>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Dexter ten cuidado que te engañen, como eres chikillo pueden pensar que no sabes y ahi si fue el fono, pasate el número del pata xsiak
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-27 07:15:40
Edit :
@jorogo
Pues los audifonos stereo en realidad son un hands-free stereo(con microfono) asi que no se si sea facil reemplazarlos. La base me parece que se necesita para hacer los backups de data y eso es creo lo que no se puede hacer con el bluetooth(algo asi escuche). Y ademas te deberia venir un adaptador para la memoria duo y reemplazos para el lapiz.
Y ademas no puedo dejar de decir que comparto la opinion de fritz, al comprar un celular robado lo unico que logras es poner tu granito de arena para fomentar el robo de celulares. Que quede en la conciencia de cada uno...
--
Posted: 2004-04-27 08:07:00
Edit :
Bueno tienes razon kasei, no puede cargar la pag del foro peruano, pero la probe en emulador y si trabaja OK, revise todo y no hay nada mal, parece que no se puede acceder por el IP, error de Tim? o wtf?
--
Posted: 2004-04-27 10:03:37
Edit :
Bueno pued ser esa gente se pasa d viva,pero el tio conoce a celluloco,y x ai dice que se maneja a la gnte d deremate.com,el m dio el fono d su pata el q pone el firmware ya averiguare
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-27 14:32:19
Edit :
Cuidado que poner un firmware de esa manera anula la garantìa de tim.
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-27 17:53:24
Edit :
@t2
Alguien sabe por que razon no se puede bajar juegos para el Sagem X6.....ya me aburri de esos dos malditos juegos q tiene.
Jorogo tu q tienes Sagem X6 ¿tienes mas juegos?.........o en todo caso q mas se le puede hacer al telef. Quiero cosas nuevas.
--
Posted: 2004-04-27 18:22:38
Edit :
El mio no lo compré aqui asi que no tengo problema en actualizar mi fono
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-27 18:37:06
Edit :
yo tampoco el mio es de afuera T610
--
Posted: 2004-04-27 21:07:57
Edit :
De hecho que tienen razon, eso de comprar un cel pirañeado, pero el cel ta pitito, el pata quiere 700 lucas, mmmm, puede ser no?, y yo creo que me lo puede dejar a menos, pero bueno, voy a estudiar la otra propuesta de 360 $, de tim, completito del amigo Roby:_soft, pero a menos claro!!!, jajajja, es cuestion de conversar. Bueno, gracias.
Ya les estare comunicando que fue del cel.
--
Posted: 2004-04-27 21:32:07
Edit :
Miren la verdad no kambian el firmware solo activan ciertas funcions bloqueadas como zoom pero ya avisare el domingo voy
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-27 21:40:48
Edit :
New Topic
Reply