Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 414243 ... 100101102>

DJtavo Posts: 3

@neo001

lo siento no te dije cual celular tengo

antes tenia el s.e. t300

depues crapy nokia 3650

vendi el t300 yme compre el p800

vendi el 3650 y me compre el 7650

ahorita tengo el p800 y nokia 7650

pero pienso venderlos y comprarme el nokia 7700

claro hasta el otro año (2004) q ya no falta mucho pero desde ahorita los estoy ofreciendo

p.d. los tengo con la compania T-mobile, la mejor compania de todo el continente americano

{te cobran $10 dolares al mes por internet movil ilimitado, incluyendo los MMS gratis ilimitado(mandar fotos, MMS. sonidos, videos, etc.etc.) ilimitados no te cobran nada extra }

{no te cobran roaming}

{por $40 dolares al mes, 600 minutos de dia, los minutos de noches y fines de semana son gratis incluye 350 mensajes de texto gratis}

p.d. el link del nokia 7700 es http://nokia.com/nokia/0,6771,47550,00.html
--
Posted: 2003-11-13 20:49:43
Edit : Quote

Rayan Posts: 25

@DJTavo,

Igualito que el servicio de Telcel!!! ............. NOT!

Que envidia de la buena... Ojalá tuvieramos esas tarifas en México...

@Abrham_aiza
Te mande varios MMS para ponernos deacuerdo pero no me contestaste... Pero no importa, una ves que este el sitio al "Aire" nos podrás ayudar estamos en contacto...

@Todos

El projecto del portal mexicano de sony ericsson esta en su etapa final, estoy en un 95% terminado... ya nadamás estoy probando y refinando detalles. Espero ponerlo en línea este fin de semana.

Neo001 les avisará por este medio de la liga una ves que lo subamos a Internet.

Estos son algunos de los servicios que tendremos (grátis por supuesto)

- Foros
- Sondeos
- Galería de fotos tomadas con los fonos que tengan cámara
- Temas para los distintos modelos de fonos de SE
- Tonos monofónicos, polifónicos y wavs
- Salvapantallas (screensavers)
- Logos
- Reviews
- y mucho mas...

Saludos a todos...

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-11-14 00:22 ]
--
Posted: 2003-11-14 01:18:22

Magos1 Posts: 0

Hola,

BritAngel:
En el SE T200 no tienes opción de escoger un tono diferente entre llamadas y mensajes cortos para un contacto, cosa que para mi no es muy molesto ya que el 90% de las veces recibo mensajes, muy pocas llamadas, mis amigos están muy acostumbrados a usar los mensajes.
En el T300 la cosa es diferente, seleccionas el tono de tu contacto y solo funciona al recibir llamadas, para los mensajes tienes tres opciones, un tono, un timbre (fijo) o silencio.
Así que si a ti te interesa distinguir entre una llamada y un mensaje tal vez te convenga migrar al SE T310, que me imagino funciona igual al T300; lastima que te tengas que deshacer de tu T200 desbloqueado.
Mucha suerte en Londres ¡!! , No dejes de postear.

Neo:
Tienes razón en que el T600 y el P800 son mucho mas teléfono que la serie T2xx y T3xx; pero no siempre se puede tener lo que se quiere, digo de querer quiero, de poder tal vez apretándome el cinturón en otros gustos, pero la verdad ahorita tengo otras prioridades, tal vez mas adelante.
Por ahora no voy a cambiar mi T300, mas bien, voy a actualizar el phone de mi esposa un SE T200, ya sea por un T226 o T310, y mi idea es dejarle a mi esposa el T300 y yo quedarme con el T226 o T310.

Rayan:
Que gusto saber de la sorpresita tan anhelada, estén seguros que voy a ser el promotor mas activo de la pagina.

Saludos a Todos (as)
Mag:-)s

--
Posted: 2003-11-14 05:16:32

alfuen_00 Posts: 19

hola gadget maniacos como han estado todos veo que muy movidos con el foro como siempre, que creen les tengo una historia de terror, como de esas de cuentos desde la cripta pero los hardcore que pasaban en el hbo gringo, al estupido de mi se le ocurrio hacer la pendejada del año, fui a perisur a comer y pues pase por el cac de telcel y dije voy a preguntar que onda con los mensajes multimedia en el z600, muy amable la señorita (que es un bonbon) me da mi turno, paso como siempre, y cuando le enseño el phono a la chava que em estaba atendiendo se quedo de a what? lo miro le movio, y por lo que vi se metio al menu del sistema la saben el >*
Perdon por tirarles este super rollo ya se que se han de haber aburrido, heheh esque es para compensar lo que no he posteado y para que se pongan listos los que tengan sus phonos desbloqueados. me despido cuidense mucho.

PD. MATRIX esta de lujo.
--
Posted: 2003-11-14 06:53:36

jmfgg Posts: 4

Alfuen_00

Jajajajajajajja no manches me cae que estos de telshit no tienen verguenza... jajajja mira que estuvo bien que hayas hecho el desmadre y era para escupirle en la cara al pendejo del gerente y al ingeniero tambien...

Pero asi se las gastan, ya no lo sabemos... tambien como se te ocurre llevarlo a que te le configuren los MMS... en internet encuentras la configuracion para el T610 o el T68i, y es lo mismo, y respecto a lo que dices que no peudes enviar MMS probablemente sea porque ahorita esta fallando la red, llevo 3 dias que yo tampoco puedo mandar, ni entrar al wap por medio de GPRS nii nada relacionado con eso... asi que habra que esperar haber cuando se dignan los pendejos a reanudar el servicio, como quiera a mi me tiene sin cuidado, pero habra personas que utilizen constantemente el wap, ejecutivos y gerentes o que se yo... el e mail, y lo peor es que a pesar de los pinches precios que estan por los cielos, el servicio no vale madre.

EN fin, acostumbremonos a que en este pais lamentablemente asi va ser siempre y en todo: 3 er mundista

Saludos
--
Posted: 2003-11-14 08:53:57

neo001 Posts: 405

@DJtavo
primero q nada q onda mi chavo ... como estas ? bueno ... en cuanto a lo de los phones , no hace falta q me pases paginas ... thankyou ! pero no estas enojado verdad ??? y como te digo pues aqui mismo en esato puedes comparar phones te repito gracias ! y lo de mi comentario d q no hay comparacion ... pues a mi punto de vista no existe tal comparacion entre y blokia digo ... nokia , pero pues hay de gustos a gustos , de hecho pues esato esta hecha para SONY ERICSSON users , seria tal vez bueno si pusieras un link pero para la gente q le gusta nokia bueno q estes bien !!

digo para muestra un boton ...

@Magos1
Q tal señor ... como te va ??? ah! y estoy totalmente de acuerdo contigo ... yo tambien soy casado y tengo 2 hijos , mi bebote de 8 años y mi princesita de 1 y 1/2 ... asi q se lo q cuesta tener lo q uno quiere , bueno espero santa claus se reporte y te traiga un t610 de minimo ... jajaja asi q a portarse bien ok !

@alfuen_00
Q onda ... q mal pedo lo q te paso ... pero lo bueno fue q no te dejaste ! asi q mi chavo a seguir intentando dar de alta sus mms y pues solo ve a telcel.com y hazlo como si fuera un t68i ... y no tienes ningun problema , si lo logras mi numero es 664-368-3094

@TODOS
Pues solo para comentarles q EPUK anda aca por mi rancho ... jajajaja
anda aqui en tijuana y pues ahi les posteamos despues unas fotos de rayan , epuk y la mia !!! bueno cuidense y no tomen mucho q ya viene el fin de semana ....

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-11-14 08:25 ]
--
Posted: 2003-11-14 09:21:31

Luzbel Posts: 0

@Neo
Hey! no olviden tomar fotos del Bolero y esos lugares (aun existira en Tj?)

@Todos
Quien de ustedes vende accesorios para telefonos? Eras tu, Neo? Diganme en cuanto me venden el holster pa'l t68i, creo que es ICT-13, el que es transparente. Tambien me interesa el bluetorch o como se llame (lamparita ridicula), pero ya no lo anuncian en ML. Vivo en irapuato, a ver si ya tienen los costos de envio cotizados con anterioridad.

Saludos
--
Posted: 2003-11-15 00:13:45

abraham_aiza Posts: 32

NEO:

te mande otra foto de donde esta el golpesito, y la solucion, consiguele una caratula al p800 y te mando el dinero, asi tu compras y le montas la caratula, acerca del cambio no se se hace como tu quieras, mandenme todos correos por que quien sabe que carajos le pasa a mi cel que no me llegan otra vez los mms.
--
Posted: 2003-11-15 00:30:31

Rayan Posts: 25

Blockia N-Gage-boy ya llegó a Telcel Tijuana!

Neo001 a la izquierda, Epuk a la derecha checando el N-Gage-boy, yo tomé la foto

Hoy por la tarde Neo001, Epuk y yo pasamos a un CAC en Tijuana porque un amigo que trabaja ahi nos comentó que les habían llegado los tan esperados (para algunos porque para mi no!!!) N-Gage-boy.

Nos prestó uno recién desempacadito y empezamos a revisarlo... Que les puedo decir... en lo personal no me gustó nadita...

Yo me considero un hardcore video-gamer y pues realmente si quiero jugar mientras ando en la calle, mejor agarro un Gameboy SP.

La verdad el tamaño y sobre todo la manera de colocartelo al oido es simplemente RIDICULA, eso de poner los dedotes mantecosos en la pantalla para poder sujetarlo guacala!, además la interfase simplemente no se me hace nada intuitiva. Ya me imagino como estará el 7700

Precio? mas de $4,000 pesos mas IVA!!!

En fin, se me hace un intento desesperado por parte de Nokia...

Saludos!

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-11-15 03:43 ]
--
Posted: 2003-11-15 04:41:43

farrell Posts: 0

hola, me pueden mandar mms a mi t68i, de lo q sea a ver q tan chidos estan, mi cel es 3519132617
--
Posted: 2003-11-15 07:02:54
Page <  123 ... 414243 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home