Esato Mobile
Regional : Americas : El Flasheo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > El Flasheo Bookmark topic
Page <  12345

brujotlc Posts: 0

Y bueno, alguien tiene links para ver multimedia mediante ficheros "sdp"? Se agradece
--
Posted: 2008-03-25 06:44:00
Edit : Quote

Xtriox Posts: 0

yo se un poco q flasheo y tengo esperiencia ya e flasheado par d cel incluyendo mi w600 y k310a @w200 cualkier pregunta tratare d ayudarles.

aki les dejo un link donde encontraran muchas cosas para cel desde los camdriver asta acusstic y mas.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

--
Posted: 2008-03-26 04:50:48

brazzuka's Posts: > 500

On 2008-01-25 16:57:15, coquito wrote:
Muy especial ? una camara Vga? nunca he visto el sentido de cambiarle el camdriver al k310/w200/w300 ni ningun telefono con camara mas bajito de 2pmx y sin enfoque automatico.
Como quiera se ve malisimo!!!!

Change of drivers is not fundamentally related to autofocus, cameras vga models are different in different models each responds , described in fact topics of esato.
Cameras are used for VGA video on models with ericsson resolution over 2MPIXEL to achieve a speed-recording 30fps.
All basis of cameras is based on models VGA.
Everything starts from the beginning small things become big things and fundamental in the future

Have you seen any vga camera with manual settings? Why not?

Respect a little the principles of the studies because the base is primary fundamental for future changes.
The ability to adapt and use of re-engineering with the material that has is a great step forward for sustainability.

Translate by spanish if u donīt understand

[ This Message was edited by: brazuka on 2008-04-25 16:00 ]
--
Posted: 2008-04-25 16:59:20

Se agradece si alguien traduce el post de brazuka.
--
Posted: 2008-05-07 00:04:00

Coquito Posts: > 500

On 2008-05-07 00:04:00, brujotlc wrote:
Se agradece si alguien traduce el post de brazuka.

No soy bueno traduciendo (ni con el ingles) pero aqui va

====================================================

Cambiar el camdriver no esta fundamentalmente relacionado con el enfoque automatico, las modelos con camara vga son diferentes en diferentes modelos como esta descrito en diferentes topics de esato,

Las camaras son usadas para video VGA en modelos ericsson con resolucion de mas de 2 megapixel para arhivar velocidades de grabacion de 30fps.
Todas las bases sobre camaras estan basadas en modelos VGA

Has visto alguna camara vga con ajustes manuales? porque no?

Respeta un poco los principios de los estudios porque la base es fundamenta en futuros cambios.
la habilidad de adaptar y usar la reconstruccion con el material es un gran paso adelante para la sostenibilidad.

traducelo al espa;ol si no entiendes

====================================================

[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-06 23:48 ]
--
Posted: 2008-05-07 00:41:29

@brazuka: Master. Thanks for w200's camdriver and excuse my English.

@coquito: Ahora entiendes mi enfado de hace un tiempo atras? Gracias por la traduccion
--
Posted: 2008-05-08 18:25:00

esteban_efe Posts: 4

hace unas semanas cambie el camdriver 1.0 del nuevo w380 por la nueva version 1.1 que posteo brazukas y no funciona da un herror que dice que hay otra aplicacion iniciada y no se puede entrar en la camara, yo coloco el cam con el far que es lo unico que soporta el cid53, quisiera que alguien me ayude porque no se si estoy haciendo algo mal o el camdriver no funciona.
--
Posted: 2008-05-24 18:40:40

jano_fe Posts: 0

On 2008-01-22 02:59:00, brujotlc wrote:
Excelente, hoy me tomo tres horas de ardua busqueda hasta que por fin me resulto, dejo este post desde mi nuevo SE k310@w200! Agradesco toda la ayuda que me brindaron, si alguien tiene dudas, envie PM o e-mail, tendre que compilar todos los tutoriales.

wenass... veo que que lograste transformar tu telefono... yo tbn kero hacerlo que pono he podido si pudieras ayudarme te lo agraddeceria muxo...

salņudos
--
Posted: 2008-09-09 06:05:19

M@rTy Posts: 0

On 2008-05-24 18:40:40, esteban_efe wrote:
hace unas semanas cambie el camdriver 1.0 del nuevo w380 por la nueva version 1.1 que posteo brazukas y no funciona da un herror que dice que hay otra aplicacion iniciada y no se puede entrar en la camara, yo coloco el cam con el far que es lo unico que soporta el cid53, quisiera que alguien me ayude porque no se si estoy haciendo algo mal o el camdriver no funciona.

facil tienes aplicado un parche que te mueve el camdriver a la M2 y te estas olvidando de ello .. si no existe el camdriver en esa ruta te aparecera ese mensaje de que otra aplicacion se esta ejecutando ... a mi tambien me paso
--
Posted: 2008-09-17 20:59:20
Page <  12345

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home