>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
En todo caso no lo traduzcas si se puede q quede en 2 idiomas sino en español nomas
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-24 20:03:16
Edit :
Holas que manera de escribir ta que me demorado leyendo los post antiguos.
Ya me entere del foro peruano ya me registre.
La conexion GPRS esta hasta las patas.
@TODOS La reunion en mi casa es el SABADO 1 DE MAYO es decir el proximo sabado aqui va otra vez mi direccion Av Brasil 3394 magadalena cruce de brasil y javier prado en plena avenida mas facil ni la tula!!!!!!
--
Posted: 2004-04-24 20:35:45
Edit :
He tenido unos problemas, hay algunos posts en los que me sale The request said can not be displayed en el tópic que tiene 26 mensajes
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-24 20:36:28
Edit :
Bien ahi con la pagina eh!!! Lo unico kem pregunto es : como m logueo?? Ami tb m paso lo ke dic kasei... Otra cosa,el foro es IWALITITO al d esato,no les parec ke hay ke cr un poco mas originales? Solo s una obcrvacion,x lo dmas todo OK! @aspame Gracias x el mms man,ta bravazo jeje!
@giancito sorry x no rspodr tus sms, ya casi no tngo saldo,y ya comienzo parciales y toy studiando x eso not respondo ni x PC
Salu2
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-24 20:57:10
Edit :
No eres el unico
--
Posted: 2004-04-24 20:58:49
Edit :
@to2 una pregunta ingenua como me registro en perumoviles? Via web o wap? Disculpen mi ignorancia
--
Posted: 2004-04-24 21:06:52
Edit :
holasss... díganme la wap perúmóviles ya funka porq he tratado y nada, se cuelga, en la web = sólo salía algo d pronto a su disposición o algo así... ah!!! pa los nokia... han probado el código #4720# por ahí me dijeron q es pa mejorar la calidad d volumen en 30% alguien sabe algo d eso?
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-24 21:08:32
Edit :
@Teito... ya entre normal... está chévere brother... oe pero sí es igual al d esato nop? algunos post no se pueden leer... pero dspues todo está ok... komo me registro?... En la web sólo sale un par d textos... nada más...
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-24 21:38:41
Edit :
La web es www.perumoviles.org/foro
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-24 21:57:42
Edit :
hola a la reunion de primero d mayo en la ksa d buster todos estan invitados?puedo ir hay alguna cuaota?
hay les va una pag para los t300 users
http://free.x3.hu/erniwap/wap/eletoltes/emophun/emophun.wml#card0
espero q les sirva y los que tengan n t300 o t310 o cualquiera si kieren nos podmos reunir n mi ksa para intercambiar informacion y d todo alguien se apunta?a q hora les parece mas facil? chau daniel
--
Posted: 2004-04-24 21:59:58
Edit :
New Topic
Reply