Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 379380381 ... 201920202021>

relax_666 Posts: 0

La reunión es sólo para los SE...? This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-24 22:10:36
Edit : Quote

tyzzer Posts: 0

Hola a to2 me parece chevere lo del portal, teito t pasaste. @relax_666 no uses ese truco para nokia, efectivamente te da mejor audio pero te baja el rendimiento d la bateria y si haces el truco contrario c t caga el audio, eso t malogra el audio y/o especialmente la batt, t lo digo x experiencia propia. Los q postearon las pag d polyphonicos y la hotmail (creo q esta fue radexter), muy buenas, se pasaron. Salu 2 a to 2 This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-24 22:49:38

mobeca Posts: 137

Hola a todos! De nuevo x Aki :-D no puedo leer mi hotmail desde cel en la pag que dieron a alguien le pasa lo mismo? Saludos JORGE y a toda la gente This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-24 22:50:38

kasei Posts: > 500

Después de años te apareces tio vincent This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-24 23:15:48

Boraldo Posts: 1

Milagro! , si mobeca a mi me pasaba lo mismo. Pero probe con otros correos y funkaba bien. Asi q cada q kiero ver mi correo,borro la memoria cache para q no se crucen los otros correos y ya!. Otra cosa si te logueas mal no sale msg d password o usuario incorrectos, se loguea con lo q pongas pero no muestra las carpetas. Lei al autor y creo q es x q aun este hot es un demo, puede ser mejorado. Haganle sugerencias a www.sakic.net, en esato su nick es SAKA. Hace unos dias quise modificar el script.pero tnclave This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-24 23:19:23

aspame Posts: 5

Hola todos ya se pueden bajar imágenes jpeg antes no se podía This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-24 23:25:08

Otra cosa, ya q el autor permite q usemos su script, si tenemos algun servidor web q soporte php4 podriamos tener nuestra propia entrada al hot en nuestro propio servidor, esto es lo q el mas recomienda. @teito, te pasaste pal cusco! Oye no se podrian leer unos 5 post por pagina? Y tambien los emoticons mi x3 no los ve. Pero los d pmovil si. No pueden ser en un formato mas comun? Bueno si no s pued no importa. Pero, lo d los post seria mas chevere aunq sea 3 por pagina. Asi nos diferenciamos d esatowap. This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-24 23:37:28

Cheta Posts: 0

A ver..ya me loguie en la pagina,es por Web,pero no me di cuenta ke al poner nombre....porke NOMBRE ES NOMBRE!!!!! puse Hector.... y ese va a ser mi nombre de usuario....y yo keria ke sea Cheta como aki!!!
Cualkiera le pone NOMBRE DE USUARIO!!!! vaya ke eso si me ha molestado.............. ya se me pasara....

No coemtan el mismo error muchachazos!!! Un saludo.
--
Posted: 2004-04-24 23:38:11

@teito, dond se guarda toda esa vaina? En una base d mySql? tu puedes acceder a los registros? @cheta, supongo q cuando funcione al 100% podras postear con tu nick d siempre, si no q te lo cambien dsd la base d datos, si se pued claro This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-24 23:45:49

waltermunguiam Posts: 1

MOBECA????? KEE???? estas escribiendo del mas alla???

Ahh.. osea ke solo te apareces cuando tienes problemas no? umm.. eso no se hace tio... no no...
Jajajaj pero bueno.... Tienes ke ller los post anteriores, ahi estan las respuestas a tus dudas

@TIos

Yo tuve el mismo mal entendido al momento de registrarme, puse Walter Munguia en Nombre (ke en realidad es el nick). Seria buebno cambiar eso... ahhh tio TEITO, seria posible poder poner imagens ke nos identifiken? no solo de telefono s como en esato, sino de fotos ke podamos subir?

--
Posted: 2004-04-25 00:15:34
Page <  123 ... 379380381 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home