Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 401402403 ... 201920202021>

oavila00 Posts: 0

..amigos del foro, tengo un archivo en midi y quisiera poner en mi celular, use el tagtag pero no lo puedo descargar, me sale el error de pagina, intente nuevamente, tiene algo que ver el tamaño??... tengo un T300 pero naranjas, no lo baja
--
Posted: 2004-04-29 21:36:25
Edit : Quote

oskar2004 Posts: 2

Kasei . Tienes razon man. Y que se supone que va en esos campos vacíos . Sirven para algo ? This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-29 21:39:57

kasei Posts: > 500

Hay muchos parámetros vacíos que no se para que sirven pero creo que son para el gprs data, walter sabe mas de esto This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-29 21:46:35

AlexG2003 Posts: 1

Atencion @todos
disculpen la interrupcion a su comodo y placentero viaje x este forum
quien este interesado, vendo mi Nokia 3595 configurado con internet msn, hotmail, ya para q les explico.... esta como nuevo, carcasa original azul no pintada, bateria dura de 4 a 5 dias cargador original, precio base 120 cocx esta paradito, meses q lo uso, ni un mes me lo vendio mi cuñado y el lo uso algo de 3 meses, asi q si hay algun interesado pasarme la voz x pm o mediante este foro, se agradece su compresion y que sigan teniendo un buen viaje, a continuacion pasare x sus post espero su gentil colaboracion y QUE DIOS LOS BENDIGA
ATTE
ALEXG2003
--
Posted: 2004-04-29 21:47:31

AlexG2003 Posts: 1

Atencion @todos
disculpen la interrupcion a su comodo y placentero viaje x este forum
quien este interesado, vendo mi Nokia 3595 configurado con internet msn, hotmail, ya para q les explico.... esta como nuevo, carcasa original azul no pintada, bateria dura de 4 a 5 dias cargador original, precio base 120 cocos esta paradito, meses q lo uso, ni un mes me lo vendio mi cuñado y el lo uso algo de 3 meses, asi q si hay algun interesado pasarme la voz x pm o mediante este foro, se agradece su compresion y que sigan teniendo un buen viaje, a continuacion pasare x sus post espero su gentil colaboracion y QUE DIOS LOS BENDIGA
ATTE
ALEXG2003
--
Posted: 2004-04-29 21:52:02

Ah . Gracias Kasei . Interesante era venta del nokia. Dicen y lo he visto , que es uy telefono con buena señal y responde más rapido al teclado. Bueno me voy a mopilot un rato. Y bueno nadie sabe nada sobre el interés de telmex por tim ? :-( This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-29 21:56:41

waltermunguiam Posts: 1

hola kasei,oscar2004!! a los tiempos

Mira tio, segun mis informes era TELMEX kien deseaba comprar Bellsouth como estrategia para dominar en moviles aki en peru, pero como ya hemos visto fue telefonika kien lo compro. Por lo k indica el interes de TELMEX a entrar a competir en este rubro. Pero, ke compre Tim peru??? ummm lo dudo, pork la politica de TELECOM ITALIA es la de expansion y no la de division de sus filiales. Pero, tambien existe una pekena posibilidad de ke eso ocurra puesto a ke economikament TIM no esta generando lo k debe, (segun reportes economicos esta un poco mal).

AHORA: si telmex lo compra, pues diria k no habra tal vitalidad k tim si ofrece. Telmex kiere ganar $$$ y si invierte, sera con lo minimo (con lo k el estado peruano le obliga). Ademas k telmex es una empresa dedicada a redes. servicios de internet y esas cosas. Si kiere competir, lo hara en ese rubro con telefonica.
--
Posted: 2004-04-29 22:11:00

kasei Posts: > 500

La página principal de mopilot no carga, alguien ha entrado hoy? This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-29 22:15:18

marcoayon Posts: 0

Ya veo q pasaron los 4000 post.

Por lo visto nadie me da razon de que es el numero con el cual el Banco de credito me envio el mensaje de texto.

Ya nadie responde mis pregutas....es q acaso me quieren echar del foro?
--
Posted: 2004-04-29 22:17:20

Ya regrese de mopilot :-( si Kasei tienes razon hay momentos en que se puede entrar. La que funciona ok es la de prodigits y allí hay también un chat latinos . Ademas hay un foro llamado telefonica del peru para que dejen sus opiniones. :-D:-D . @ walter veci . Sí amigo yo paso siempre por Esato a ti no te veo en los últimos dias por aqui . Por allí escribio otro walter que tenia 3 post . Eras tu ? :-D:-D This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-29 22:25:54
Page <  123 ... 401402403 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home