Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 394041 ... 100101102>

BritAngel Posts: 2

@jmfgg

Oye, pues que raro que el T200 te haya salido asi, el mio es uno de los primeros que vendio telcel, y la verdad me salio mas que bueno, le quito y le pongo el chip y la bateria para checar mis mensajes y no ha tenido ningun problema, la verdad es que SE es de lo mejor, mucho mas que nokia y motorola.
--
Posted: 2003-11-11 05:36:53
Edit : Quote

jmfgg Posts: 4

Britagel: Yo por eso puse en parentesis que: era el primer telefono (a parte del T200) que no crujia, y ya depsues puse todos los que he tenido... incluyendo el t200...

Y es que fuera del t200 que para nada truena ni queda floja la tapa de la bateria, el t68i como es la bateria completa sin tapa, se empeiza a aflojar al punto que lo agarras y se sume... y lo sueltas y se sale poquito la bateria, lo mismo con el T106...

Y no se si sea la cuestion de la tapita que sea mejor que la traigan a que traigan la bateria completa en 1 pieza y asi se inserte en el telefono, pero mi P800 la traia y lo mismo, la tapita en este caso es la que quedaba un poco floja... y siempre crujia, y si llega a ser molesto y da la impresion de mucha fragilidad y de que se te cae y adios tapa o en el otro caso adios bateria.

--
Posted: 2003-11-11 06:24:15

neo001 Posts: 405

@epuk
Q onda señor como le va ... en cuanto a lo del phone ... pues mira el t68i es un telefonazo , pero si quieres busca unas paginas atras y yo comente q lo unico q le faltaba eran tonos polifonicos y mas resolucion de pantalla ... solucion ... t610 no la pienses ! y por aqui te esperamos ! ah! y en cuanto a los temas del t610 gracias pero yo uso uno q yo mismo hice y tengo como unos 20 diferentes inclusive el screensaver de codigo de matrix y rayan me hizo unos screensavers muy chingones ... pero gracias ! te pongo unas imagenes del tema q yo utilizo ...

@Rayan
Efectivamente ... nada mas espero q nos apoyen todos los del foro mexicano !

@jmfgg
Q onda ... en cuanto a memoria yo tengo 1260 kb libres y tengo 7 tmas 10 tonos y quien como 6 fotos de contactos y no fotos sino imagenes editadas ... la solucion ? borra todo lo q puedas , de cualquier manera lo q viene no sirve de nada , acto seguido le das un master reset obviamente guardando tus contactos primero ... despues vuelves a borrar lo mas q puedas y otro master reset y listo tienes 2 megas para guardar lo q quieras ... ! y en cuanto a version de software , sorry mi chavo pero os equivocais .... !! la version mas nueva yo la traigo en mi phone y es la r3c002 y la q viene con telshit es la rl1013 asi q solo saca cuentas ... son como 3 versiones de minimo pa' tras ...

@hotisra
hijole mi chavo ... q mal pedo lo de tu phone , pero no entiendo por q , yo vendo phones y he traido desbloqueados e igual y los configura y agarran a la primera !! te mando uno en el transcurso del dia , sino pues de a perdis te mando un sms ! q estes bien ...

@BritAngel
Q onda señorita ... yo ya te hacia con tu t226 q onda para cuando ???? ojala y pronto para compartir mms , mi numero es 664-368-3094 lo q se te ofrezca !

@Todos
Como les comenta rayan esperen muy pronto una sorpresita ... ok !!

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-11 08:51 ]
--
Posted: 2003-11-11 09:45:34

c000 Posts: 14

hace mucho que no checaba el foro

soy carlos rivera, tengo 17 años, estudio la prepa.
la dirección de mi blog es http://c000.blogspot.com aunque no hay mucho contenido

concuerdo con britangel en que el T200 es un teléfono excelente, relativamente rápido en menús y escritura (mucho más que el T106) lástima que sea ya un poco obsoleto
--
Posted: 2003-11-11 17:08:21

mmdj Posts: 9

Que onda todos!!

Les cuento que ya por fin tendre el super t610, yo creo que no pasa de esta semana jajaja y también les cuento que ayer estuve jugando con un 226 y con su mca-30, la verdad es un fonito bastante agradable, su pantalla mejora sustacialmente a la del 68i (de algo tenian que servir 256 colores 'xtras) y la camara pues aunque no me gusta tanto, por ser algo robusta, el detalle de que dtenga su propia "tapita" me latio mucho.

En fin, espero que mi siguiente post sea para decirles que ya tengo un T610.

Saludos!
--
Posted: 2003-11-11 17:59:00

Luzbel Posts: 0

@Todos

Estuve viendo el dividi 2 de Matrics Recargado, y en una parte muestran el telefono que usan en la muvi, y dicen que Samsung lo comercializó. Alguien lo ha usado? Alguien lo ha visto? Es GSM? Por que no ha pegado? Ya lo descontinuaron? Cual es el modelo? Esta bueno como ladrillo-defensa personal, jeje

--
Posted: 2003-11-11 18:26:05

DJtavo Posts: 3

hola chavos y chavas les cuento q lla le llego la competencia al

S.Pv.s.CRAPYNOKIA S.E. P900 con el crapy nokia 7700

S.E.z600 con el crapy nokia 7200

S.E.T610 CON EL CRAPY NOKIA 7650

cheken en www.nokia.com/nmic2003/new_releases.html

www.sonyericsson.com/es/

cuenten cual tiene mas memoria, opciones, look, cosas positivas y cosas negativas etc.
--
Posted: 2003-11-11 22:18:22

epuk Posts: 36

Ahi les va el link del phono que sale en Matrix Reloaded.
http://mobile-review.com/review/samsung-matrix-en.shtml

Por cierto, ya tengo T610.
Ta bonito! =)
Saludox!
Rayan y Neo001, salgo el Jueves para alla.
Saludox.
--
Posted: 2003-11-12 02:00:52

epuk Posts: 36

Por cierto Rayan & Neo001,
Creen que haya posibilidades de actualizar mi firmware por alla en Tj? Desafortunadamente Telcel los esta entregando con la versión R1L013.
--
Posted: 2003-11-12 04:21:41

Magos1 Posts: 0

Hola,
El telefono de Matrix es puro choro, mel lego esta info del supuesto telefono de Matrix, según un boletin de terra:

Mas Info en el siguiente link:
http://www.terra.es/tecnologia/moviles/

Respecto al T200, estoy de acuerdo en que es telefono muy bueno, de hecho mi primer SE, me gusto mucho, ahora tengo un T300, lo unico molesto del T300 son los ruidos "raros" al oprimir las teclas.

Rayan & Neo:
Que onda chavos, ¿que se traen entre manos? ¿sera por fin la pagina mexicana del SE que habian comentado antes?

Saludos.
Mag:-)s

-----------------------
Posted from SE T300 PP
Magos1

[ This Message was edited by: Magos1 on 2003-11-12 03:39 ]
--
Posted: 2003-11-12 04:35:48
Page <  123 ... 394041 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index