>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
WENA MILO....
--
Posted: 2008-06-29 23:55:10
Edit :
opino q dejen al tipo solo en su topic, ya lo conocen bien...asi q sarna con gusto, no pica
saludos
--
Posted: 2008-06-30 02:35:57
Edit :
On 2008-06-29 19:58:02, Milo17 wrote:
Ya paren, accionmusic jamas va a decir q se ekivoco
El no se a ekivokado porq no ah comprobado nada weno eso supongo yo........lo que espero almenos yo..es que compruebe por si mismo y que en el foro de Operadores Moviles comente:.....CIERTO EL SE W380 de MOVISTAR NO TRAE LOS FLASH LITE Y ADEMAS EL MENU PRINCIPAL ES DE COLOR FOSFORECENTE.
Tan solo eso...para comprobar su tan mentada credibilidad....y demostrar que no trae camiseta puesta encima..y sacar a relucir los tras pies de cada operador...(Imparcial)....
Vamos Accionex....compruebalo...
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-06-30 02:48 ]
--
Posted: 2008-06-30 03:46:30
Edit :
On 2008-06-27 19:14:25, GNZL wrote:
PD: Espero que no hagas un tema de estado por esa "falta de precisión" en un monto insignificante y que digas que quise hacer creer que el equipo costaba 800 en lugar de 799 para perjudicar a Movistar.
Aquí no hay ningún "tema de estado" sobre nada, no creo necesario dramatizar de esa manera cuando cometemos un error, lo logico es verificar la información para afirmarla o desmentirla.
veo que el importantisimo tema de los menú flash hace desesperar a algunos, ya se preciso sobre el mismo software para este modelo en ambos operadores, ahora subieron un video en Youtube, pero lo raro es que el equipo diga TIM, lo que hace suponer que ya esta personalizado o flasheado, no quiero que se piense que me niego a aceptar los echos pero, algún equipo original de claro dice TIM?.
Es muy sencillo activar los menu flash en los W380, si alguien del foro compra este modelo en Movistar o claro y no tiene activado este menu, el procedimiento es simple y solo se necesita el cable de datos común :
http://www.topsony.com/foro/f[....]nus-flash-en-un-w380-y-t68838/
Agradezco a hbtingeniero por habernos alertado sobre este detalle, si alguien quiere comprar este modelo y considera importante los menú flash, deberá preguntar sobre la disponibilidad de dichos menús en el equipo, si no esta disponible, se tiene la opción de buscarlo en otro lugar o seguir el tutorial para habilitar esta particularidad...
PD: a los fanáticos de claro se les pide coherencia y mesura para no caer en peleas intrascendentes que no tienen pies ni cabeza.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-30 05:10 ]
--
Posted: 2008-06-30 05:57:57
Edit :
HOLA accionex creo qe tu tienes el KE990, DIME QUE tales fotos toma y que tal calidad de video tiene, tu crees que tenga mejor calidad de fotos que el n82???
--
Posted: 2008-06-30 06:18:39
Edit :
Las fotos de día son espectaculares, las de noche son regulares como las de casi cualquier celular de similares características, pero en video, el LG es superior al N95 y K850.
--
Posted: 2008-06-30 07:13:07
Edit :
Accionex:
Tienes todavia el KE990?
Dime si cuando se esta haciendo una llamada se le puede grabar??? (es decir grabar llamadas igual que los nokia)
Y dime si se le puede intslar el google maps para ver guia de calles y dime cuando se usa es gratis???
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-06-30 12:23 ]
--
Posted: 2008-06-30 13:22:27
Edit :
Según veo, no se puede grabar la llamada en curso, si funciona el google maps, este programa trabaja mediante un acceso a internet, por lo que seria cobrado, recuerda que el KE990 no tiene wi-fi.
--
Posted: 2008-06-30 15:11:07
Edit :
Por eso dije "mi hermano no cambió el chip desde que vino Claro". Es un chip de 32KB que compró con TIM. Yo cambié de TIM de 32 al de 64 recién en el 2006, ahí recién apareció "Claro" en lugar de "TIM".
Sabes que cuando alguien modifica su teléfono de alguna manera, pierde la garantía con su operador, así que lo que recomiendas hace que los usuarios corran un riesgo.
PD: Gracias por subirlo al Youtube Milo.
PPD: Yo sé que este es el hilo de accionmusic pero los usuarios que no lo conocen, pueden caer en la desinformación. Ahora luego que se han puesto más pruebas, que siga negando lo evidente, hará que ellos se den cuenta cómo es. ¿Es más bravo que el abogado de Fujimori no? jaja.
On 2008-06-30 05:57:57, accionex wrote:
no quiero que se piense que me niego a aceptar los echos pero, algún equipo original de claro dice TIM?.
Es muy sencillo activar los menu flash en los W380, si alguien del foro compra este modelo en Movistar o claro y no tiene activado este menu, el procedimiento es simple y solo se necesita el cable de datos común :
http://www.topsony.com/foro/f[....]nus-flash-en-un-w380-y-t68838/
--
Posted: 2008-06-30 16:09:15
Edit :
Hola Accion, yo tambien tengo un chip de tim y la verdad cada vez que lo pongo en un celular de claro me sale el nombre de Tim, pero en fin, me parece que hay que pasar a otro tema, el viewty es chevere pero lo que no me gusta es su reproductor de musica ya que a mi parecer es bajo y no tiene equalizador lo cual me parece garrafal en un equipo de ese level, en cuanto al video es tan bueno como el n82, en las fotos el n82 a mi parecer le da duro tanto de dia como de noche, a la verdad como dicen no hay celular perfecto y dependera de lo que quiere el usuario para mi es una buen opcion por el precio.
[ This Message was edited by: jito on 2008-06-30 15:55 ]
--
Posted: 2008-06-30 16:53:07
Edit :
New Topic
Reply