Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
algo ke debería postiar en mi blog personal ke no he creado:
después de 2 años bajé mi # naranja de flex a card... y al momento de llevar el cambio a cabo el tiguere ke me atendió me salta con cambiar el plan por uno ke tiene sms, # favorito, y no sé cuantas cuestiones más, le pido más detalles y lo ke kería era meterme en un plan de 18 meses
co*o yo voy a cancelar y el "#$#$ me salta con renovar contrato ke %$#%#% $%#%&$ #$%$%&
en fin, me devolvieron los chele ke deposité al abrir el plan y me pusieron un bono de 188 pesos en balance... y disfrutar la sensacional tarifa de casi 8 pesos el minuto
_____
ahora a llamar a to el mundaso con el # vívere terminado en 666
--
Posted: 2008-11-21 02:26:41
Edit :
a mi cuandio fui a cambiar de flex a card no me preguntaron nada solo me hicieron el cambio y ya lol
--
Posted: 2008-11-21 03:25:42
Edit :
Verde que te quiero Verde, yo tambien toy verde.
--
Posted: 2008-11-21 12:31:49
Edit :
Bueno, como ahora toy buscando economía y no me interesa el 3G o SEÑAL FULL... es verde que me voy poner cuando se venza el fokin contrato...
Orange me tiene jarto.
Tirando numeritos con las 3 principales empresas, Orange es la que + caro está facturando y el servicio es la misma M que las demás empresas, so, qué me debería motivar a quedarme naranja???
--
Posted: 2008-11-21 13:06:52
Edit :
No, no hay nada que te motive.
Vete para Viva y a disfrutar de minutos baratos y paquete de Mb incluidos en tu plan
--
Posted: 2008-11-21 13:32:21
Edit :
Segun van pasando los meses la señal verde se esta poniendo mas potente, pero la naranja no se quiere quedar atras, por donde vivo hace 4 meses pusieron una antena verde, y hace par de semanas me di cuenta que tambien pusieron una naranja.
--
Posted: 2008-11-21 13:35:00
Edit :
On 2008-11-21 13:06:52, krlosRD wrote:
Tirando numeritos con las 3 principales empresas, Orange es la que + caro está facturando y el servicio es la misma M que las demás empresas, so, qué me debería motivar a quedarme naranja???
Eso mismo pense hace unos meses y ya tengo como tres felices meses en Claro y de dejar claro, me pondria verde!! Pero no vuelvo a ponerme naranja
--
Posted: 2008-11-21 23:30:20
Edit :
Tigre:
Yo digo lo mismo. Estoy usando Claro desd el 2 de mayo (dia del apagon de orange en santiago) y no me puedo quejar.
--
Posted: 2008-11-22 00:00:55
Edit :
yo estoy usando claro desde el dia que compre mi movil.. lo unico malo es un poco la tarifa que te da en el cocoque... realmente deben ajustar la tarifa un poco mas baja... si me voy me voy pa viva!!
--
Posted: 2008-11-22 03:20:51
Edit :
On 2008-11-22 03:20:51, ishigo wrote:
yo estoy usando claro desde el dia que compre mi movil.. lo unico malo es un poco la tarifa que te da en el cocoque... realmente deben ajustar la tarifa un poco mas baja... si me voy me voy pa viva!!
Pero tu diras la tarifa de llamadas internacionales, porque en planes control y habla claro, estan muy competitivas con las tarifas de VIVA!!
--
Posted: 2008-11-22 13:51:16
Edit :
New Topic
Reply