Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Tricom Republica Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Tricom Republica Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 383940 ... 585960>

krlosRD Posts: > 500

En USA hay varias empresas CDMA [Verizon, Sprint, Boost [que leí que es una division de Sprint] y MetroPCS] y todas sobreviven porque tienen una inmensa guerra de precios e incluyen planes de Internet móvil aceptables... Quién dijo que para sobrevivir Tricum tiene que pasarse a GSM???
--
Posted: 2009-10-24 05:37:46
Edit : Quote

luis01albert Posts: 156

Nadie a dicho eso ... lo que se dice que es una accion recurrente de muchas compañias alrededor del mundo porque lo que buscan es clientes a espensas de vender aparaticos baratos que es lo que ofrece GSM y con muchas funcionalidades que antes NO se les ponia a los CDMA por asuntos meramentes economicos.... pero al final el que pierde es el usuario con la saturacion recurrente que tiene esa tecnologia.

Aunque ya se considera Obsoleta CDMA por los ignorantes ... esta ya tiene lo que GSM era su estandar ...(sin ofender)
Ya los Celulares CDMA cojen Chip donde portar el Numero. (aunque solo se ve en INDIA, CHINA y Russia) Tan negados en USA a ponerlos asi.
Variedad de aparatos esta creciendo desde enero del 2008..
Funcionalidades son iguales a los de GSM y hasta mejores.
Le han introducido Wi FI ...
La capacidad de Voz ha sido Cuadruplicada. mediante upgrades
Aunque tarde, ya se puede para el año que viene hablar por un cel CDMA y navegar por internet.
Esas son cosas que no se ven aqui en CDMA porque lamentablemente la unica que le ha dado seguimiento a esa tecnologia es Tricom y no tenia fondos para darle un chin mas de valor y los Upgrade Necesarios, para que la calidad no fuera afectada ni la degradacion fuese una amenaza a la buena tecnologia ....
[ This Message was edited by: luis01albert on 2009-10-24 05:03 ]

--
Posted: 2009-10-24 05:52:08

grafyman Posts: > 500

pa mi tricom viene con el upgrade en evdo, pero tambien viene gsm, por que tienen que ponerse pa eso...
--
Posted: 2009-10-24 15:24:29

wiifanatic Posts: > 500

@luis01albert Oye lo que pasa, a la gente no le gusta pasar por mucha brega para hacer una cosa. Si a ti se te daña el celular GSM, lo primero que haces es sacarle el chip para ponerselo a otro (Yo tengo un celular viejo desbloqueado que uso para cuando se rompe un celular). En CDMA, tienes que ir a la operadora, llevar el celular, y mientras tanto te quedas sin celular. Ademas si se daña la memoria interna, se te fueron los contactos.
--
Posted: 2009-10-24 18:04:15

On 2009-10-24 18:04:15, wiifanatic wrote:
Ademas si se daña la memoria interna, se te fueron los contactos.

Qué pasa Wii??? En mi motorola z6 y touchPRO puedo sincronizar calendario, contactos, mensajes,,,
--
Posted: 2009-10-24 19:04:30

adhgklk Posts: 483

@krlos: ehhhh, posiblemente tu tienes lo cables y te gusta joder y punchar con cells PERO yo toi seguro ke la mayoria de ke usa TRICOM normal, osea ke no lo usa solo por el 24/7 , no jode punchando celulares ni jodiendo con cables ni conectando el cell a la pc, digole yo.
--
Posted: 2009-10-24 21:38:54

Problema de ustedes! No de tricum
--
Posted: 2009-10-24 23:15:36

wiifanatic Posts: > 500

Yo sincronizo mi celular a mi laptop por bluetooth cada día. Si fuera por cable (aunque lo trajera el móvil) yo no lo hiciera. Lo hago por bluetooth por que ya tengo iSync en la mac y se me hace fácil. Las demás personas no van a bregar con eso, lo único que hacen los demás es copiarlo al SIM, que solo tiene GSM. Ademas, nadie quiere ir a un dealer para j**er con el PRL.

-----

"Indotel destacó que esta solución ha sido implementada por la concesionaria TRICOM, S.A., la cual facilita el pago de la cuota regulatoria por parte del usuario que ha decidido ejercer el derecho a la portabilidad, y ha dado buenos resultados a favor del proceso ."
- Diario Libre

Tricom te lo cobra hasta si no solicitas la portabilidad. :/
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2009-10-25 13:55 ]

--
Posted: 2009-10-25 02:04:08

luis01albert Posts: 156

Según leei en el reglamento de portabilidad ... las compañias tienen 9 meses apartir de la vigencia de la misma para cobrar los 80 pesos de portabilidad, hay algunas que decidieron no hacerlo, pero lamentablemente las que lo cobran lo haran de una forma u otra.

--
Posted: 2009-10-26 17:04:41

juandemola Posts: 350

Y cuando llegue el momento de implementar 4G a nivel de celulares para donde va a cojer TRICOM? CDMA no tiene camino para una siguiente generación más alla de la tercera. GSM si. Verizon el año que viene va a cambiar a LTE por esa razón.
--
Posted: 2009-10-26 17:29:55
Page <  123 ... 383940 ... 585960>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home