>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Exactamente. Acuerdense del meeting hoy, creo que no vamos a ser muchos.
Para que salga la opcion de mandar mensajes al cel desde el pc tienes que inscribirte en timnet.com para obtener una cuenta de correo digitel, despues que la tengas te vas a msn.mobile y te inscribes tambien, eliges cualquier operadora de US y eliges la opcion de mail, escribes el que elegiste en timnet y esperas que te manden el codigo de confirmacion.
Posteen sus fotos tomadas con un T610/30[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-06-03 18:34 ]
--
Posted: 2004-06-03 19:23:20
Edit :
@ELBACHACO: estuvo bueno el mms de ayer,pero el de hoy no lo entendí
@valdex: esa explicación me gusto,no se te escapo ningun detalle,buena por esa!
@giancito: yo no fui el de la bandera,si la hubiese tenido antes con mucho gusto te la envio... depende de lo que pase el domingo te mando un mms,mi numero es +584127453879,porfa enviame un mms para tenerte en mi agenda y poderte enviar mms
--
Posted: 2004-06-03 19:37:17
Edit :
Elbachaco: Tranquilo pana, no problem...
[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-03 18:40 ]
--
Posted: 2004-06-03 19:39:09
Edit :
La reuna comienza a las 7pm pendientes
--
Posted: 2004-06-03 23:38:44
Edit :
@todos: Gracias por sus comentarios acerca de mi explicación y mi banner, la explicación es porque se por experiencia propia que a veces para los que estamos entrando a este mundo de SE y sobre todo al WAP a veces nos es bastante complicado entender ciertos conceptos que muchos aqui dan por sentado que sabemos, pero bueno la intención es solo de ayudar, asi como el pana Bachaco lo ha hecho conmigo que me a dado consejos de gran utilidad en estos dias.
Y por lo del banner si a alguien le gusta y quiere utilizarlo aqui esta el string que deben poner al final de su mensaje
http://i.esato.com/board/ui/IfFEKl5jBdIfPT21twQq.jpg
recuerden comenzar con dicho string con el BBcode
[img] y terminarlo con
[/img]
------------------------------------------------------------------
--
Posted: 2004-06-04 00:13:14
Edit :
Hola a todos!
Mandenme el mms de la bandera a mi tambien!
mi numero es +584129597380
--
Posted: 2004-06-04 01:17:36
Edit :
Quote:
On 2004-06-03 18:34:01, valdex wrote:
Ojo, según lo que he podido probar existen ciertas diferencias en ambas direcciones para conectarse al Messenger a través de nuestros teléfonos y tambien ciertas cosas que quizas ayuden a las nuevas personas que se conecten a este servicio. Estas observaciones estan basadas en pruebas hechas por mi en dos modelos diferentes de teléfonos (T230 y T610)
start.e-messenger.net/wap
Esta direccion te permite accesar a la version WAP del servicio eMessenger desde equipos que no tengan capacidad de manejar JAVA, como por ejemplo mi T230, no permite visualizar emoticons, sólo permite hasta 5 conversaciones simultaneas, auto-actualización de los mensajes cada 10 segundos, no utiliza frames lo que hace mucho más rápida y "económica" la utilización del servicio ya que no descarga ningún tipo de imagenes.
start.e-messenger.net/mobile
Esta dirección te permite accesar a la version xHTML/WAP 2.0 del servicio eMessenger desde equipos que tengan capacidad de manejar JAVA y xHTML, como por ejemplo el T610, permite visualizar emoticons, conversaciones simultaneas ilimitadas, auto-actualización de los mensajes cada 10 segundos, utiliza frames lo que hace que la utilización del servicio necesite descargar elementos que se traducen en KBs descargados y dependiendo del caso puede que dichos KBs puedan ser cobrados por su operadora.
Para ambos casos es necesario tener una cuenta Hotmail, MSN o Passport, recomiendo no hacer un bookmark de la página una vez conectados al servicio ya que da un tipo de error de seguridad, si van a guardarlo entre sus direcciones favoritas guarden la página inicial donde se les pregunta por su login y password. En cuanto a la utilización es en verdad bien sencilla, como es de esperarse no es la misma experiencia que en sus computadoras pero puede llegar a ser bastante útil para cuando no tengan acceso a un computador y necesiten conectarse.
Lo primero que notaran es que solo sus contactos "online" aparecen en la lista junto al status de cada uno. Si reciben un mensaje de alguno de sus contactos aparecerá un signo de exclamación junto al nick del contacto. Ej. -Valdex(Online)(!). Haciendo click sobre éste les mostrará el nuevo mensaje(s) que le han enviado en esta pantalla veran tres opciones además del mensaje, "update", "send" y "back", bueno creo que esta bastante claro para que es cada link.
Update, refresca la pagina de mensajes, (no es necesario hacerlo, el servicio hace un auto-update cada 10 segundos).
Send, permite responder el mensaje o crear uno nuevo.
Back, les lleva de nuevo a su lista de contactos.
Espero que le sea de ayuda a quienes se conecten por primera vez o a los que no entendian muy bien el servicio.
------------------------------------------------------------------------------------------
[ This Message was edited by: valdex on 2004-06-03 17:37 ]
Hola, estoy leyendo lo del messenger pero en mi t610 no logro abrir nada, que sera?, solo puedo entrar a otra pagina parecida pero solo para leer los emails
--
Posted: 2004-06-04 02:52:08
Edit :
Gracias x los mms pero d quienes eran pongan su nick ya panas ok thanks :-D :-D bachako aver un gif animated xxx
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-06-04 06:40:33
Edit :
Giancito: yo envie unos pana, identificados con mi nick en la imagen que aparece al final del mensaje
Lamento mucho no haber estado presente en la conferencia de hoy
si pudiera conectarme gratis al PC con el cel para poder usar el messenger en mi casa
, bueno, en alguna oportunidad sera
[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-04 16:34 ]
--
Posted: 2004-06-04 07:34:35
Edit :
Gracias al que me envió el MMS XXX con el Vallenato, está cool!!!
, el rollo es que no se quien me lo envió :-|, por favor coloquen su nick en los mensajes
--
Posted: 2004-06-04 17:36:28
Edit :
New Topic
Reply