Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 404142 ... 100101102>

BritAngel Posts: 2

@neo001

Pues fijate que si ya lo quiero cambiar, pero me voy a regresar a londres y pues la verdad necesito mas el dinero para el viaje, y pues como mi "medio obsoleto" T200 funciona de maravillas todavia (de hecho quieren comprarmelo por que esta desbloqueado) pues tendra que ser hasta el año que viene

@todos

ya vi el telefono de matrix, esta horrible!!!... parece un tabique de nokia, de los primeros celulares.

Por cierto, encontre un distribuidor de Iusacell (que por alguna razon tambien es de telcel y movistar), encontre los chips por separado de telcel y movistar... EN CUANTO CREEN! cada uno en $240 con $250 de tiempo aire!!!... mejor me compro un cel de $400 de movistar y listo!!

Otra cosa, mi primo se acaba de comprar un Motorola T720i y estuve probandolo un rato, honestamente, estan mil veces mejor los SE, de hecho mucho mejor el T68i, la resolucion no es muy buena que digamos, y el menu es muy confuso. Y la recepcion, increible, estabamos en toluca y mi SE tenia la señal completa y el de el a penas dos barras!!!

[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-11-12 05:06 ]
--
Posted: 2003-11-12 06:00:36
Edit : Quote

farrell Posts: 0

hola que tal, ya habia visitado este foro de esato pero no estaba este post mexicano, ya eh leido desde ayer todos estos posts mexicanos y como soy nuevo y como eh visto ps me presento
nombre: Beto Glez
edad: 19 años y soy estudihambre aun de prepa (espero que ya la termine)
hobbies: me gusta las pc, internet, tecnologia, juegos de video, gadgets, cine (a penas este jueves ire a ver MATRIX), musica.
cuento con un t68i desbloqueado, el ict-13 (holster), el cmt-10 (cargador de viajero), el ibt-20 (bluetorch), la mca-25 (camara) y un cable generico para datos
mi telefono lo tengo en guadalajara para que le actualicen el firmware r7a por el r8a ya que aqui donde vivo no hay donde se haga eso, lo lleve el 22 de octubre y aun no me lo han entregado los mendigos, espero que este fin ya me lo entreguen y a ver si me mandan mms para ver que tal jalan ya que por aqui ni los conocen
quiero comprar un t610 pero ustedes ¿donde los han comprado? ¿alguien tiene alguno debloqueado? ¿cuanto les costo alguno para amigo telcel?
bueno es todo, gracias
--
Posted: 2003-11-12 07:13:44

neo001 Posts: 405

@c000
todo un placer tenerte de vuelta ... de hecho pues q te digo a ti q tu fuiste quien creo el foro mexicano ... muy pronto te paso una nueva direccion donde checar ... ok !

@mmdj
Q onda ... te estas tardando mi chavo , si eras de los q mas querian ese phone ... espero pronto lo tengas y ya sabes lo q ocupes , no te he mandado nada por q pinches mms no estan sirviendo ... pero tu dime y te los mando al email q tu digas ... q estes bien

@Luzbel
Q onda señor siempre un placer ... q bueno q estas de regreso en cuanto al phone ... es mas bien un articulo para qente como yo completamente traumado con el concepto y con la movie ... pero como te digo q bueno q andes por aqui , q onda con lo q te he mandado .. todo bien ?

@DJtavo
Q tal bienvenido al foro ... y sorry pero pues cual competencia ??? no hay comparacion ... de nuevo bienvenido , q telefono tienes tu ? modelo...

@epuk
Q bueno ... q ya vas a andar por aca ! q onda llamas al llegar , entonces el mismo jueves chambeas aqui en tijuana o llegas a descansar ? nos avisas a q hotel llegas no ? bueno por aca nos vemos si dios quiere ... !

@Magos1
Q onda ... como te va ? shhhh! acuerdate q las sorpresas son sorpresas pero pues no le digas a nadie eh !! jajajaa

@BritAngel
como viajas niña !!!! pues ojala y pronto lo cambies ... pues aunque el t200 es bueno el t226 es mejor !!! bueno pues cuidate alla por donde andes eh!

@farrell
Q onda ... bienvenido al foro ! y en cuanto al t610 esta muy bien el phone no te arrepientes del cambio del t68i al t610 de hecho yo tenia (tengo) un t68i asi q si ocupas temas o demas cosas solo dime o mandame un mms o sms mi numero 664-368-3094 y pues de nuevo bienvenido ... ah! y el t610 cuesta en telcel $3750.00 mas i.v.a.
--
Posted: 2003-11-12 10:36:17

Magos1 Posts: 0

Hola Chavos,

¿Alguien ya tiene el SE T226? me gustaria saber si funciona la identificación de Mensajes cortos con un tono personalizado como el T200, si es asi para cambiar mi jaboncito (se T300)...

Saludos.
Mag:-)s
--
Posted: 2003-11-12 16:13:36

mmdj Posts: 9

Hola a todos!

@neo:

Pues fijate que en realidad es bastante frustrante porque yo pensaba comprarlo desde hace 2 semanas y cual!!! me acabe el dinero (que en realidad no era mucho.. digo $800 pesos) pero pues estoy tratanto de juntarlos de nuevo, espero que esta vez no pase de esta o la otra sem. para tenerlo mi mail para cualquier cosa es:

marco_dj@hotmail.com

Saludos a todos!!
--
Posted: 2003-11-12 18:28:20

Rayan Posts: 25

Asi es señores (y señoritas ), no coman ansias... estoy trabajando como loco en este proyecto de nuestro sitio 100% mexicano!!!

En el tendremos además de el valioso foro otros servicios...

Esperenlo pronto...

Por eso casi no he posteado, porque ando a 1000 por hora con el nuevo sitio...

Saludos!
--
Posted: 2003-11-13 02:05:34

abraham_aiza Posts: 32

@Rayan

Por que no me avisas maestro, te quiero ayudar en algo, asi que mandame un mail para decirme
--
Posted: 2003-11-13 02:54:20

BritAngel Posts: 2

@neo001

que sufrida estoy, verdad?... no no lo que pasa es que se supone que deberia estar alla ahorita, sufriendo del frio, pero me tuve que regresar por cuestiones medicas, fui alla al hospital y me salia un ojo de la cara por ser extranjera, por eso una decision drastica, regresarme, checarme con mi doc de cabezera (que resulta ser mi tio) y volverme a ir... de todas maneras, no te creas, esta grueso irse a vivir a otro pais, no por las costumbres, hasta eso no senti la diferencia... pero la comida!. Es increible, mugres ingleses solo comen pastas, comida china e indu!!... con decirte que comi un mole doña maria alla y me cayo como la gloria!.

En fin, de todas maneras, no dejare de postear, no lo hare tan seguido pero tendran noticias de mi!

@Magos1

Supongo que si ha de ser igual!, creo que todos los SE tienen esa caracteristica, aunque dejame decirte que es medio molesto por que no sabes si te estan hablando o es un SMS, de casualidad tu sabes como poner el tono personalizado para el contacto pero que no suene cuando llegan SMS en el T200?

@TODOS!

Alguno de ustedes sabe que paso con maximovil.com?

"For the minimalist who demands nothing less – and nothing more – than perfection."

[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-11-13 03:35 ]
--
Posted: 2003-11-13 04:29:01

neo001 Posts: 405

@Magos1
Q onda magos ... como te va ? estas pensando en cambiar tu t300 ? por q no irte por un p800 o un t610 ? digo el t226 es muy buen phone pero pues estan mejor los q te menciono ... bueno esperemos a ver por cual te decides ... bye !

@mmdj
mi chavo ... q onda ! digo aprietate el cinturon o las salidas ... digo vale la pena y tu lo sabes ... si eres como yo pienso q eres me entiendes la importancia de tener un buen phone ... y estar siempre al dia , bueno ojala y te animes y sacrifiques un poco para q gozes del gran t610 ... wish you the best man !!!!

@Rayan
Q tal ... q onda como vamos con el project ???? ojala y pronto ok ! epuk me va a llamar en cuanto llegue aqui a tijuana asi q ponte trucha con tu phone para llamarte y ponernos de acuerdo ... te preparas para una junta de geeks ... ! jajaja

@abraham_aiza
Q onda abraham ! como te va ... q onda con lo q andamos tratando ? q pasa con eso , mandame un mail para terminar de ajustar detalles ... ok ! bueno q estes bien !

@BritAngel
q onda señorita ... pues primero q nada , ojala te recuperes pronto , y en segundo plano pues ... señorita diviertase como enana alla en la tierra de los beatles y pues por ahi mandas imagenes de alla ... mi mail es : neo001@matrixfans.com y mi numero 664-368-3094 bueno q te la pases de pelos !!! ah ! y en cuanto a maximovil . com yo ahi entre como 3 veces pero pudo pide y pide y nada q aportaba nadie nada ... hay muchos mexicanos ahi ! bueno te repito ... DIVIERTETE !

--
Posted: 2003-11-13 08:21:51

DJtavo Posts: 3

hola

@neo001
dime cual celular comparar y yo te contesto con las paginas (o sea con pruebas)

ejemplo:

S. E. P900 contra el crapy NOKIA 7700 www.esato.com/news/article.php/id=43
nokia.com
dime cual otro y te los comparo contodo y link (url)
--
Posted: 2003-11-13 20:09:51
Page <  123 ... 404142 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home