>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hola, alguno sabe de algun site donde pueda encontrar los path de archivos y directorios para celulares? ( principalmente de siemens y motorola) quiero probar una cosa del foro britanico. Gracias
This message was posted from a One Touch 525
--
Posted: 2007-04-01 06:30:37
Edit :
Por que mejor no le haces como una gotica azul como si fuera agua, asi el blue le pega ma jejejeje digo yo no se jiji ese mismo logo en vez de vodafone k diga BLUE y k arriba en vez de esa vainita roja k tenga una gotica azul como en lo botellon de agua jejeje e k yo siempre dibujaba eso en la macota del colegio jijiji y toy futrao
--
Posted: 2007-04-01 11:03:25
Edit :
k se yo mira ve si eso silve lo hice ahora mimo
thanks
--
Posted: 2007-04-01 11:21:44
Edit :
blue light! eso no es de la cerveza nueva?
@todos: el gprs se fue abajo este sabado o solo fue a mi?
--
Posted: 2007-04-01 13:17:41
Edit :
TRANCED FUE A TODOS QUE SE NOS DAÑO PERO YA ÉSTA DÉ VUELTA JAJA
--
Posted: 2007-04-01 14:16:12
Edit :
On 2007-03-31 23:50:02, coquito wrote:
Cyberknight que honor, el creador del post, gracias men, y a todos me ha ayudado mucho.
@xnuo: que quieres meterle al cel. el mio es un k750i cid49 y lo hago con el far manager es mas rapido, nose si lo has probado, pero para mi q no me dieron el don de la paciencia es el mejor.
commo que en un k750 CID49 estas usando far manager??? eso que yo sepa no se puede a menos que.... estas haciendo el truco del firmware falso, entrar con el far y flashear de nuevo a tu firmware original ? porque si es asi, es demasiado tiempo. agregame...
--
Posted: 2007-04-01 16:10:15
Edit :
@young:

"yu ar mai idolo"

yo no se brega con eso d photoshop, te kedo bn jevi el logo Gracias mano. Hoy me levante con una idea un poco loca. Hacer como un sol azul(dik pk el futuro es brillante entonce el sol brilla

pero el futuro no es orange ahora va a ser BLUE). Te voy a mandar mi mail por pm para que hablemos por msn si me puedes ayudar a crear el logo^_^ encontre una imagen k puede servir de base
Pienso k para hacer el sol seria rotar el logo y sobreponerlo para formar las puntas del sol, no se es mi idea medio vaga, pero tu sabras como ponerlo mas jevi
Por cierto: algo asi era k tenia en mente anoche con el logo d vodafone, pero hoy me levante con eta new idea a ver k tal sale(digo si tienes tiempo xD) y bien chula k ta la letra, nisikiera tenia letra para el nombre pero esa m gusto
--
Posted: 2007-04-01 17:13:15
Edit :
bueno ya tamo pensando como empresarios de comunicaciones. muy pronto 'claro que el futuro es blue'
--
Posted: 2007-04-01 18:36:25
Edit :
bueno ya tamo pensando como empresarios de comunicaciones. muy pronto 'claro que el futuro es blue'
--
Posted: 2007-04-01 18:36:25
Edit :
LOL, eh ma cualkiera coge eso de lema para mi empresa

. Pa reino un chin en clase

. Se siguen aceptando ideas y sugerencias
--
Posted: 2007-04-01 19:01:42
Edit :
New Topic
Reply