>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Windows Mobile en América Latina
Bookmark topic
Despues de tanto pensar y barajar y barajar y divagar, creo tener la oportunidad de conseguir este equipo a buen precio:
Specs:
http://www.gsmarena.com/htc_touch_viva-2527.php
Porque este y no uno mas reciente?
Bueno, ya he hecho una lista de las app que voy a usar con frecuencia y este equipo las cubre basicamente y el precio que estoy dispuesto a dar por un celular con winmo aparentemente este lo tiene.
Las prestaciones fisicas del aparato son aceptables para mi (mucha pantalla por encima de todo)
Hay un CustomROM en XDA con WinMO 6.5 y dice que tiene mucha RAM libre, osea que se movera bien
Ya el problema podria venir si me da con hacer mas cosas que las que tengo en mente con el telefono, espero en verdad durar mucho tiempo haciendo las que estan programadas
Antes de que digan que el equipo no tiene 3g, yo en verdad no necesito conexion 3g en el cel, ya que las actividades que estare haciendo con un buen EDGE se lograria, evaluenlo ustedes mismos:
RSS feed
Twiter
FB (talvez, pq mi cuenta esta oFF)
Ver el Estado del tiempo (por eso estoy por un HTC)
Mail (solo ver los headers)
Otro aspecto es que fundamentalmente sigo atado a winmo por 2 encicopledias biblicas que corren en el, estan desarolladas para winmo2003 por lo que este aparato podria resolver.
Digan por favor sus opiniones.
--
Posted: 2010-08-10 16:14:51
Edit :
Cosas negativas: No Radio FM, 3G ni GPS. ... El tamaño es un poco mas grande que el Diamond. NO tiene acelerometro y menor procesador... La resolución de la pantalla es menor en el viva.
Si es posible yo te recomendaría el DIAMOND

SEGUN VEO EN EBAY EL DIAMOND PUEDE APARECER BAS BARATO QUE EL VIVAZ... O con el pana de la negociación si es CDMA
--
Posted: 2010-08-10 16:28:52
Edit :
Grax por la info Krlos, pero quiero un equipo GSM, pq ya no uso CDMA. lo del Radio FM, GPS y Acelerometro como que me da igual, mira que el iPAQ 910c no tenia nada de eso y en verdad lo vendi por el tamaño y el peso.
Yo seguire viendo a ver si ligo un Diamond GSM (aunque no me gusta el disenio del housing), a raiz de tu recomendacion

.
--
Posted: 2010-08-10 17:09:23
Edit :
El diamond GSM le gana en RAM, procesador, resolución de pantalla y tamaño... Pensé que se podía conseguir en menos de US$200.00 pero veo que está dificil...
Si no, entonces consigue el Vivaz
La decisión es tuya.
--
Posted: 2010-08-10 17:26:46
Edit :
Estoy mirando, pero es que tengo un problema de pe$o y debo eliminar lo que es secundario (radio, acelerometro), pero ya ire mirando a ver que hago.
--
Posted: 2010-08-10 20:16:28
Edit :
hola klk
gente tengo una duda con mi htc...es posible usarlo como modem? igual que otros telefonos como el w580 etc....
me refiero a poder conectarme desde el internet del celular en la pc
--
Posted: 2010-08-11 02:05:16
Edit :
Gammer: hay un app para winmo smartphones, se llama WMwifirouter, en 4shared esta
--
Posted: 2010-08-11 02:16:39
Edit :
si pero si lo quiero conectar via usb? como le hago?
tu crees que sea en esa opcion de MODEM LINK??? yo le di ahi y ahora me pide unos drivers
--
Posted: 2010-08-11 02:33:00
Edit :
cuando conectas el cell, te debe de dar una opcion ke dice INTERNET SHARING... lee los foros de xda...
--
Posted: 2010-08-11 04:44:28
Edit :
ayer pase a ser usuario BB...vendi el htc.
...pero luego comprare otro
--
Posted: 2010-08-12 15:51:01
Edit :
New Topic
Reply