Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 414243 ... 888088818882>

jairo28 Posts: 153

@Jean: me refiero a que si tienes email?
--
Posted: 2006-05-30 19:21:33
Edit : Quote

@Cyber: ciber cual es el balance minimo para usar OperaMini?
--
Posted: 2006-05-30 19:34:49

RayKnight Posts: 484

La pregunta no seria para usar opera mini, sino para usar orangenet, la verdad me parece que de RDS$30 en adelante te conectas.

@Renesis: Dime?? Que haz logrado?
--
Posted: 2006-05-30 23:59:56

@Ciber: anja 30 peso y en minutos tiene que ser mas de 10P?? pk a mi me expresan los minutos no los pesos dime cuanto es lo minimo de minutos?
--
Posted: 2006-05-31 00:23:24

@Ciber: anja 30 peso y en minutos tiene que ser mas de 10 minutos?? pk a mi me expresan los minutos no los pesos dime cuanto es lo minimo de minutos?

--
Posted: 2006-05-31 00:27:06

jean_taveras Posts: 12

@jairo28; ah sí, tengo email de hotmail y también uno de orange. El de hotmail es Jean_taveras@hotmail.com y el de orange es Jean1@orangemail.com.do This message was posted from a T68i
--
Posted: 2006-05-31 01:38:08

renesis Posts: 204

@Cyber: Me preguntas ke ha logrado? Pues bien ya el Opera corre...Si pero en el Nokia 3300 de mi amigo. Y no en mi SE-t630, y el chistaso es ke YO mismo fui ke le configure el orangeworld a su celular y ahora tambien le configure el opera.

Dios, ke kille tengo con SE. To2 ustedes tienen miniOpera corriendole de los lindo en sus K's y W's y yo cogiendo lucha, pero eso si ke ese programita (Operamini) es una joya.

He notado 3 cosas:

#1: Que en mi celular, cuando el opera mini esta ''probando la coneccion'' si utilizo el perfil de orangeworld (el normal) el celular pone el icono de GPRS (el mundito) en la parte de arriba del telefono, igual ke kuando estoy haciendo una sesion wap.

#2: Si kieren usar el miniOpera todo el tiempo ke kieran, solo tienen ke conectarse via el browser del telefono a la pag. de Jean y cuando se conecten (aparesca la pag. con la bandera) selan del browser del telefono y ejecutan el Opera y veran ke no les cobraran nada.

#3: El Nokia 3300 de mi pana, se conecta sin tener ke cargarle la cuenta de orangenet, solo usando OrangeWorld.

#4: Mi telefono no tiene la opcion de configuracion ''setting for java'' al igual ke los K y los W. por eso el post de Cyber sobre la config. ke aparece en la pag. 7 u 8 no me sirve.

Chicos ayudenme. Ke ya vi lo ke el opera puede hace en un telefono por mi mismo y eso me molesrta aun mas...

--
Posted: 2006-05-31 02:12:22

jean_taveras Posts: 12

Tengo una duda en cuanto a la dirección IP de nuestros celulares, según los registros de mi página todos ustedes que la han visitado tienen la misma dirección IP qué yo ¿porqué pasa eso? Yo pensaba que la dirección IP era única para cada uno. This message was posted from a T68i
--
Posted: 2006-05-31 17:48:50

RayKnight Posts: 484

@Renesis: Lamento mucho tu situacion, pero tratare de ver si con un t610/630 en la mano puedo hacer algo, pero mientras ve chequeando algo, lo que dices del simbolo del planeta, no es el simbolo GPRS, eso indica que estas en una conexion wap, la señal de GPRS es la que esta arriba de las barras de la señal de Orange, (lo que te indica que tan fuerte esta la señal) Es como un triangulo invertido de color azul es los T's, K's y W's es lo mismo, para el Z520a he visto que ese simbolo fue cambiado por una pequeña "G" sobre las barras. Sino tienes esa señal, llama a Orange y dile que necesitas que te habiliten tu GPRS.

@Jean: Lo del IP, es simple un IP identifica una PC o servidor, nosotros, todos nos conectamos atravez del servidor de Orange y por eso tenemos un solo IP, ya que hasta el momento a Moviles no se les asigna IP.
--
Posted: 2006-05-31 18:18:39

@Ciber: porque ahora cuando trato de ejecutar el OperaMini me sale este error?: Ocurrió un problema en la conexión. Puede existir un problema con su configuración de red. Por favor vaya a Herramientas-- Ayuda-- Introducción y realize el test de conección. (Error:t120).

porque me sale eso tu crees que sea por que tengo menos de 10 minutos por que cuando me sale eso ahi me llegan muchos mensajes de 555 que dicen Usted no tiene credito suficiente para establecer esta conexión, por favor recarge su cuenta. CREES QUE SEA POR ESO?????
--
Posted: 2006-05-31 19:42:02
Page <  123 ... 414243 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home