>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
hola HAGER
mira tio, al P800 basta con adherir el proxy 213.26.205.1 y puerto 80 para ke siga funcionando internet. No es necesario cambiar de APN. ok?
Sigue estos pasos:
Ve a Aplicaciones
Ve a Panel de control
Escoge las opciones de Conexiones
Ahi tienes Cuentas de Internet y Cuentas Wap.
Escoge Cuentas de Internet
En tu cuenta MMS TIM ve a Editar y luego a Avanzadas.
Ve hasta Proxy
Ahi ponle check en Usar Proxy
En Direccion proxy pon 213.26.205.1 y en puerto pon 80.
Acepta Acepta ok ok.
Ahora ve a Cuentas Wap ke esta en Conexiones de Panel de Control.
Escoge la cuenta creada, Editar y en Port pon 80.
acepta acepta ok ok
Hasta este punto funcionara internet atraves del browser del Symbian y si es ke tiene opera instalado, tambien funcionara. Pero los MMS no se descargaran en el celu por lo tanto tienes ke hacer lo siguiente:
Manda un SMS al numero 2000 con el texto P800, y te llegaran los archivos de configuraCION para MMS. Aceptalos y si te pregunta SOBREESCRIBIR? dile ke NO. Creara entonces Cuentas de Internet y Wap nuevas.
Pero la k te permitira navegar es la ke te indik al comienzo.
Asi tengo yo funcionando a mi p800.
Comentame si te salio o si es k tienes problemas.
Te invito a la Sala: Peru,Celulares SYMBIAN, ahi posteamos trucos para estos celulares.bye
--
Posted: 2004-04-30 06:55:00
Edit :
... tengo problmas para leer el k0rre0 d h0tmail, x el cell.. n0 abre...
alguien le pasa lo mism0 ????
--
Posted: 2004-04-30 07:00:30
Edit :
@0ndaDJQ,
revisa p0st´s anteri0res....
ahi ta t0d0 ....
--
Posted: 2004-04-30 07:03:00
Edit :
pl0p !!!!
--
Posted: 2004-04-30 07:12:05
Edit :
@a las chismosas e intrigantes
jajajajajaja q rajonas y mal habladas se han vuelto!! uno las deja un rato y se convierten en unas viejas chismosas de callejon!!! jajajajaja
@todos
la bienvenida era mas larga lo q pasa es q al señor Oco le rayaba su super T39 y me hizo la peticion pa q resumiera, por q en realidad era un superdiscursazo acerca de los telefonos y la tecnologia en la vida del peruano con mayores habilidades congnocitivas jejeje
si no pueden ver sus correos en la pag de hotmail SUPERBOSNA lo q tienen q hacer es reducir la cantidad de los mails a 3 o 4 o 0 de la carpeta q desean ver y entraran sin problema.
trato de postear desde mi cel pero hay post a los q no puedo acceder me imagino q a todos les ha pasado en lagun momento.
@waltermunguian
oe bro!! buiiiiiina eh!! ya entre la foro perumoviles y ta cool!! pero por una extraña razon la ppl pareciera q espera la muerte natural de este foro....... en todo caso solo hay una forma de comprobarlo
--
Posted: 2004-04-30 07:26:49
Edit :
jajajaja.... ke buiiiiina
--
Posted: 2004-04-30 07:27:00
Edit :
con razon tu discurso de bienvenida era tan resumido mobeca jejeje @jorogo te mande un pm responde pes. To2 cuando nos mudamos?
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-30 07:37:59
Edit :
Hager = androx?
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-30 07:38:24
Edit :
ta ma'les tengo como "QUEÑENTOS" posts y la vaina esta me para bajando, esto es sabotaje de MATHIBUS o alguno de las antiguas pa q no les supere sus avisos economicos plop!!! jajajajaa
--
Posted: 2004-04-30 07:38:32
Edit :
Hager = androx?
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-30 07:39:06
Edit :
New Topic
Reply