Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
o la ultima planta?
tengo un primo alla y un excompañero de trabajo.
coge para la liga municipal. ahi estoy yo
The Official Monthly Esato Camera Phone Shootout - November[ This Message was edited by: tranced on 2008-11-19 19:21 ]
--
Posted: 2008-11-19 20:19:50
Edit :
Lightspeed_x Posts: > 500
Si, el edificio tiene 7 plantas, ahí está la sala augusta, donde el pleno conoce sus audiencias, y hay un area a modo de balcon en L, de ahi se ve hasta el faro a colon... jejeje
--
Posted: 2008-11-19 20:22:13
Edit :
Felicicidades por tu nuevo telefono!!!
Las fotos tan aperas.
Usaste una configuracion diferente en la 2da foto?
Sobre lo que escribi en mi ultimo post:
Hoy fui a un Orange Shop y efectivamente los telefonos que estan en fidepuntos en la pagina de Orange no son los mismos que estan en los Orange Shop.
--
Posted: 2008-11-19 20:54:48
Edit :
@Coquito: Gracias!... si, en una use paisaje y en la otra automático, con el modo de medicion en punto en lugar de normal...
Eso que comentas de los moviles en ofertas es asi... tu no te imaginas la cantidad de viajes que di a varios orange shops buscando las ofertas que veia en la página y nada... en la mayoría estaban los modelos viejos y eso... parece que orange no está distribuyendo muchos móviles que digamos... ahora bien, en la principal si los encuentras...
--
Posted: 2008-11-19 21:27:05
Edit :
Hayhayhay toy loco por ke llegue Agosto pa darle un CANCELON al maddito contrato de la naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shut!
--
Posted: 2008-11-19 23:49:37
Edit :
ligth pero casi eramos compañeros de trabajo lol por que antes de trabajar donde estoy ahora trabaje en la antigua sexta sala penal del DN (donde se conocio el caso llenas aybar) en fin yo estaba en ciudad nueva lol dios que epoca.... pila de jevitas paralegal que habian !! y duras que estaban..... no se como esta el material ahora mismo por la suprema pero en lo que era en ciudad nueva jajaja.... tan aperas las fotos y gracias por los consejos los anotare!!!!
--
Posted: 2008-11-20 00:11:50
Edit :
Ah si... el maravilloso mundo de las paralegales... lástima que las cosas cambiaron, yo también estuve en ciudad nueva un buen tiempo, en que año saliste de allá?... yo estuve desde finales del 1999 hasta el 2002 aproximadamente...
--
Posted: 2008-11-20 12:51:07
Edit :
Señores mantenganse en el tópico. cojan para alla arriba a hablar.
--
Posted: 2008-11-20 12:59:18
Edit :
lol vamos para arriba light a hablar sobre las paralegales de ciudad nueva y la SCJ
--
Posted: 2008-11-20 23:58:53
Edit :
Me dii cuenta de algo,
Si van a la pagina de Orange y entran 1ero a la opcion Orange Shop y despues fidepuntos salen los telefonos que estaban en fidepuntos el mes pasado.
Pero si van directamente a la pestaña que dice Fidepuntos y ponen su numero de telefono y contraseña le salen los telefonos que estan actualmente en fidepuntos segun su plan.
--
Posted: 2008-11-21 00:23:20
Edit :
New Topic
Reply