>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Pregunta si el free wap esta liberado hasta el proximo año x q no tenemos acceso al server mms q usabamos antes??? Espero prontas respuestas
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-05-01 07:30:21
Edit :
Kee???? Komo???? Ahhh??? este???? What??? could you repeat that xavi???
@el_xavi
Tio, cuantas veces te he dicho k no te droges???

Im gonna cry!!!!! I CANT BELIEVE IT!!! ARE YOU SURE XAVI???? tas seguro tio....! mira k sino me va a dar infarto...! por la c#€#%¥ Franco ???? FreeINTERNET HASTA DICIEMBRE???? No puedo creerlo...! YUPIIIIIIIIIIIIIII YEEEEEE !!!!! YUJUUU !!!!" VIVA TIM! VIVA TIM! TOY SUPER HAPPY TIOS!!!!! YEEEEEE!!!!!!
Boraldo.. viste?? ya no te suicidaras!!! TIOS DESPIERTEN!!!!! YUJUUUI!!!
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-05-01 06:44 ]
--
Posted: 2004-05-01 07:40:12
Edit :
........
--
Posted: 2004-05-01 07:49:08
Edit :
Alguien respondera mi pregunta? me siento omiso q nadie me hace caso snif snif
--
Posted: 2004-05-01 07:52:21
Edit :
@La Walter...ja ja ja jaaaaaaaa aaaaaaahh ja jaaaajaaa!!! Yo tambien no lo podia creer,pero,hablando en serio Walter,si tu te das cuenta,el wap se cae a cada rato,va y viene,se pone lento etc,un SERVICIO asi,en ese estado,no puede salir mañana y ser cobrado,y pa conc** dar paquetes,EL CLIENTE E INDECOPI se lo comen vivo a Tim,x eso no se arriesgan,ese servicio como todos tiene q salir un 98% bien,sino no sale.Bueno,y lo q a pasado en estos dias,SOLO SON PRUEBAS,logico,no?asi amigo Walter q cree:-D
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-01 08:10:15
Edit :
hola brother kreo q la gnt ta chupando... ya le dije a mi hermana del celu q stas qmando... en stos días t mando 1 privado para kedar q día para chekearlo...
--
Posted: 2004-05-01 08:12:04
Edit :
@el_xavi
pues bueno tio, segun mis analisis le daba hasta 2 o 3 meses de servicio gratuito debido al QoS (calidad de servicio) ke da en estos momentos TIM.
@AlexG2003
Ojo no confundir ke TIM planea cobrar desde el proximo año, ke es diferente k tim anuncie el servicio de internet gratis hasta fin de año ok?.
Por lo ke tenemos k esperar uno y mil cambios y caidas del servicio de internet... es mas puede ser k restringan APNs y/o puertos....
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-05-01 07:22 ]
--
Posted: 2004-05-01 08:19:00
Edit :
@AlexG2003...Amigo te respondo.El GPRS es gratis,si mms no tiene acceso POR PRUEBAS,ahi tienes el tv.Ahora recuerda q mientras no COBREN GPRS ni lanzen OFICIALMENTE EL WAP,siempre habra 1 manera d hacerlo.Nunca olvides q tu no le debes nada a Tim,y ellos tampoco te deben nada a ti,asi q pa pend***,pend***1/2.APROVECHA;-)
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-05-01 08:31:17
Edit :
@Todos
Ya quiero implementar el SMS Gratis, ya tengo la idea pero necesito de su ayuda, me acuerdo que hace tiempo alguien posteoo una relacion de los email que te dan telefonica,bellsouth,nextel, por ej de bellsouth es
9XXXXXXX@bellsouth.net.pe pero quiero saber que direccion era telefonica y nextel, claro el de tim solamente los que timnet.
--
Posted: 2004-05-01 08:31:45
Edit :
Bueno, creo q tengo q ser yo el aguafiestas. Ok digamos q tim no puede lanzar el servicio wap. Pero y si restringe el APN d tvtim? Ahh? Fritos todos! Asi como lo ha hecho con el mms. Y q solo sea para ver television. Buaaaaa, con eso hasta muchos me acompanarian a el puente villena. :(
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-05-01 08:33:35
Edit :
New Topic
Reply