>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Sorry x entrar a esta hora, y demorar en contestar, bueno, la pagina es
http://tagtag.com/ogt
busquen en mis soft javas, ahi puse para el T6**
me avisan si bajan sin problemas
--
Posted: 2004-04-24 10:26:12
Edit :
Bueno, ya actualize la pagina, y ya la agregue tambien a
http://tagtag.com/ogt entren a Emilio & y estara el Nuevo Hotmail Bosna
--
Posted: 2004-04-24 10:31:44
Edit :
Bueno, he agregado a mis juegos, varios juegos para el T610 T616 T300, T720i, tambien en mis soft java, he puesto uno para enviar sms, a ver si lo bajan ya que no puedo probarlo, mi cel no soporta java, y me cuentan que tal les fue, este se llama, SMS Send Lite 2.1, tambien subi el Web viewer 3.5 .
Suerte.
--
Posted: 2004-04-24 10:55:02
Edit :
Que tal a to2, veo que hay bastante movimiento por el foro, me parece OK; se preguntaran que fue de Teito! se fugo con los suculentos 15 kokos? se compro un nuevo movil con semejante suma?

nada de eso, a lo mucho media carcasa. Pero bueno el dominio ya esta operativo desde el martes,
www.perumoviles.org obviamente esta en construccion! pero lo que me ocupo estos dias fue el foro de peru moviles, y creo que ya tenemos resultados, el foro peruano de peru moviles, obviamente en version prueba,
www.perumoviles.org/foro para el acceso desde PC (registrarse primero en PC) y finalmente algo que me tomo un par de noches de amanecidas y demas, la version wap del foro
www.perumoviles.org/foro/wap/wap.php ya lo probe en 3 nokias diferentes y trabaja, insisto esta en fase prueba asi que reportar fallas y demas aqui al foro, una vez que este estable, dejaremos la fase prueba, borramos todo el posteo de prueba y arrancamos de cerapio. Bueno muchachos, todo esto es chamba y me costo horas de sueño

un pòco de aliento no cae mal, ah y a los "mounstruos de IDAT" que sepan PHP, pasen la vox para que me den una ayuda, no soy programador ni nada pero a este paso toy aprendiendo alguito.
Esato extrañará a Foro Peruano? veamos q sucede
--
Posted: 2004-04-24 11:14:38
Edit :
@to2 baje temas d esato y juegos d sony ericsson d otras pags no puedo me parece que se acaba el free wap
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-24 15:10:17
Edit :
Me alegra que les haya servido la página para ver sus Hotmail. Vi ese link en un foro de esato. Ahora el que escribió comentaba que hay un código libre para poner ese servicio en tù propio servidor wap. Aquí otra dirección chevere. wapchimp.com
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-24 15:12:39
Edit :
Alguien q de mas direcciones d sitios free para bajar juegos y temas :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-24 15:13:24
Edit :
HOLASSSS
TIOS Y TIAS...! El foro de nuestra web esta trabajando..! PRUEBENLO. YA TENEMOS NUESTRA SALA FORUM, asi ke ahora si podemos migrar y hacer crecer una web chola como nosotros... made in Peru.!
YA PES estamos viendo si se puede postear desde wap y web... espero posteen.
GIANCITO TIO... saludos
--
Posted: 2004-04-24 15:40:00
Edit :
Bien x ti DOC y la mudanza pa cuando , snif snif esato os voy a xtranar :-D
--
Posted: 2004-04-24 16:20:05
Edit :
@kasei ese dato :-l
--