Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 383940 ... 100101102>

Rayan Posts: 25

@neo
Checa la pagina...
Ya la tenemos Whoohoo!!!

Saludos a todos!!!
--
Posted: 2003-11-09 09:50:11
Edit : Quote

neo001 Posts: 405

@epuk
Q tal señor ... y fijate q coincido con rayan ... si parece un salvavidas de limon hoy te mande un mail , sorry q ayer no cheque mi correo pero es q le estuvimos haciend unos upgrades a mi pc y pues no tenia sistema ... pero como te lo he dicho , por aqui te esperamos y respecto a el hpr-20 solo me queda 1 , gracias a dios hoy vendi , asi q avisame para guardartelo ... K ! y si me llego tu mms asi q ahora si quedo bien configurado ... wooohooo ! ahora a mandar acuerdate q son gratis lo q queda del año !

@Rayan
Ya me tranquilize d lo de mi pc ... gracias ! y pues ahora solo me queda esperar a que sea lunes ! te repito thank you ! y q onda con el m-3000 ya lo pariaste con el p800 ? bueno ... bye !

@Magos1
Q onda te gustaron los temas q te envie ??? te mande 3 , tambien te mande 2 screensavers y 1 tono q esta perron ... por ahi me avisas si ocupas otra cosilla , sorry por la tardanza pero pues servido maestro ! ah! antes de q se me olvide ... por medio del cable puedes enviar info al celular pero no puedes enviar info de tu phone a la pc , para eso ocupas un infrarojo o bluetooth adapter ... y lo de la voz la verdad yo he mandado mensajes de hasta 50 segundos ...

@BritAngel
Q onda señorita ... como estas y respecto a lo de REVOLUTIONS ni te apures ... lo q pasa es q como te habras dado cuenta estoy super traumatizado por esa movie , es q no es la movie es el concepto ... el q me tiene como hipnotizado ...

@abraham_aiza
Te mande unos mms y un mail espero lo hayas recibido y como te comente en el mail pues ... thank you !

@mmdj
Q onda ... q milagro ! fijate q no me llego nada ... solo mandame tu numero por medio de un pm , digo si no quieres q nadie lo vea ! o vuelvelo a mandar mi numero 664-368-3094

@hotisra
D hecho no ... deja los perfiles como vienen solo dale el master reset y como te comento hay q crear un nuevo perfil ... con las instrucciones del t68i

@hpaco
Q onda ... primero q nada , bienvenido al foro ! y si como comentas todos tenemos sony ericsson bueno de hecho la pagina web
esato.com es para sony ericsson pero pues como ya lo dije bienvenido ... y aqui como compas te aconsejo , q vendas tu blokia
digo nokia y te compres mejor un t610 , bueno pues si ya tienes configurados tus mms y quieres compartir mms mi numero es 664-368-3094 y de nuevo bienvenido al maravilloso mundo sony ericsson ...oops digo a esato y muy en especial a el foro mexicano !

@Todos les anexo unas fotos para los q tienen p800 !

esta bien no ? digo para cambiarle un poquito el look al poderoso p800

ta' chingon eda'

Bueno mis hijos hay se ven ... y esperemos q mañana saquen al maricon de Jordi

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-14 07:54 ]
--
Posted: 2003-11-09 10:06:26

abraham_aiza Posts: 32

HOLA A TODOS

¡GRAN OFERTA!

CAMBIO P800 POR T610, TIENE GARANTIA, 3 MESES DE USO, EN PREFECTAS CONDICIONES, UN SOLO RAYONSITO DONDE SE CIERRA LA FLIP,TE LO ENTREGO EN CAJA CON TODO MENOS AUDIFONOS QUE POR ALGINA RAZON NO VINIERON,CON FACTURA DE TELCEL Y GARANTIA VIGENTE 9 MESES MAS! LO CAMBIO POR QUE ME REGALARON LA NUEVA CLIÉ Y PUES ME URGE UN T610 PARA NO ANDAR CON LAS BOLSAS SATURDAS.

A POR CIERTO EL T610 QUE ESTE LO MEJOR POSIBLE Y NO MEAS DE 3 MESES DE USO, MEGAOFERTA NO SE LA PIERDAN ME URGE PARA ESTA SEMANA
MANDENME UN MAIL A abraham-aiza@sexmagnet.com cualquier interesado, neo te mando las fotos para que veas lo perfecto que esta, esta poco sucio pero lo mando al laboratorio teledata a limpiar
para que quede perfecto

[ This Message was edited by: abraham_aiza on 2003-11-09 17:25 ]
--
Posted: 2003-11-09 18:18:42

hotisra Posts: 17

@neo001

disculpa por insistir olvide un detalle mi cel t610 es de inglaterra esta liberado , pero es de la compañia orange. asi q pregunto de nuevo le doy reset y cargo wap,gprs y mms...?
gracias
--
Posted: 2003-11-10 06:45:43

jmfgg Posts: 4

Neo: DE la pelicula de matrix lo que si me hubiera gustado es que aparecriera neo dentro de la matrix, si aparece, pero 5 minutos y toda la trama se desarrolla fuera de la matrix, en Zion y todo eso... y sobre todo porque como Smith se empieza a convertir en virus hubiera sido interesante una batalla tipo la de el final, o algo asi... y que por alguna razon quedara inconclusa y depsues la terminaran. Eso es lo unico que me hubiera gustado, por lo demas, pues esta muy bien la pelicula lo que si quiero es volver a ver las 3 porque hay muchos detalles que no le entendi y que ya ni me acordaba de la 2, que la vi hace 1 año en el cine y no la volvi a ver...

Por cierto les cuento le que acabo de meter el 1 madrazo a mi tan querido T610
POr andar en el desmadre, no se que lo saque de la bolsa y se me resbalo y nadamas vi como se fue hasta el piso...
No le paso gran cosa, solo una esquina quedo raspada en la parte donde va la bateria, la tapita que es de aluminio...
Ya ni modo...

Lo que si me di cuenta, y desde que lo compre, es que es el 1 sony ericsson (bueno ademas del T200) y el mas robusto que he tenido, y eso que he tenido T200, T68i, P800, T106 y todos los anteriores tenian el prblema de que les crujia la bateria, le quedaba floja, se caia al piso y era de dar miedo, porque venian muy fragiles, pero el T610 para la caida que tuvo no creo que haya quedado tan raspado ni nada y no se le salio la bateria ni nada por el estilo.

Bueno solo eso...

Saludos

--
Posted: 2003-11-10 06:50:12

neo001 Posts: 405

@abraham_aiza
Q onda mi chavo ... te mande un mail , solo espero las imagenes y pues ya estas ... nos ponemos de acuerdo ok!

@hotisra
Q tal ... mira como te decia no tiene ningun orden en particular para ingresar los perfiles ... asi q como te digo metete a telcel.com y ahi baja las configuraciones y pues solo haz como si fuera el t68i y listo !

@jmfgg
todo un placer cotorrear contigo wey ... ya sabes agregame a tus contactos ... para cuando andes en linea !

@Todos
Onde andan ... ???? bueno nos vemos por aqui luego ...

--
Posted: 2003-11-10 09:58:37

epuk Posts: 36

Hola a todos,
Estoy apunto de sustituir de equipo ya que mi contrato ha vencido y estoy por renoverlo. Por el momento Telshit solo tiene el T610. Me recomiendan cambiar mi viejo y añorado T68? Dudo que Telshit traiga pronto el Z600, y por el momento no veo otra opción mejor. Por favor todos los que tiene su T610 diganme su experiencia con el telefono. Que puntos positivos y negativos le encuentran.
Agradeciendo su colaboración, los dejo.

http://www.a site.net/

Por cierto por ahi me tope con esta página con recursos para el T610.

Creo que no se esta desplegando bien el link de la pagina. Li dirección es triple w punto a site punto net.
Neo, si quieres te paso unos temas de matrix que tengo por aqui para el T610. Avisame.

[ This Message was edited by: epuk on 2003-11-10 23:02 ]

[ This Message was edited by: epuk on 2003-11-10 23:02 ]

[ This Message was edited by: epuk on 2003-11-10 23:04 ]
--
Posted: 2003-11-10 23:56:54

Rayan Posts: 25

Hola Epuk,

Yo no tengo el T610 (aún), pero lo he usado lo suficiente para decirte que es un telefonazo, es muy similar al T68i en software, lo que será muy facil sacarle provecho para ti que vienes del t68i.

En mi opinión el T610 es lo mejor que Telcel actualmente tiene en cuanto a celulares (sin contar los Smartphones como el P800).

Realmente creo que no te arrepentirás del cambio...

En cuanto al Z600 yo calculo de seis meses a un año para que lo metan al mercado, considerando lo que ha pasado con equipos como el T68i que paso como un año y el P800 como seis meses con respecto a Europa.

Saludos a todos...

Ah, y esperen buenas noticias foreras muy pronto... ...Luego les digo... Verdad Neo001? je je je
--
Posted: 2003-11-11 03:37:50

jmfgg Posts: 4

NEo: igualmente... estamos en contacto

Epuk: Respecto al T610, yo ya llevo 1 semana con el, y respecto al cambio del T68i al T610, es enorme aunque no lo creas, la calidad de los materiales del T610 es impecable no cruje nada, a comparacion del T68i, ademas el T68i es fragilisimo, el boton de un lado y en si el telefono, pero el T610 simplemente al tenerlo en las manos se siente otra sensacion de robustez.

La pantalla pues otro mundo, mas si estas acotumbrado a la del T68i que ya no es gran cosa sus 256 colores y dejan mucho que desear para las fotos. Ademas que la de el T610 pues es mas larga.

El mio en lo que llevo con el nunca se ha trabado, y el software con el que lo dan en telcel es de los mas nuevos asi que la velocidad de los menus es muy buena y la de la escritura tambien, ademas que trae la funcion en la camara de al movel el boton central o el de + y - volumen de iluminar mas u obscurecer las fotografias.

Otro buen detalle es que en los SMS o MMS tambien pienen picture o como se le llame, que aparece la foto del contacto.

Vamos con lso puntos negativos...

El primero y ya conocido es la memoria, que al mio ya le quedan 185 Kb y solo le he metido como 3 fotos (de un nokia , asi que son mas grandes que las que maneja el T610) y un tema, mas 2 o 3 fotos del mismo telefono, pero bueno eso tambien se puede solucionar borrandole juegos (trae 6) y plantillas y demas.

Y de puntos negativos creo que ese seria el unico que he tenido hasta ahorita ja

Asi que adelante, no te vas a arrepentir de adquirir este telefono, hasta ahorita yo creo que es el mejor que hay en el mercado ademas que el precio pienso que el precio es muy accesible para todo lo que brinda.
--
Posted: 2003-11-11 04:13:36

hotisra Posts: 17

@neo 001

ya configure y dice conexion error. de todas formas te dejo mi num. para q me envies un mms y probar. 5591882341
gracias.
--
Posted: 2003-11-11 04:17:32
Page <  123 ... 383940 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home