Esato Mobile
Regional : Americas : Peru: Symbian UIQ phones
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Peru: Symbian UIQ phones Bookmark topic
Page <  123, 456 ... 192021>

Oco Posts: > 500

Aunq no he hecho esa conexion, supongo q sera = como el opera, usar proxy 80 This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-12 02:44:17
Edit : Quote

kasei Posts: > 500

@walter si se te apaga la pc asi derrepente cuando la usas es porque seguro el micro o el disco se calientan mucho..en el setup dice a que temperatura se tiene que apagar la pc para que no se queme o funda el procesador..trata de ponerle mas coolers..a mi me pasaba eso.. de la nada se ma apagaba la pc y no sabia xq..espero que eso te ayude
--
Posted: 2004-04-12 03:30:19

Lo de la pantalla pues si que es un problema, de riesgo sobre todo. Recuerdo que mi T39m casi pierde la pantalla con un metal que choco con mi pierna... ahora en un P800 eso seria espantoso.

La bateria dura muy poco en realidad cuando se usa como PDA, y como telefono llega a 2 dias... ojala se pueda hacer algo en el futuro.

Las PC se cuelgan por el cooler malogrado... uan causa frecuente y que pasa muy desapercibida. Por otro lado el windows XP con el SP1 y los updates necesarios (directx y windows) ya me ha funcionado bien en 3 maquinas distintas. Tu mismo prueba en otra PC.

--
Posted: 2004-04-12 19:54:11

waltermunguiam Posts: 1

@Oco
weno tio. gracias por el dato del cooler (a ti tmb kasei). Me comprare un cooler mas.

Respecto a usar el p800 como modem: es posible pero falta algo k no se k es. En foro perusno han posteado k con un X6 ya lograron hacerlo con ciertos impedimentos pero ya ta.

@Alguien puede ayudarme?gracias
--
Posted: 2004-04-13 03:32:00

kasei Posts: > 500

sí se puede en un teléfono xq no en un pda This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-13 04:56:05

Hugote Posts: 1

Y todavia en un Sagem??? pues nunca me gustaron, no tienen mucho que ofrecer, porque a ellos no se les dice brokia?? This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-13 05:43:38

Mmm... no puedo ayudar pq no he usado esa conexion, sorry. Otro tema, pongamos los soft q mas usamos para comparar... This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-13 07:21:22

Bueno los programas que tengo instalados son:
- Tracker 3.2: con skins de matrix, winXP y otros mas.
-el Handy day 2004 esta en buen camino pero no tiene pantalla completa como el tracker,
( estos programas la hacen, full customizable.)
-Taskman.para cerrar programas.asi liberas memoria RAM
-FileMan. Ke es como el ADmihistrador d archivos de WinDows. accesas a C:/ (memoria interna) y a D:/ (memory stick duo).
-Unreal player. lo uso por su parecido al winamp. es para full mp3.te permit organizar musica y avanzar retroceder una cancion.
-Camcoder. te permite filmar ilimitadamente. la calidad no s muy buena pero saca de apuros.luego ves los videos en PC con quiktime.ahh y con este programa reproduces en mjor calidad.
- Oggplay: toca archivos.ogg que son de mas calidad y
ocupanmenos que un mp3, y convertir tus mp3en ogg es facil. Ademas tiene skinsfaciles de hacer, hay unos muy buenoscomo el del winamp asi que es comotener winamp en el celu, es de la pm.
- Remote p800: cada vez que pones elp800 en la base(o lo conectas porbluetooth) puedes usar el p800 desde la pc, asi puedes usar el teclado de lapc para llenar datos o lo que quieras.o messenger mas rapido.
- Advanced English Dictionary(AED):este diccionario es practiquisimo, es-muy bueno, es como tener un-diccionario de ingles enorme en tu-bolsillo todo el tiempo, recontra util.lo malo es k ocupa 6MB.
- Handy Safe:
- Opera. ke permit ventans en paralelo. y soporta javascript. cosa k no lo hace el browser por default.
-juegos varios. el mejor MotorRacer. de 1 MB.

Y ke hay de ustedes brothers????
--
Posted: 2004-04-14 17:04:00

Hugote Posts: 1

A mi me gusta el ultramp3 buena interface, y no da los errores del unrealplayer pesa unos 500k otro bueno me parece el handyday, y el camcorder, aunque la calidad de video no es tan buena This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-15 06:40:11

@tio hugote

oe ya pe... pasame ese ultramp3. Mira, el sabado estare en la reunion del foro y stare en internet, ahi estare con todo mi software a la mano, si estas en el messenger te paso lo k kieras. ok?

@users de SYMBIAN phones

he instalado un programa ke permitever TV desde internet, al igual ketvmovil.
el threat es esta:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=54366

aki un adelanto...

You can download the player fromhere,english version is available but allTVprogramme is in chinese.

to download the player
http://www.funvio.com/setting/download/download_count.php?id=24

The player is for both P800/900, othersymbian and even pocket PC version isavailable too.........

OK????? AHI TENEMOS OTRATAREA. en otros paises funciona, porkeno aki en peru?
el reproductor k se bajaran reproducevideo streaming de servidores rtsp.
--
Posted: 2004-04-15 07:02:00
Page <  123, 456 ... 192021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home