "Plain".

Sobre la ultima linea que cito, los equipos Sprint y Verizon con global Roaming (es decir, que son CDMA y que cojen SIMCARD) tienen la banda 3G 2100mhz ya que por "norma" esa freq es la "universal"

En casos aislados ATT pueda que esté anunciando equipos Android "buenos" antes que salgan en Europa... Será ya ellos no son exclusicos del iFon? Quizas es coincidencia, pero en los años que llevo cayendole atrás a pocketPCs buenos casi siempre salen primero en Europa.

Con relación a lo de Sprint/Verizon PUEDE que sea para Roaming de voz, pero el tema aquí es 3G... Sería bueno confirmar si ese roaming es para conexiones a velocidades altas [Lo dudo por cuestiones de facturación alta al cliente].
--
Posted: 2011-03-11 14:21:56

obideo Posts: > 500

On 2011-03-11 14:21:56, krlosRD wrote:

On 2011-03-10 22:19:23, obideo wrote:

KrlosRD Wrote:

Los móviles BUENOS generalmente salen primero para EUROPA y despues salen para operadoras de USA. No entiendo porqué son problemáticos.

Los 3G GSM que se usa en USA en un 90% son la banda 850 [ATT] y 1700 [TMOBILE]... En casos remotos y aislados podras tener señal 3G 2100.

Difiero de ti en parte con el primer punto, es recientemente con la revolucion androide que veo equipos high end buenos (valga la redundancia que estoy hablando de telefonos inteligentes y que sean buenos) Salen en EUA [Acribillados con parches y limitantes] y luego salen en Europa. A mi entender los Equipos Buenos que salen en Europa estan completamente "Plain".

Sobre la ultima linea que cito, los equipos Sprint y Verizon con global Roaming (es decir, que son CDMA y que cojen SIMCARD) tienen la banda 3G 2100mhz ya que por "norma" esa freq es la "universal"

En casos aislados ATT pueda que esté anunciando equipos Android "buenos" antes que salgan en Europa... Será ya ellos no son exclusicos del iFon? Quizas es coincidencia, pero en los años que llevo cayendole atrás a pocketPCs buenos casi siempre salen primero en Europa.

Con relación a lo de Sprint/Verizon PUEDE que sea para Roaming de voz, pero el tema aquí es 3G... Sería bueno confirmar si ese roaming es para conexiones a velocidades altas [Lo dudo por cuestiones de facturación alta al cliente].

He confirmado que existen equipos en Sprint/Verizon con "Roaming 3G" y usan la Freq 2100mhz (el HTC Touch Pro2 es un ejemplo).
--
Posted: 2011-03-11 15:32:36

On 2011-03-11 04:37:50, fernandoa wrote:
elokito cual es tu configuracion para lograr una conexion de 240 a 320kbps??? porque tengo un 9780 de CLARO con 3g y lo mas que me tira por cable a una mac es 1mega de bajada en el medidor de claro.

me puedes decir la configuracion que tienes en la mac??

gracias

en mi mac tengo la configuración "normal" instalar el bb desktop manager para mac, ir a system preferences y aparece el bb como modem, le doy a advanced, y en modem abajo donde dic vendor seleccionas RIM y en model blackberry ip modem gsm, y en apn internet.ideasclaro.com.do

ahora tienes razón el speed test de speed.com.do a mi solo me da alrededor d 1mb (y el de speedtest.net aun peor), programas como safari firefox etc usan 1-3 conexiones para abrir websites, he llegado a la conclusión que cada conexión que abre el bb es poca no importa que buena la senal, por eso si tratas de bajar películas ya sea usando torrents (yo uso usenet, giganews) etc programas que abren varias conexiones aunque el medidor te diga 1mb, es muy probable que bajes de 220kbps en adelante.

nose si te pasa lo mismo que a mi que cuando estas tethering con la mac los bb no salen ni entran, si te pasa eso en tu mac abre system preferences, vete a sharing enable internet sharing y donde dice "share your connection from" seleccionas tu bb y en "to computers using" le das a airport, esto creara que tu mac use el internet de bb y lo convierta en un hotspot, ahora en tu bb buscas en redes wifi tu mac y te conectas y el bb usara la red wifi de tu mac para recibir/enviar bb, emails etc.
--
Posted: 2011-03-11 19:34:59

ellokito

tengo la misma configuracion que tu en la mac, pero al bajar torrent(utorrent utilizao) me daba al rededor por 150 a 170.
Cuando lo conecto por modem no sale ni entra nada, exactamente como tu, pero la unica diferencia es que mi bb por nada del mundo quiere funcionar con wifi.

mi sim de claro es uno de los primeros que trajeron, si lo cambio aumentaria la velocidad???
--
Posted: 2011-03-11 19:58:49

@fernondoa

si sigues los pasos que escribí en ultimo post puedes enviar y recibir mensajes atraves del bb, como dices que no te funciona el wifi te recomiendo que hagas un wipe a tu bb usando bbsak, y le hagas un update con la ultima versión para tu 9780.

no creo que cambiando el sim te haga diferencia, yo tenia un iphone y el bb y a cada rato le sacaba el sim al bb para usar el internet en el iphone después d varios meses se puede decir que estaba "eplotao" el sim y como quiera me funcionaba igual.
--
Posted: 2011-03-11 20:14:45

para nada funciono, antes cuando tenia el 9700 si con wifi funcionaba el bbm, pero ahora parece que claro desabilito esta funcion

llegaste a probar si a conexión se te degrada??? hoy volví a probar y lo máximo que llego mi conexión fue de 190, pero es muy inestable. baje un CD de 60mb en 7 min aprox.
[ This Message was edited by: fernandoa on 2011-03-12 12:47 ]

--
Posted: 2011-03-12 13:19:49

krlosRD Posts: > 500

Con el 8.2 fue que me lo dejé meter frio de claro Yo firmé sin revisar

--
Posted: 2011-03-12 14:38:12

waoooooooooooooooo!

ósea que se degrada a los 500mb y encima de eso la velocidad máxima es de 1.5mb. Pero mi contrato el cual es reciente por cambiazo dice que llega hasta 3.5mb y con los 500mb de degradacion.

tremendo disparate
[ This Message was edited by: fernandoa on 2011-03-12 14:55 ]

--
Posted: 2011-03-12 14:52:51
Page <  123 ... 376377378 ... 401402403>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home