Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
On 2011-06-10 15:05:24, krlosRD wrote:
@Dennis: En el link ke pusiste de los planes Internet Movil dice lo siguiente:
"*Los planes Internet Móvil para navegación permitirán el uso de la velocidad máxima según los recursos disponibles de nuestra red, hasta 3 GB ó 10 GB de consumo al usar el servicio con módem inalámbrico,
y 500 MB al usarlo a través del celular, por cada período de facturación mensual.
Superado el consumo establecido antes de finalizar el período, la velocidad será hasta 128 Kbps por el tiempo restante de ese período. Al iniciar el siguiente período de facturación se tendrá nuevamente acceso a la máxima velocidad de navegación que los recursos disponibles de nuestra red permitan."
O sea, UNA M!ERRRDAAA! Disfrutaras de una super velocidad Dial Up en tu movil, PEOR que la de ViVa.
claroRD son unos tacaños y peladores
Bueno en la primera sección dice:
Adquiere uno de nuestros nuevos planes y disfruta de internet a todo momento.
Beneficios.-
Modem USB Gratis desde el Plan de 100 MB.
Control en el consumo, ya que los planes cuentan con bloqueo al llegar a la capacidad de descarga contratada.
Opción a compra de Paquetes Adicionales o Navegación Libre mediante un portal al cual el cliente será redireccionado automáticamente una vez agotado el volumen/capacidad contratada.
Recepción de notificaciones vía SMS al llegar al 80% y 100% del volumen consumido, así como otras notificaciones importantes a través del aplicativo del modem.
Los nuevos planes no degradan velocidad, es decir es constante.
--
Posted: 2011-06-10 15:40:15
Edit :
Wii el IP se le asigna al router por lo tanto vas a seguir usando port forwarding para llegar a los equipos que estén detrás de esa conexión. Pero ya no vas a compartir IP con el barrio.
--
Posted: 2011-06-12 03:39:44
Edit :
juandemola: Si en 10 años (para poner un ejemplo extremo) CODETEL no ha tirado IPv6, tu vas a estar compartiendo la IP publica con el barrio. No van a quedar suficientes IP para seguir como esta ahora.
--
Posted: 2011-06-12 08:47:46
Edit :
Es que no van a esperar 10 años. Hasta Viva (osea, Viva) esta implementando IPv6.
--
Posted: 2011-06-13 02:02:28
Edit :
juandemola: Como sabes que viva lo esta implementando? Viva no esta anunciando ningun camino BGP por IPv6.
http://bgp.he.net/AS27896#_asinfo
--
Posted: 2011-06-13 02:28:48
Edit :
Que no exista un uso público no implica la no existencia de trabajos de implementación.
--
Posted: 2011-06-13 04:27:20
Edit :
juandemola: Hasta para el uso privado se necesitan poner los caminos BGP. Es como cuando los empleados de Viva estaban usando el BIS, la pagina de
https://vivard.blackberry.com/ estaba puesta.
--
Posted: 2011-06-13 07:57:56
Edit :
Señore claro tiene un Bug.. Tengo un chip que expiro el 11 de junio 2011 ( que solo podía hacer llamadas y enviar mensajes hasta esa fecha), pero no me fije mucho en eso.. recibí un mensaje hoy y le di Reply (devolví). el mensaje se envió normal, pero me fije que no me cobraban, pero creí era que tenia algún balance promocional para sms.. después los mensajes empezaron a dar error, pero aun así si seguía intentando se enviaban, y fue cuando me fije que estaba vencido desde antier.
--
Posted: 2011-06-14 03:14:15
Edit :
Bueno, yo siempre soy el que tengo q descubrir los truquitos aqui...
He encontrado lo siguiente:
-si activas un plan blackberry social (que paga $175 semanales impuestos incluidos) puedes usarlo como modem en cualquier equipo, pero en blackberrys solo te permite el BBM y ya.
-Lo he estado utilizando en un iphone4 y nitido, la velocidad
No se ha degradado despues de 500mb (de hecho llevo como 3 gb descargados)
El precio del microsim son $175 para activarse con un plan prepagado y viene con $100 de credito incluidos y esta solo disponible en las oficinas principales del operador. Luego de eso van a un dealer y les dicen que quieren activar el plan blackberry social por una semana (o un dia, o un mes) y recargan previamente la cantidad del plan, pues les sera descontado del balance que tengan.
En conclusion, es mas barato que Viva, tiene 3G, puedo usar mi movil como modem... Por $175 pesos semanales...
--
Posted: 2011-06-15 13:39:54
Edit :
la pc me tira esta velocidad usando el iphone4 en Claro como modem...
--
Posted: 2011-06-15 13:50:26
Edit :
New Topic
Reply