Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 394041 ... 334335336>

The SE Posts: 0

Giancito: fui yo pana, al final del mensaje estaba mi identificacion :-) This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-06-03 13:52:54
Edit : Quote

rrojas260 Posts: > 500

@purrulo Mira para conectarte al msn te metes en start.e-messenger.net/wap This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-06-03 14:17:23

rrojas260 y purrulo: tambien pueden usar start.e-messenger.net/mobile para que se le vean los emoticonos que les envien

[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-03 13:52 ]
--
Posted: 2004-06-03 14:46:33

Ya me creé el correo, aqui se los dejo: the_se@hotmail.com

[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-03 14:14 ]
--
Posted: 2004-06-03 15:07:39

CiberKnight: te envié el MMS pana pero creo que nanai nanai, no te llegó :-|

[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-03 17:50 ]
--
Posted: 2004-06-03 15:22:27

ELBACHACO Posts: 0

Ese banner que puso valdex esta depinga, esato venezuelan forun,jejeje.
--------------------------------------------------------------------

--
Posted: 2004-06-03 18:32:19

valdex Posts: 1

Ojo, según lo que he podido probar existen ciertas diferencias en ambas direcciones para conectarse al Messenger a través de nuestros teléfonos y tambien ciertas cosas que quizas ayuden a las nuevas personas que se conecten a este servicio. Estas observaciones estan basadas en pruebas hechas por mi en dos modelos diferentes de teléfonos (T230 y T610)

start.e-messenger.net/wap

Esta direccion te permite accesar a la version WAP del servicio eMessenger desde equipos que no tengan capacidad de manejar JAVA, como por ejemplo mi T230, no permite visualizar emoticons, sólo permite hasta 5 conversaciones simultaneas, auto-actualización de los mensajes cada 10 segundos, no utiliza frames lo que hace mucho más rápida y "económica" la utilización del servicio ya que no descarga ningún tipo de imagenes.

start.e-messenger.net/mobile

Esta dirección te permite accesar a la version xHTML/WAP 2.0 del servicio eMessenger desde equipos que tengan capacidad de manejar JAVA y xHTML, como por ejemplo el T610, permite visualizar emoticons, conversaciones simultaneas ilimitadas, auto-actualización de los mensajes cada 10 segundos, utiliza frames lo que hace que la utilización del servicio necesite descargar elementos que se traducen en KBs descargados y dependiendo del caso puede que dichos KBs puedan ser cobrados por su operadora.

Para ambos casos es necesario tener una cuenta Hotmail, MSN o Passport, recomiendo no hacer un bookmark de la página una vez conectados al servicio ya que da un tipo de error de seguridad, si van a guardarlo entre sus direcciones favoritas guarden la página inicial donde se les pregunta por su login y password. En cuanto a la utilización es en verdad bien sencilla, como es de esperarse no es la misma experiencia que en sus computadoras pero puede llegar a ser bastante útil para cuando no tengan acceso a un computador y necesiten conectarse.

Lo primero que notaran es que solo sus contactos "online" aparecen en la lista junto al status de cada uno. Si reciben un mensaje de alguno de sus contactos aparecerá un signo de exclamación junto al nick del contacto. Ej. -Valdex(Online)(!). Haciendo click sobre éste les mostrará el nuevo mensaje(s) que le han enviado en esta pantalla veran tres opciones además del mensaje, "update", "send" y "back", bueno creo que esta bastante claro para que es cada link.

Update, refresca la pagina de mensajes, (no es necesario hacerlo, el servicio hace un auto-update cada 10 segundos).

Send, permite responder el mensaje o crear uno nuevo.

Back, les lleva de nuevo a su lista de contactos.

Espero que le sea de ayuda a quienes se conecten por primera vez o a los que no entendian muy bien el servicio.

------------------------------------------------------------------------------------------

[ This Message was edited by: valdex on 2004-06-03 17:37 ]
--
Posted: 2004-06-03 18:34:01

purrulo Posts: 15

@rrojas:

Creo que me entendiste mal. No te preguntaba como accesar al messenger desde el celular, esto lo hago en mi p800 usando un programa llamado jmsn pro.

Te preguntaba que como habias configurado tu messenger en la pc para que te envien mensajes desde alli a tu celular, te lo pregunto porque al lado de tu nickname aparece el muñeco de msn con un celular.
--
Posted: 2004-06-03 18:52:47

RayKnight Posts: 484

To: The SE: Gracias por el intento Bro.!!!

To: Valdex: Grandiosa explicacion!!! pareces maestro! ahhh y excelente banner man!!! wao...

To: Purrulo: Para poder recibir los mensajes del messenger lo primero que tienes que saber es si tienes el servicio de notificacon de email. Si lo tienes te vas a opciones, luego telefono, y luego en la opcion donde dice configurar mi dispositivo movil, eso te lleva a la pagina mobile.msn.com y llena lo que te piden, si tu pais no esta listado puedes seleccionar USA y en el proveedor de servicios seleciona "other" y pon tu email, el que te llega al movil, cuando llenes todo eso en la pagina de msn, luego verifica en las opciones del messenger que tienes activada la opcion de "permitir que mis contactos me envien mensajes a mi disposivo movil". That's it!!!!!
--
Posted: 2004-06-03 19:15:10

ELBACHACO Posts: 0

@RROJAS: La misma pregunta de purrulo, ya que esa pagina ya la tenia, pero la idea es configurar el messenger para que lleguen los mensajes al celular, osea como sms, que pareciera ser la opcion que tu tienes, porque por msn mobile que es la pagina creo que oficial del messenger hay que poner una operadora y el numero de telefono para que te den esta funcion, y como comprenderas ni por el co... aparece digitel solo operadoras de USA. Es mas en el messenger ni siquiera aparece venezuela entre los paises que tienen el servicio.

@the se: pana me permiti usar la imagen de la bandera que mandaste por mms para crear un tema para T230 y lo puse en www.zedge.no, es que me gusto mas esa que la que tenia, Gracias.

@todos: esta noche va la reunion, pendientes
--------------------------------------------------------------------

--
Posted: 2004-06-03 19:23:16
Page <  123 ... 394041 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home