Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
Bookmark topic
en mi opinion los beneficios seran multiples para ambos, aunque algunas ganaran mas que otras logicamente...pero es algo que conviene por todos los lados..
--
Posted: 2009-10-02 20:09:54
Edit :
Hola amigos buenas tardes estoy escuchando la 98.1 universal fm, en el programa de pablo ross y hay estan entrevistando a la encargada de la portabilidad de indotel julissa cruz, segun ella dice orange esta en primer lugar y luego le sigue viva recibiendo solicitudes. hasta ahora hay 1,600 solicitudes realizadas.
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-10-02 21:17 ]
--
Posted: 2009-10-02 22:09:35
Edit :
Pero esa no fue la misma tipa que esta mañana dijo que no se podia decir esa info para no perjudicar a una u otra empresa? Que paso? Se le chispoteo?
[ This Message was edited by: juandemola on 2009-10-02 21:23 ]
--
Posted: 2009-10-02 22:17:30
Edit :
Vargas afirma acogida Portabilidad Numérica ha sido impresionante
SANTO DOMINGO.-A día y medio de inicio de la portabilidad numérica en el mercado dominicano de telefonía, la empresa española El Corte Inglés tenía registrado 980 solicitudes de usuarios que han gestionado migrar a otras empresas. Así lo informó esta tarde el secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien consideró “impresionante acogida de la Portabilidad Numérica por parte de los usuarios”.
Manifestó que la cifra de casi mil usuarios que solicitan la portabilidad “sorprende tanto a los ejecutivos de la mencionada empresa como a los funcionarios de las telefónicas y del Indotel”.
--
Posted: 2009-10-02 23:00:35
Edit :
hola lo que escuharon el programa de pablo ross en la 98.1 donde estaba la encargada de portabilidad del indotel, segun informaron la empresa que se le han ido mas personas hasta ahora a sido a orange, luego le sigue claro, la que mejor le ha ido es a viva segun las informaciones dadas.
--
Posted: 2009-10-02 23:13:00
Edit :
Tal parece que aqui a Orange le pasara lo mismo que le ha pasado en España, con la portabilidad es la que mas gente se le va.
--
Posted: 2009-10-02 23:14:20
Edit :
lol esto ta como en las elecciones con el conteo de voto para saber quien a sido la mas ganadora con esto xD
--
Posted: 2009-10-03 01:32:03
Edit :
Tengo un amigo que me acaba de decir que todos sus amigos se cambiaran para viva, estan con orange y claro, por ahi por donde el vive Claro no entra muy bien.
--
Posted: 2009-10-03 15:35:06
Edit :
aqui pasa lo contrario, amigos que eran fieles a orange me han dicho que se van a portar a claro....e incluso muchos usuarios estaban usando orange por el freetolay...ahora andan todos desencantados.....pero si les digo que los usuarios que se van de claro vuelven por que vuelven....no es lo mismo ni es igual...ustedes veran a final de cuentas cuando los numeritos hablen por si solos...quien sera el vencedor de la portabilidad.
--
Posted: 2009-10-03 15:55:22
Edit :
En mi casa no entra mucho el triyi
Eso sería un factor a tomar en cuenta si kiero sustituir mi trapo de ethernet flash...
--
Posted: 2009-10-03 16:21:08
Edit :
New Topic
Reply