>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Por siaca tengo otro equipo con las mismas caracteristicas pero con su carcasa original gris asi q los interesados mandar pm al mismo precio q el mio saludos a to2
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-04-30 07:47:03
Edit :
@mobeca
pero tio, sabemos ke es una bomba de tiempo el free internet. por eso tomamos nuestra s medidas....
Medidas de materializar suenos peruanos, para no depender de otros. Pork somos cholos y sabemos hacer las cosaa biem...!
Por eso he ahi a nuestro hijo: Una web de moviles hecho por cholos... para demostrar k somos lo maximo...
--
Posted: 2004-04-30 07:54:00
Edit :
Atencion @todos
disculpen la interrupcion a su comodo y placentero viaje x este forum
quien este interesado, vendo mi Nokia 3595 configurado con internet msn, hotmail, ya para q les explico.... esta como nuevo, carcasa original azul no pintada, bateria dura de 4 a 5 dias cargador original, precio base 120 cocx esta paradito, meses q lo uso, ni un mes me lo vendio mi cuñado y el lo uso algo de 3 meses, asi q si hay algun interesado pasarme la voz x pm o mediante este foro, se agradece su compresion y que sigan teniendo un buen viaje, a continuacion pasare x sus post espero su gentil colaboracion y QUE DIOS LOS BENDIGA
ATTE
ALEXG2003
--
Posted: 2004-04-30 07:57:01
Edit :
Ayuda por favor, yo siempre he usado el myemail.ie pero como cambie de celu no pude ponerle la direccion el que la use me puede pasar la dirección que le dieron pero claro sin la parte de que aparece su direccion osea sòlo necesito el vinculo
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-30 07:57:53
Edit :
Por siaca tengo otro equipo con las mismas caracteristicas pero con su carcasa original gris asi q los interesados mandar pm al mismo precio $120 cocx saludos a to2 y por favor ofertas serias pe muchachos x q este es un forum serio ..... o no? jejejeje
--
Posted: 2004-04-30 07:58:55
Edit :
@radexter el la direccion d mymail para q veas tu correo es www.mymail.ie:/pin.asp?uid= y seguido d tu correo, pero te recuerdo q tambien puedes entrar a hotmail con www.superbosna.com/wap/addons/hail sin ningun registro por web, espero t sirva saludos
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-30 08:08:06
Edit :
pero tio. revisa tu correo de hotmail, ahi se te ha enviado una copia del vinculo k tu necesitas para leer tu hotm por mymail
--
Posted: 2004-04-30 08:08:00
Edit :
@tyzzer,radexter
el link es el correcto pero pusiste un signo de mas,
es asi:
www.mymail.ie/pin.asp?uid=y no asi:
www.mymail.ie:/pin.asp?uid=
(hay : demas)
chau
--
Posted: 2004-04-30 08:32:00
Edit :
@radexter los 2 puntos (:) luego del .com no van.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-30 08:32:10
Edit :
Mobeca cual fue el mensaje original que pusiste como primer post?
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-30 08:34:29
Edit :
New Topic
Reply