Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
Bookmark topic
segun me informaron ayer me llamo un amigo dueño de puntos viva, que lo llamaron de viva informadole que ayer al mediodia era la compañia que mas portabilidad estaban recibiendo y la mayoria provenian de orange. segun el periodico ayer hasta las 4pm hubo 162 portaciones hacia las diferentes empresas un numero q es insigificante, pero hay muchagente que no se ha portado esperando algunas novedades y ofertas atractivas por parte de las prestadoras.
--
Posted: 2009-10-01 18:11:19
Edit :
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Ven niños, por eso hacer una compañia de telephono francesa es una mala idea.
--
Posted: 2009-10-01 21:56:37
Edit :
mis hermano navegando en la web me encontre con esta informacion, no detalla en que se basan esos datos pero mireen por ustedes mismos.
LO que perderá y ganará cada compañía con la Portabilidad numérica.
Lo que ganará y perderá cada empresa de teléfonos en República Dominicana con la portabilidad numérica!
MOVIMIENTO DE LA PORTABILIDAD:
CODETEL PERDERA UN 7%
CODETEL CAPTARA UN 19%
TRICOM PERDERA UN 10%
TRICOM CAPTARA UN 8%
VIVA TU VOZ PERDERA UN 13%
VIVA TU VOZ CAPTARA UN 5.50%
ORANGE PERDERA UN 6%
ORANGE CAPTARA UN 5.2%
WIND TELECOM - NO SE DISPONE DEL DATO
WIND TELECOM - NO SE DISPONE DEL DATO
El 30 de Septiembre ya está aquí.
A partir de esa fecha quedaremos en libertad de marchar a la empresa que deseemos.
fuente:
http://coconete.blogspot.com/[....]ra-y-ganara-cada-compania.html
--
Posted: 2009-10-01 23:02:22
Edit :
esta informacion fue en la pagina de twitter de indotel
Ayer #Portabilidad Num. recibió 355 solicitudes.Según ejecutivos I. C. Inglés ese monto se alcanzó a las 3 semanas d implementarlo en España.
fuente:
http://twitter.com/INDOTEL
--
Posted: 2009-10-01 23:18:29
Edit :
pero ustedes veran que claro sera la empresa que mas beneficios le sacara a este nuevo plantel de la portabilidad.
--
Posted: 2009-10-01 23:59:17
Edit :
Bueno a mi entender, en un mercado en donde el 85% de todos los clientes pertenece al rango de prepago no creo que eso de internet y 3G tenga mucho impacto en la mayoria de clientes ya que una tarjetica te la come en un ratico navegando en Internet 3G.
--
Posted: 2009-10-02 02:19:52
Edit :
Estoy de acuerdo con lo que dices.
[ This Message was edited by: siul on 2009-10-02 04:43 ]
--
Posted: 2009-10-02 05:37:34
Edit :
@riva31: por un lado tienes razon por otro no tanto..... aki nadie comia McDonald o Burger King cuando esas cadenas no estaban aki, y NO era porke mucha gente compraba y/o comia en los colmados, sino porke NO habia y cuando hubo se tuvo ke darle promocion para ke la gente ke NO lo conocia fuera a esos restaurantes y comiera... digole yo. Y eso aplica pa otros ejemplos.
otro ejemplo son los BIS prepago de Orange ke son con Orange Card(tarjeta, NO factura)
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-02 04:51 ]
--
Posted: 2009-10-02 05:49:54
Edit :
existen muchos prepagos en claro, pero existen muchos planes data.. que es algo aparte del prepago...se paga aparte:
ejemplo: el plan bis de claro.
por eso me refiero que la portabilidad le convendra al que ofrezca mas servicios.
segun el indotel reporto anoche 1200 y algo de usuarios portados....buena cifra para un comienzo.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-10-02 18:58 ]
--
Posted: 2009-10-02 19:57:14
Edit :
Pues fijate que los del Corte ingles estan sorprendido por toda la gente para tan pocos dias, hehehe espero digan cuantos perdieron y cuantos ganaron cada una de las empesas.
--
Posted: 2009-10-02 20:01:24
Edit :
New Topic
Reply