Network operators : Caribbean, Latin and South America : Tricom Republica Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Tricom Republica Dominicana
Bookmark topic
On 2009-10-30 06:50:23, Type-R wrote:
Cuidado si es q la jeva de KarlosRD le apaga el cell y el cree q no entra por senal jajajajaja...
No creo! Más facil ella piensa eso
--
Posted: 2009-10-30 14:52:32
Edit :
si tricom sigue asi, estara en decadencia, por algo es una empresa quebrada y tuvieron que vender sus acciones..
--
Posted: 2009-10-30 15:37:25
Edit :
No se vendieron acciones, se cambiarón por deuda ( es decir que a quien tricom le debia les ofrecio ser dueños de la compañia a cambio de eliminar las deudas, puesto que de nada valia liquidar la empresa vender los poquitos activos y dividirlo entre los beneficiarios !! ... con esa deuda nadie la iba a comprar, mas facil salia hacer una telefonica nueva....
--
Posted: 2009-10-31 00:06:30
Edit :
me imagino que esos compradores fueron la gente de telefonica, a la cual tricom le debia un gran parte...o me equivoco????
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-10-31 19:43 ]
--
Posted: 2009-10-31 20:43:10
Edit :
No. Un grupo de inversion es el que se va a quedar con TRICOM. No Telefonica. Los dueños anteriores pasan a ser minoritarios ahora.
Un documento de la empresa indica que el principal acreedor, que pasará a ser el mayor accionista de Tricom es Amzak Capital Managment, una compañía de inversión norteamericana perteneciente a la familia Kazma, de origen canadiense, radicados en Florida, Estados Unidos.
http://www.amzak.com/Investme[....]folio/Investment_Portfolio.asp[ This Message was edited by: juandemola on 2009-10-31 19:57 ]
--
Posted: 2009-10-31 20:50:44
Edit :
Verdugo ... NO hubo compra de Tricom ni Ventas mucho menos... hubo solo un intercambio de DEUDA por ACCIONES Deudores pasaron a ser dueños o los que mas mandan en terminos practicos !! ...
Para enero habrá que ver los cambios en todo ambito Gerencial y luego ver si publican que haran en cuanto a inversiones.
--
Posted: 2009-10-31 22:31:24
Edit :
gracias por sus respuestas, solo tenia curiosidad....
--
Posted: 2009-10-31 22:34:44
Edit :
Yo quisiera que Tricom ya diera servicio residencial en todo el pais, les aseguro que mucha gente portaria sus numeros para tricom, en mi casa en el seibo seriamos de los primeros en cambiarnos.
--
Posted: 2009-11-13 20:13:26
Edit :
Riva ellos tienen lo que es lineas inalambricas Residenciales ( Will ) que funcionan con la red Celular, si en el Seibo hay señal de tricom o por donde se valla a poner eso funciona alla perfectamente. con los mismos planes de las lineas alambricas y mismos beneficios.
Unico fallo es que debes de tener un inversor, puesto que funciona con la energia electrica el Telefono.
--
Posted: 2009-11-13 22:20:41
Edit :
Si alla hay senal de tricom pero no tienen numero local de el seibo, mi prima en santo domingo tiene su numero residencial con tricom y lo lleva siempre que va a El Seibo y le funciona, pero seria un problema para las llamadas entrantes porque tendrian que hacer larga distancia ya que jodetel no quiere eliminarla.
--
Posted: 2009-11-16 17:20:51
Edit :
New Topic
Reply