Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
PROMOCION CONQUISTADOR
Envia
AMOR al 1212 y demuestra tus dotes de conquistador.
Mientras más puntos acumules más oportunidades tienes de ganar un Ipod NANO DE 8GB.
http://www.claro.com.do/Promo_conquistador/index.asp
--
Posted: 2008-09-12 16:18:01
Edit :
Whao, por un momento pensé que estábamos en San Valentín...!
--
Posted: 2008-09-12 18:14:05
Edit :
no, por lo menos claro hace mas concursos que cierta compañia
--
Posted: 2008-09-12 18:23:27
Edit :
Eso si es verdad
--
Posted: 2008-09-13 01:51:07
Edit :
On 2008-09-11 23:02:16, fbloise wrote:
Pero pa que no nos quejemos:
Blackberry bold 3G en Claro!!
En Estados Unidos sale en octubre asi que tenemos primicia.
En nuestro pais creo q es el 3er pais que sale:
1ero fue en Chile, luego en cabnda (by Rogers) y ahora aqui.
el Bold es el primer Blackberry con 3G. Es bien peq, y tiene (segun BGR) una de las mejores construcciones y el material empleado es de optima calidad.
Me voy a poner a leer reviews pa ver si es verdad que da la talla.
--
Posted: 2008-09-13 15:50:42
Edit :
Ta chevere si.
--
Posted: 2008-09-13 21:16:18
Edit :
lo que no entiendo es porque lo lanzaron de este lado del mundo primero?
--
Posted: 2008-09-13 21:53:51
Edit :
para abarcar un poco mas:
BlackBerry
BlackBerry™ , líder de soluciones inalámbricas a nivel mundial, con la que Claro se ha asociado para ofrecer a nuestros usuarios una amplia gama de aplicaciones a través de diversos dispositivos celulares BlackBerry.
Provee soluciones móviles para satisfacer las necesidades particulares de los diferentes segmentos:
Negocio: Ofreciendo opciones diseñadas para satisfacer los diferentes requerimientos de su empresa, manteniendo comunicados a los ejecutivos que por encontrarse fuera de sus oficinas constantemente por razones de trabajo necesitan una solución que les permita permanecer conectados a su email y otros sistemas dentro de la compañía, maximizando así el uso de su tiempo y la productividad dentro de la misma.
Pulse aquí.
Persona: Proveyendo el mecanismo que le ayudará a mantener el contacto tanto con las actividades del trabajo como con su hogar.
Pulse aquí.
Esta solución provee a los usuarios acceso inalámbrico con toda una gama de aplicaciones, entre las que podemos mencionar.
Correo Electrónico
Puede redactar, enviar y recibir emails desde su BlackBerry utilizando su cuenta regular de email. Este servicio se integra perfectamente con su cuenta de correo electrónico profesional o personal y también le permite utilizar la dirección que incluye el dispositivo BlackBerry, la cual se convierte en una extensión inalámbrica de su correo electrónico (corporativo o personal), pudiendo utilizar una sola cuenta de correo para su tarjeta de presentación. Su cuenta de negocios o personal se puede sincronizar desde el dispositivo BlackBerry utilizando el BlackBerry Enterprise Server (BES) dentro de su organización o el BlackBerry Internet Service (BIS) si es personal.
Teléfono
Realice y reciba llamadas telefónicas de manera rápida y fácil, sin necesidad de tener que andar con un equipo móvil adicional.
Internet Inalámbrico
Tenga acceso a páginas Web tipo HTML y WAP mientras esté en movimiento.
Módem
Utilice su equipo BlackBerry para conectar su laptop o PC al Internet, sin necesitar una tarjeta inalámbrica.
Organizador
Acceda de forma remota a las aplicaciones que utiliza habitualmente para organizar su agenda, directorio telefónico, lista de tareas y bloc de notas.
Minimensajes
Puede intercambiar mensajes rápidamente con otros equipos con capacidad de envío y recepción de minimensajes.
Mensajería Instantánea (chat)
Las aplicaciones de mensajería instantánea de los dispositivos BlackBerry* están diseñadas para mantenerle en contacto con su comunidad de contactos de mensajería instantánea cuando esté conectado a la red móvil.
Acceso a Información Corporativa
Acceda de manera inalámbrica a datos e informaciones de su empresa, mientras esté en movimiento. Blackberry proporciona acceso móvil a los empleados mientras se encuentren fuera de su área de trabajo.
http://www.codetel.com.do/productosyservicios/blackberry/

jay0726||
Most Helpful and Best American Member 
[ This Message was edited by: tranced on 2008-09-17 17:57 ]
--
Posted: 2008-09-17 18:57:12
Edit :
El servicio de Blackberry que Claro ofrece es bastante util para vendedores de medicina, visitadores a medico, y personas que necesiten estar conectados a su empresa en tiempo completo.
Yo me encuentro barato el hecho de que por $950 + impuestos uno pueda recibir todos los correos gratis no solo del BES sino de hasta 10 cuentas de correo electronico incl. hotmail, yahoo, earthlink y Aol.
Tambien la navegacion EN el movil esta incluida.
Imaginense recibir inventarios de productos inmediatamente. O efectuar pedidos e ingresarlos directamente en la blackberry. Eso aumenta la competitividad de cualquier negocio pues hace que los pedidos se hagan de manera mas rapida, desde el despacho hasta la entrega.
No se como ustedes lo vean pero yo me lo encuentro bien chevere pues se pueden crear plataformas en la que el Blackberry sea cliente y tener un servidor en la empresa que reciba todos esos queries (tal como el programita que demostró RayKnight).
Los programadores de aqui deberiamos apostar por ese tipo de negocios pues en nuestro pais no hay muchas casas comerciales que puedan implementar dicho tipo de sistema a un costo adsequible y de facil operacion y mantenimiento.
P.d
Yo uso el Exchange server, que es lo mismo pero hecho por microsoft, con el sistema gratuito de Mail2Web.
Ellos sincronizan en un sistema parecido a syncML todos mis contactos, correos, tareas y agenda.
Todos mis contactos estan tanto en la Web como en mi movil y cada vez que hago cambios en ambos sistema se actualizan. Una chuleria.
--
Posted: 2008-09-18 00:48:09
Edit :
Buen día a toitos,
tranced recuerda que no se puede escribir mucho en el foro porque después las personas que lo ven en el mobile version les carga muchos datos... [Eso dijistes tu

]
El mail2web es chulo. Tengo poco tiempo usándolo pero me gusta la idea de tener todo sincronizado en la RED y la PPC.
El que más me gusta es YAHOO que sincroniza los contactos + calendario, chateo con gente k tiene yahoo y windows live messenger.
Lo bueno es que puedes estar chateando y debajo te coloca si tienes eventos en los proximos días. Ahí mismo está el buscador pero también puedes leer las noticias que están en tu página principal
Lo malo es k no sync los mails... a menos k sea pagando...
Gmail tiene algo parecido pero solo se puede chatear con GoogleTalk...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-09-18 16:39 ]
--
Posted: 2008-09-18 17:36:09
Edit :
New Topic
Reply